Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ZaGo
1 respuesta
Karch

Floren traete a Kudus

btoman

Pero que puto sálvame tienen montado en Francia? Primero lo largan ahora vuelve??? Está lesionado no lo está? Que cojones pasa

Kenseo

Se habla de que el Madrid está ojeando a David Raum, el lateral izq de Alemania con cara de psicópata. Hay que cogerlo con pinzas, como siempre.

ratedx

xdxdxd

2 respuestas
PaPa

#13775 Esto no es serio.

1 respuesta
ratedx

#13776 es que si le llaman ahora y no se presenta puede ser sancionado, es que vaya liada de deschamos

Kenseo

#13775 si el otro día me aclaraste la duda, con esto ya no hay posibilidad de confusión. Ahora, menuda casa de putas es Francia xD

1 respuesta
ratedx

#13778 es que tienen una montada, mbappe en protesta para aumentar las primas, esto, lo de tener cerrado a zidane desde hace 1 año casi y con deschamps con contrato...

dkdvd

Y una defensa con Militao o Rudi de LD? Centrar peor que Carvajal es imposible, así como pases al delantero rival por intentos de cambios de juego. Defensivamente es difícil hacerlo peor...

2 respuestas
ratedx

#13780 o valverde xd

Karch

Yo creo que deschamps ahora mismo prefiere su vieja guardia con giroud en segundo plano y peleandose arriba y griezzman y mbappe como estrellas y con mas libertad de movimiento, y dejarse de lios y desconcentraciones de si benzema esta al 50 o al 69%

Pero mientras la lesion de benzema sea tan rara la prensa va a seguir dando por culo

1 respuesta
ratedx

#13782 pues dalo de baja de la lista xd, no lo mantengas convocado

TuR0K_Vva

#13780 Rudy de lateral las veces que ha jugado ha sido un auténtico desastre xd

ratedx
B

#13771 pero podría jugar ?

3 respuestas
jocker8

#13786 Ni que Francia le necesitase para mejorar al equipo, Griezzman ya hace su papel de complemento secundario.

B

#13786 no lo han sacado de la lista, así que claro que podría.

Es que con la lesión que tenía Benzema no debería haber sido desconvocado, lo que ha hecho la federación francesa es estúpido

ratedx

#13786 si, ya que nunca fue retirado de la lista, si llega la final y deschamps decide llamar a benzema para tenerlo en el banco no se puede negar

B

Ya veo, la verdad que no tenía sentido sacarlo del grupo

El que si que me da que se va a reventar del todo cuando vuelva es Neymar xD

Aldarion_21

#13770 Hasta que lleve dos meses aquí jajaja

1 respuesta
Aegar

El puto Deschamps tiene menos CI que Zidane no me jodas xdddd

MRajoy

#13791 siempre prefiero el talento extranjero que la mediocridad nacional.
Solo espero que para aquellas no vuelva a estar el peor entrenador de la historia y no le haga perder 2 años como a Rodrygo y Vinicius.

2 respuestas
ratedx

#13793 tranquilo tendras a raul

1 respuesta
CrS-

No tiene mucho sentido que lo llamen cuando han decidido que dejara la concentración.

Aldarion_21

#13793 Eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho 😅

MRajoy

#13794 virgen santa.

ratedx
1 respuesta
sh31k

que turbio todo, esto unido a las declaraciones de varios medios franceses diciendo que el ambiente en el vestuario no era el mejor con Benzema dentro pinta a que le han preferido fuera.

GrimMcSlam

Claro hombre, no entrenaba no porque estuviera lesionado sino porque enturbiaba...

Cuando ganaron la Nations y jugó la Euro siendo el mejor de Francia, ahí no enturbiaba XD

Luego te quejas de Turok y eres exactamente igual que él.

1 1 respuesta
Tema cerrado