Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

TuR0K_Vva

#13739 este año ha empezado muy flojo aún así aporta unos intangibles en el campo que salvo que se arrastre completamente hace que valga la pena ponerle

1
Loki_Cat12

Yo lo usaba de centrocampista.

Postmundial se puede salir en liga con

Lunin
Lucas Nacho Vallejo Mendy
Alaba
Kroos Ceballos
Arribas Benzema X

1 respuesta
B

Vaya partido ayer de Rudi eh? Estaba omnipresente. Fichajazo

Czhincksx

#13742 X = Hazard? Total para lo que está haciendo...

Karch

Post mundial hay que salir en liga con todo, hay que tratar de aprovechar un posible pinchazo del barsa que tiene duros partidos sin lewandoski

1 respuesta
ratedx

#13745 primero habra que esperar a que acaben los octavos para ver quienes llegan con mas descanso del madrid

Mikess

Lo de militao rudiger titulares coincido.

Estabamos siendo unas madres en defensa y rotar tanto los centrales lo veo un paso atrás, pareja estática y que se conozcan.

Ya lo siento por alaba, pero rudiger y mili son 2 trenes.

B

Yo sacaría militao-rudiger en los partidos importantes y contra los flojillos a alaba que es mejor en la salida.

Lo que hacía mou con coentrao/marcelo

GrimMcSlam

Os olvidáis que Alaba aporta en la salida del balón y la fluidez de juego. Rudiger con el balón en los pies es bastante malo y no aporta en ese sentido.

1 respuesta
ratedx

choupo moting es el fichaje

MRajoy

#13749 fue el central de la premier league que más pases progresivos dio el año pasado.
Aún así prefiero un central qué gana el 70% de los dueños aéreos a uno que gana el 35%

1 respuesta
g0yu

Rudiger es mejor defensa central que Alaba, en eso supongo que no hay dudas.

Es cierto que para la mayoría de partidos, igual te conviene más Alaba, pero Ancelotti debería empezar a atreverse a poner a Rudiger en ciertos partidos tochos. Y digo lo de Alaba en partidos contra equipos flojos, pero es que en realidad no hay partido que dejemos la portería a 0 (tampoco digo que sea exclusivamente su culpa).

Pero bueno, es un auténtico lujo tener la opción de dejar a uno de estos dos en el banquillo, y habiendo llegado ambos libres (que no gratis). Es una pasada la configuración de los centrales del Madrid (no cuento a Vallejo).

GrimMcSlam

#13751 y eso no implica que esté dotado para construcción de juego.

Suele abusar del pelotazo en situaciones de presión alta.

Estoy juzgando sólo sus habilidades no defensivas. Defensivamente es de los mejores, como Militao.

CrS-

El RM vuelve el Jueves 1 y según este tipo Benzema podría entrenar con el grupo. Yo no me lo creo, básicamente por que si la lesión fuera tan leve creo que Francia le habría esperado, ya que ni ha jugado el 3º partido de grupo y la chicha viene después.

Mas cositas:

Posible filtración de la equipación local de la temporada que viene:

1 respuesta
JoSuK

No tiene sentido que esté recuperado tan rapido, en hibernacion hasta que el madrid vuelva a jugar, que le den por culo a Francia.

1 respuesta
ratedx

#13754 que pasada la camiseta

g0yu

La camiseta es muy bonita, pero sin un cromo nuevo es como desaprovecharla.

iZubi

¿Alaba no podría jugar en el medio campo? Para darle descanso a Tchoumeni de vez en cuando, se maneja mejor con los pies que otros y defensivamente puede aportar, además que es más físico que los recambios en esa posición.

Yo echo de menos un lateral ofensivo como Marcelo, me gusta Mendy porque es sólido, Alaba en ataque no lo veo tan bueno ni tiene desborde, estaría bien un Reece James/Davies/Cancelo de la vida.

Loki_Cat12

Yo tengo confianza en Vinicius Tobias la proxima temporada le gana el puesto a Carvajal.

1 respuesta
B

#13755 Benzema podría haber jugado la última jornada de la fase de grupos con Francia por la lesión que se supone que tenía y podría haber participado en los partidos siguientes de pasar.

Lo de deschamps mandándolo a casa sin sacar un recambio carece de lógica, pero mejor para el Madrid.

ratedx

#13759 y yo, pero el problema es que son 20M por una incognita

1 respuesta
B

#13761 ¿Falta por pagar algo de Tobías?

1 respuesta
ratedx

#13762 todo, el acuerdo era cesion de 1 año y medio con pago al final de la cesion si quisiera el madrid, aunque la info es contradictoria ya que unos dicen que son 20 millones, otros 8 + 12 de bonus y otros que el madrid buscaria de aumentar la cesion un año mas con compra obligatoria

ratedx
1 respuesta
GrimMcSlam

Ya que se ha vuelto que se quede aquí recuperando para volver a tope.

Qué ganas tengo de volverlo a ver en forma.

Leagrove

#13764 una puta pena, me encanta nkunkito, va a ser un grande

B

Diréis lo q queráis pero el recambio natural de Carvajal es Pedro Porro, ya solo por las risas compensa.

1 respuesta
ratedx

#13767 pedro porro centro a malo gusto

Aldarion_21
4
MRajoy

A mi solo me interesa la camiseta de dentro de 2 años
Endrick 25

1 respuesta
Tema cerrado