Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

Si lo dice Pedreroll igual hay algo. Pero bueno que sea lo que decida el futbolista. Una pena porque me parece el mejor mcd del mundo.

1
Loki_Cat12

Pues 80 millones para De Jong y otros 30 por Braitwaite y se soluciona el problema del ataque y mediocampo.

2 respuestas
Nirfel

#1352 Y a pechear en la Europa League

1
SupermaN_CK

Puede ser la bala esquivada más grande de la historia?

5 3 respuestas
GrimMcSlam

#1354 es que tiene todo el sentido del mundo. Como he dicho en la Taberna, las palabras de Florentino empiezan a tener sentido.

Rito_Tryhard

Casemiro se ha ganado el derecho de irse cuando quiera.
Una puta jodida leyenda del club.

Nirfel

#1354 Pues de momento van de goleada en goleada xd

Mbappe se va a arrepentir toda su vida de no haber venido a Madrid.

1 respuesta
xArtiic

#1357 Bueno, es que no golear siendo el PSG en la ligue 1... el segundo equipo está a años luz de ellos.

1 respuesta
Rayven

Tu imaginate un vestuario en el que institucional y publicamente el club ha dejado claro que hay un jugador por encima del resto y es el que manda. Pues asi estan los otros 20 del PSG mas cualquiera que intenten fichar, viendo eso.

1 respuesta
Nirfel

#1358 También es verdad.

El caso es que llevan 14 goles en 3 partidos y solo 1 de Mbappe

1 respuesta
for1z

Ya salió Pedre a comentar la postura del club.

Huele a venta de Case.

Parasigma

No me lo creo, me niego. Case no se toca.

GrimMcSlam

#1360 Creo q ha jugado un partido o 2 no?

1 respuesta
ElGranMou
1 respuesta
CrS-

Se habla de que ganaría el doble que aquí. Si el dinero le hace querer irse, pues se le respeta y que se vaya.

Yo creo que se va a quedar. No creo que Casemiro a estas alturas priorice el dinero. Otra cosa es que en su cabeza tenga la idea de jugar en otro club y en otra liga.

Si se va pues mira, lo positivo es que veremos mucho mas a Tchouameni este año.

kreigon

Espero que sea humazo del bueno porque no han tenido nada más a lo que agarrarse este verano.
Case ha tenido que jugar 100 partidos al año y ha rendido, por fin tenemos un suplente y se va el titular? Otra vez Toni de MCD cuando el titular no esté?

Nirfel

#1363 Ha jugado uno. Falló un penalti y marcó un gol de rebote.

Que le hagan la cama algunos jugadores no me extrañaría.

radius

Tchou camavinga Kroos Modric Ceballos Valverde.
6 jugadores 3 puestos.

1 respuesta
Doromil

#1364 vuelvo a sacar los globos y el confeti

xArtiic

Si Case pide salir, con todo el dolor de mi corazón espero que el club se comporte y le deje salir si así lo desea.

Zero_G

Quiero de esa mierda que fuman en Manchester

Ibrahimovic9

#1354 No lo critiquemos que entonces somos unos despechados.

kreigon

#1368 En un año en el que recordemos hay mundial en diciembre, no me sobra tener 7. Va a ser determinante el físico y el fondo de armario a final de temporada

Loki_Cat12
14
PaPa

Si le fuerzan a vender va a ser cagada, es el único que no se esconde en esa posición, ahora mismo le pueden aprender de él, demasiado para tchameni ser titular si o si ahora mismo, viene un mundial, puede haber lesiones...

Babeta

Si tan desesperados están yo les pedía 100 millonazos, órdago a la grande.

1 1 respuesta
SlowMurderer

No hay ninguna necesidad de vender a Casemiro, y si lo quieren, es momento de sangrarlos.

Leagrove

Kroos no juega con la selección camavinga tampoco y Ceballos menos , no es por tema minutos del mundial.

pankofanto

#1376 yo les obligaba a meter en el pack a Asensio

tsukiyomi

Ah, lo de siempre, informaciones contradictorias, cómo odio el verano

Solo espero que, si se va, se traigan otro mcd, necesitamos los 7 puestos del mediocentro en plantilla

Tema cerrado