Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sONFIL

#13950 lo pusieron unos comentarios arriba o en la pagina anterior

pd: y justo abro pagina, pues 2 atras

1
Loki_Cat12
24 1 respuesta
ZaGo
10 1 respuesta
sONFIL

joder por 19 segundos JAJAJAJ #13953

2
ratedx

segun la BBC el real madrid podria hacer una propuesta al chelsea por azpilicueta entre 5 y 8 M

como le veriais como competido del lateral mientras tobias no este listo?

2 respuestas
espikiller

#13955 Que no lo necesita.

1 respuesta
ratedx

#13956 que no necesitamos un LD?

1 respuesta
Jambi

#13952 Me hubiese gustado que se lo dijera más sin tapujos, en plan: "No me toques los cojones y deja de hacer el puto ridículo, que llevas ya una temporada que pareces subnormal".

Hacon

#13955 A ese precio me parece un gran fichaje que te permite cubrir el lateral derecho, aunque me es extraño habiendo 3 tíos en esa posición, supongo que en invierno saldrá Odriozola y quien sabe si quizás Lucas, y también de central con buena salida de balón para alternar con Alaba.

1 respuesta
ratedx

#13959 odriozola dicen que se vuelve a italia, lo bueno que tiene azpilicueta que es mucho mas defensivo y te da opciones en cualquier puesto de la defensa, y para 2 años o asi me parece acertado mientras tobias se foguea si deciden comprarlo

MRajoy

Si viene Azpilicueta es que Nacho se va a la MLS a llevarse los billetes.

1 respuesta
ratedx

#13961 hostia es verdad no habia caido en lo de nacho

iZubi

¿Para que quieres a Azpilicueta teniendo a Nacho? Es más joven y tiene la misma polivalencia.

1 respuesta
ratedx

#13963 pues que nacho se larga xd

Loki_Cat12

El principio del fin es fichar viejos, si se va Nacho que le den a un canterano el puesto.

ElGranMou

Yo subo al tobias

1 respuesta
dkdvd

tenemos 3 centrales top para 2 puestos... si no estuvieran dos de ellos pues Vallejo y ya... joder que hemos ganado una puta champions con Carvajal de central y lucas vazquez de LD XD

igualmente alguien por 3-5 M que te de dos años buenos de suplente ni tan mal...

El problema es el LD, eso está claro.

Sinso

A menos que Nacho se marche, es un fichaje que pinta -3 en el Madrid. Ni para competirle el puesto a Carvajal.

ratedx

#13966 aun no esta claro que vayan pagar 20M por el, estan intentando ampliar la cesion 1 año mas parar salir a primera division o alemania

g0yu

Cada año suena lo de Nacho y luego siempre se queda. Si sigue, fenomenal, pues es el mejor cuarto central del mundo. Si se marcha, se sube a Rafa Marín y ya.

Tema LD, a ver qué tienen pensado hacer con Vinicius Tobías. Si no, habrá que fichar a uno. No sé, ¿Malo Gusto?

1 respuesta
ratedx

#13970 de tobias el mayor problema que tiene es que en defensa es bastante ruleta rusa, aunque este año parece que raul y su equipo se centraron mas en su parcela defensiva ya que se a notado una mejoria, pero todo depende si quieren gastar 20M por alguien que no sabes si será titular, por eso quieren buscar una rebaja para cederlo ya que la nueva ley no permite ceder a un jugador ya cedido

ratedx

que cojonazos xd

4 respuestas
3njoy

#13972 A mi estas cosas y las de laporta aquella de ganas de volver a veros o no me acuerdo lo que ponia , la verdad las veo ocurrentes y me gustan, lo malo es que a ellos se lo haces y con la piel fina que tienen, todo les sienta mal y la lian.

Sinso

#13972 Qué sentido tiene esto? xd

1 respuesta
Kenseo

#13972 ¿Y esta necesidad de casito? XD

ratedx

#13974 pues provocar xd y generar interacciones

Czhincksx

#13972 ¿Esto no es denunciable? Desde el punto de vista de Raúl, digo.

A mí me parecen métodos de marketing graciosos.

1 respuesta
Dase

Si son felices haciendo memes en la capital mientras les eliminan de la champions en grupos año si y año también a la vez que destrozan el club, quien somos nosotros para abrirles los ojos?

Larga vida a Laporta.

19
ratedx

#13977 pues no se, por que ellos pueden defenderse de que hay miles de raul y que no se referian a el

1
Loki_Cat12
4
Tema cerrado