Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Sinso

#13319 Ningún DC va a jugar 15 minutos cada 3 o 4 partidos y te va a marcar las diferencias.

Loki_Cat12

Benzema jugará 90 minutos incluso si tiene 1 sola pierna, ya correrán por el Vinicius y Valverde.

SupermaN_CK
1 respuesta
kAm1

Bellingham es el hombre

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#13323 Vaya horarios de la Liga la madre que me parió, a llevar 4 capas de ropa xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#13324 no a cualquier precio.

g0yu

Bellingham es carne de Premier. Se irá al Liverpool con casi total seguridad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Floren apunta a Timoti Weah

Kenseo

#13327 espero que no porque sería un fichajazo y nos quedaría un centro del campo dominador para +12 años

Mrolex

El que mas pague la morterada, por que lo cierto es que es una animalada de jugador.

Lo malo es que a Floren le gusta ir a las casas de los jugadores a hablar directamente, le pilla lejos.

Sinso

#13325 Viernes 21:30 30 diciembre Valladolid

Hay que ser hijo de la gran puta xddd

3 1 respuesta
PuNTo

Ya le ha dado un toque hasta la CNMC que sea transparente.

Aún con este impresentable, ganaremos la liga. Contra todo y contra todos.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
espikiller

Bellingham debe ser objetivo prioritario junto con un 9, la cosa es que quiera el o no venir porque pasta van a poner unos cuantos

B

#13333 Pues esto es lo que necesitamos y la suerte de ser del Madrid, que hay jugadores que quieren sentir esta histórica camiseta incluso palmando algún milloncejo por el camino.

Aplíquese a Haaland, Bellingham, Endrick o cualquier nombre que haga ruido en los medios.

kreigon

Teniendo en cuenta que al noruego lo han vendido barato por la cláusula esa, al Bellingham van intentar venderlo por todo lo que puedan, el Madrid no es el que más puede poner sobre la mesa. Huele a City o Pool la verdad, y más siendo inglés.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13336 Como se vaya al City se montan el mejor equipo de Europa de largo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Como si no lo fueran ya...

1
B

Irá donde él quiera. El Madrid, como consecuencia de la era Guardiola, se ha mostrado más seguro fichando mediocampistas que delanteros en la última década así que creo que hay más posibilidades de que venga Bellingham que las que había con Haaland. Pero en último término es decisión del jugador.

1 respuesta
kreigon

#13337 Como si eso fuera un problema para ellos, los jeques y la UEFA que le importa una mirada el fpf

LiuM

#13331 os lo cambiaba a pelo por el día de noche vieja a la hora del vermut, menudos horarios

1 1 respuesta
achenese

#13341 literal, por lo menos es el 30…porque poner un partido el 31 a las 12:30 es de cabrones

ZaGo

Mal asunto.

3
Loki_Cat12

DEP Rodrygo, fue breve pero dejó huella.

Prozacks

Hay que fichar a cristiano ya de YA

ratedx

vete tomar por culo, que se joda, todo lo que le esta pasando futbolísticamente se lo a buscado el, a reírse del Madrid a otro lado

1
Kenseo

Directo a la MLS que va fijísimo

ratedx

me dan ganas de cortarme los huevos, en serio la gente pide de verdad la vuelta de cristiano, hay que quererlos

1 respuesta
kreigon

Cristiano ni aporta ni va a venir, no hayas vueltas al asunto

chuckpwnsall

yo creo que CR tiene pinta de portugal

1 respuesta
Tema cerrado