Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#13348 si te viene comprometiéndose a irse en junio, cobrando no sé 5M rollo cesión y dejándole claro que va a ser suplente

No lo traías ? Lo traía cualquiera

El problema es que tiene el cerebro cuajao y te la lía a los 2 meses

2 respuestas
Kenseo

#13351 No, ni gratis. Ni aunque pagara por tener ficha.
#13350 No creo que el Sporting, visto lo que ha pasado con el MU, se anime a traérselo. Mejor que quede en el recuerdo su paso por el equipo y evitar desamores.

PuNTo

Encima que odia ser delantero que sería el único motivo por el que podriamos hacer una "locura" que es lo que más necesitamos

ratedx

#13351 no, seria seguir viviendo del pasado, y eso es cristiano, jugador del pasado.

Prozacks

Acaba de quedar libre, benzema es una incognita y es un tio que te asegura goles. Luego a llorar porque no hay delantero pero uhh cristiano se fue no lo traigamos es pasado balblabla

g0yu

Seamos serios

ElGranMou

Gratis y cobrando dos duros, la 15 facil con el.

B

Yo traerle para ser protagonista como quiso mucho gente en su etapa pre Man U ni de coña

Pero ahora que esta herido, aceptaría cualquier cosa yo creo. Para aprovecharnos 6 meses ni tan mal

1
Diaazz

Yo digo SI, hasta junio y dejándole las cosas claras. +Hazard sin número

ratedx

traigamos a cristiano que lleva los mismos goles que ausencion en el doble de minutos

Prozacks

Que no quereis a mariano pero a cristiano tampoco

1 respuesta
Loki_Cat12

Cristiano debe regresar no nos podemos jugar la temporada a que Rodrygo sea el Benzema de 2022 y esperar a que Benzema no esté renqueante.

CR encaja con Vinicius y Rodrygo y da el plus de competitividad, no ficharlo será un fracaso como lo fue que este verano no viniese ningún DC.

Floren espabila que no se puede vivir de las rentas.

1 1 respuesta
PuNTo

#13362 Mira que la nostalgia me puede con el bicho... pero decir "no se puede vivir de las rentas... y fichar a Cristiano" en la misma frase es delito xd

1
Mikess

contacto 0 y apuntate al gym

Si lo sabéis de sobras, cojones.

Cristiano aquí aún teniendo el perfil, en abstracto, hmmm, es Cristiano Ronaldo. Es un pirado para todo lo bueno que nos ha dado y para todo lo malo que es capaz de dar a cualquier el equipo.

Ni con tu portátil y ni regalándome el Football Manager.

Gracias por todo y suerte en el sporting de portugal agitando la toalla.

Rito_Tryhard
7 1 respuesta
ElGranMou

#13365 Está quedando chulo, para abrirlo este invierno con el bicho.

-S17-

The last dance, si rotundo y hasta final de temporada, despedida con honores del madridismo.

Kenseo

No sé por qué consideráis que Cr, con lo extremadamente competitivo que es, para lo bueno y lo malo, va a asumir un rol secundario. Alguien que no acepta que su rendimiento ha bajado, que no acepta que su cuerpo no sigue la velocidad de su cabeza y que te monta (fon o sin razón) escenas como lo sucedido. Prefirió irse porque consideraba que el club no le daba el cariño que merecía, no felicitó ni a compañeros ni al club por sus éxitos tras su marcha.

Sí, no encuentro problemas a que acepte ese rol y, obviamente, a cobrar acorde . Lo mejor para un vestuario sanísimo es traerlo, sin duda.

Leagrove

Después de lo de Benzema, Florentino hazlo.

OviedoSergio

Pues lo único viable es Cristiano, si no a ver quién cojones traemos y el año que viene ya veremos.

Que el mercado de delanteros está muy jodido chavales.

Yo lo que decida el club, lo apoyare hasta que se demuestre lo contrario, como hago siempre

1
Loki_Cat12

Yo me juego un avatar que no van a fichar nada que no sea Endrick

Si se pierden todas las competiciones tiraran a Carlo como máximo culpable y pondrán al hijo del viento como entrenador.

Hacon

Verás tu las viudas de Cristiano cuando lleve dos partidos sin marcar, haciendo aspavientos a los compañeros y la afición, soltando puyitas y poniendo caritas cuando le dejen en el banquillo.

Antes repescaba a Chicharito.

OviedoSergio

Cristiano no se comportaba ni la mitad de gilipoyas de lo que decís, os puede el hater.

Solo os falta decir Visca Barça al final de los comentarios jaja

1 1 respuesta
Hacon

#13373 Visca el Barça los que pedís a Cristiano, sólo os falta pedir que se repesque a Ramos, Marcelo y Zidane de entrenador.

1 respuesta
michi

Tranquilos que se irá a estafar a algún equipo de jeques donde le consientan unos meses sus tonterías y le dejen tirar los penaltis. Con el tito Floren estamos a salvo

MRajoy

Benzema sin ganas de jugar y CR con ganas de jugar
Es un SI.
El bicho enseñando a Vinicius y Rodrygo a definir.

3
Rastrojo

No sonaba que iba al Newcastle?

Bexk

Prefiero a Mariano que a CR, con eso mi digo todo.

Meterlo en un equipo top es que te reviente el vestuario en un mes.

Loki_Cat12

Theo aprendió a centrar.

Repesquese.

weeheee

Y luego los que somos de un jugador somos nosotros , cuando arriba te ves a uno pidiendo a CR el cual es una bomba ahora xDD. Te tienes que reír con la hipocresía.

Tema cerrado