Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

RuLi_pucela

La credibilidad de Pedretroll está por los suelos últimamente. Yo ni caso.

1 respuesta
ZaGo

Ni me acordaba de que aún no lo hemos colocado.

1 respuesta
Piratasomal1

#1359 Con CR no andábamos tan lejos de eso, claro que... Este de momento no es ni la sombra del Bicho

iMcOma

#1382 Ojala, este chaval cuando se ficho me pareció el que mas calidad tenia de los 3. A ver si no se ha terminado de romper.

xArtiic

Para mi a Reinier se le ha hecho una muy mala cesión a nivel de tener minutos, no se le ha visto ni siquiera de lo que es capaz de hacer.

1
Raylan

#1320 al club le dan 80 millones por un jugador con 30 años y medio, en la misma posición de la promesa a la que acaban de fichar por exactamente la misma cantidad y ya ves como a través de José Felix han empezado a airear públicamente el tema.

Te quieren vender como que aceptan la voluntad del jugador cuando lo que están haciendo es invitarlo a que diga que sí sin que se note mucho porque es un jugador fundamental a nivel vestuario.

"No queremos, pero lo entenderíamos...." Eso es querer que no se vaya?

Es que hasta reconoce que el propio jugador ni ha abierto la boca con respecto al club

#1381 Pedrerol es la voz de su amo: FP y Ferreras

1 respuesta
JoDeR

#1386 empresarialmente no seria reprochable, de hecho sería de negligentes no aceptar una oferta de 80 a 100 millones por un jugador de 30 años.

La última palabra la tiene el jugador pero si vienen con esa oferta no sería propio de Florentino retenerle.

radius

Es que mirandolo friamente para el club es una operación de cojones, otra cosa es que se le tenga cariño

Loki_Cat12

Arbitro no pites que se nos va Casemiro.

YankoFarelli

Y no puede el rm subirle la ficha a case pa q se kede? 5-6m q cobra es facilmente ampliable joder... no es arruinarse y es pilar del ekipo..

3 respuestas
Nirfel

#1390 Si. El problema está en que, si la oferta del ManU es de 80 millones por un jugador de su posición y de 30 años, es una oferta demasiado buena para no tenerla en cuenta

1 respuesta
Meiven

#1390

Ya sabes que aquí la escala salarial se lleva a rajatabla y yo que me alegro.

Aquí se viene a ganar títulos y llevar este escudo. Si quieres más pasta ya sabes dónde está la puerta, eso sí, trae una oferta contigo y si no, no haber renovado

1 respuesta
el_figura

Para mi es fácil, Casemiro se ha ganado el derecho a decidir. Si se quiere ir, que le den facilidades. Si se quiere quedar, portazo a quien venga.

Loki_Cat12

Si se va por 80 el fichaje de Tchouameni sale casi gratis.

Me daría pena que se fuese pero si no hay más remedio.

KiCkS

señores, contrato hasta 2025, 0 preocupaciones con casemiro.
1-2 años de adaptación de 2meni y disfrutando de sus "ultimos años" buenos y luego si se quiere marchar es libre, ya esta mas que exprimido.

sPoiLeR

Casemiro ha dado su prime en el Madrid y un buen último contrato también le puede interesar.

Se fichó por 6 millones, si se vende por 80 millones después de lo que nos ha dado no está nada mal. Siempre que el quiera salir por supuesto.

Gassius

Me flipa lo enchotados que estáis con lo de que como tiene 30 años si llega una buena oferta hay que aceptarla, os imaginais haber hecho lo mismo con Modric?

Nada gente, nos han hecho una oferta por Modric que como ya tiene 30 años sería negligente no aceptarla, además así damos más minutos a illarramendi e Isco que son el futuro

22 1 respuesta
ElGranMou

Lo único que Tchouameni no se adapte en un año, dado que es un chaval al lado de case.

1
Rojosier

Seamos serios, si esto ocurriese en un año o dos lo veríamos con mejores ojos, pero seguramente lo más favorable para nuestros intereses hoy es que Tchouameni crezca junto a Casemiro. Nosotros no necesitamos palancas. Dicho esto, si el jugador se quiere ir, tenemos que dejarlo salir, pero no por menos de 85 kilos.

espikiller

Estoy seguro que no se va, lo veo un tío muy madridista y sabe a qué allí sólo ganará dinero.

RuLi_pucela

Casemiro con 30 años tiene aún fuelle aquí ganando títulos, siendo titular para Inutiletto y no echando su carrera a la mierda en el United que ni Champions y no quiere ir nadie. Aparte que cuando tenga 33/34 años puede irse a la MLS o Qatar y cobrar pastizal fácilmente.

Me sigo sin creer nada, huele a invent de periodistas que están muy necesitados de caso. Aparte que el representante si le puede rascar una subida pues le viene de lujo el mamoneo de la prensa.

pankofanto

#1390 y dale, que tiene contrato. Lo que pasa es que ha llegado una oferta absurda de un equipo que peligra la categoría y tiene pasta

OviedoSergio

Ni por 100 millones lo vendería, ni 150.

Karch

Y para que queremos los 80 millones? Si tenemos los 200 de mbappe muertos de risa

JoSuK

#1397 Tiene mas razón que un santo, señores que no somos el Barcelona, que tenemos dinero de sobra.
Si aparece alguien del united por madrid se le escolta de vuelta al aeropuerto.

Lexor

imho casemiro aporta mas al equipo extradeportivamente y si se les puede exprimir hay que hacerlo

1
YankoFarelli

#1392 lo se y me parece perfecto pero aun así me parece poco lo k dicen q cobra para ser case y para ser el rm

https://salarysport.com/es/football/la-liga/real-madrid/

Es k mira en q posición está (q tp se q veracidad tendrá esa lista...)

#1391 yo eske ni x 130millones lo vendo

Carcinoma

Yo solo espero que no nos arrepintamos de su venta si es que se va. Es imaginarme haber vendido a Modric después de los meses pochillos que tuvo después del mundial de Rusia, y me entra un frío por la columna.

1
PaPa
1 1 respuesta
tripcorE

Casemiro ha sido una leyenda pero hay que saber despedirse de las leyendas cuando ya estan perdiendo fuelle.

Además que se ha apostado con todo por Tchouameni, y éste tiene 22 años, no 18 como cuando se fichó a Camavinga.

1 respuesta
Tema cerrado