Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

A mi este pique sano no me parece mal.

Además, saben que al culé lo que más le gusta es ganar al Madrid. En la vida uno elige ser madridista o antimadridista.

1 1 respuesta
Jambi

Yo no veo ningún pique. Veo solo al Barça haciendo el ridículo, y me imagino que a los aficionados culés tampoco les hará mucha gracia aunque hagan como que si. En el fondo saben que esto solo sirve para parecer unos acomplejados.

ElGranMou

El hombre tiene madriditis

Aegar

Siempre hay gente con clase y clase de gente...

PaPa

#13981 Hombre sano sano.. me gustaría ver la store del Madrid con esa pedazo de pancarta en Barcelona la verdad, ojalá no vendan un pimiento aquí y se vayan a tomar por culo.

1 respuesta
RayF

La diferencia es que al Real Madrid no le hace falta recurrir a campañas como estas para tapar sus ridículos deportivos, no como el F.C Barcelona.

Vosotros seguid igual de siempre; hablad sobre el campo, dejad que los otros hablen a través de pancartas, eso es señal de que os van bien las cosas.

2
ratedx

ojo cambios en las normas de la liga en cuanto a amortizaciones

l último punto tiene que ver con la amortización de los jugadores cuando hay una venta o una rescisión de contrato. Pongamos que un club ficha a un jugador por 40 millones y lo firma por 5 años, a 8 millones por año. Si lo quiere vender la segunda temporada, le quedarían 32. Si lo vende por 15 porque es la oferta que tiene en el mercado, estaría 'perdiendo' 17. LaLiga, para no desincentivar a que un club venda a un futbolista que quiere vender porque no rinda o por cualquier motivo, 'sólo' le va a computar a nivel de límite salarial la pérdida de ese año (8 millones en este caso). En el balance, lo que resta hasta los 17 millones se imputará como pérdida por traspaso en los resultados de la temporada siguiente, no en la actual.

lo cual significa que el madrid podria vender ahora a hazard y que solo contabilize esta temporada y no lo que reste de contrato en amortizaciones

g0yu

#13985 A mi de verdad que no me parece mal, este tipo de piques no los veo tóxicos y dan cierta vidilla. De hecho, la relación institucional entre Barcelona y Real Madrid está en su mejor momento.

Eso sí, si fuese al revés, casi seguro que le pasaría algo a la pancarta en los primeros días. El odio del culé al merengue es mucho mayor que a la inversa.

1 1 respuesta
B

Usan la rivalidad para generar visitas y publicidad
de forma automática, nada grave. Luego a luego le estáis dando el bombo que quieren xd

ratedx

estas cosas estan bien, igual que el pique sano, el problema es que si el madrid hace algo similar u otro equipo que no protesten

g0yu

A pesar del antimadridismo que hay en España, el Madrid en realidad tiene muy buena relación con todos los clubes. El único con el que existe mala relación es con el Villarreal, porque no se aguantan con los Roig. Y bueno, con el Valencia ni bien ni mal.

2 respuestas
ratedx

#13991 bueno y con el atletico

1 respuesta
g0yu

#13992 Con Cerezo y con Gil Marín hay una excelente relación

1 respuesta
ratedx

#13993 por eso tenian firmado un acuerdo de no fichaje en categorias inferiores

1 respuesta
g0yu

#13994 Eso da igual. Me consta que tienen buena relación. Con los únicos que mal, con los Roig.

ratedx

se rumorea que ceballos abandonaria el madrid en enero al no aceptar la oferta de renovacion

2 respuestas
Jambi

#13996 Lógico. Aquí no va a jugar nada.

1 respuesta
ratedx

#13997 yo sigo confiando en que si en enero kroos anuncia su retirada que ceballos acabe aceptando

g0yu

¿De verdad le han ofrecido una oferta de renovación a Dani Ceballos?

Ni pinta nada en el Madrid ni nadie puso un euro por llevárselo. Aunque todo sea dicho, a mi tampoco me ha disgustado los 4 ratos que ha jugado, pero los mensajes que nos manda el mercado son claros.

Purelonie

Pido que al thread de la temporada 2023/24 se le llame:

Thread Oficial: Ratedx Madrid CF 2023/2024

4 1 respuesta
ratedx

#14000 solo llevo 1000 posts aqui xd

RayF

#13988 A nosotros nos destrozan las placas de Sarrià constantemente, e incluso llegaron a arrancar árboles que plantamos en nuestro centenerio por el mero hecho de haberlo plantado nosotros xddddd

Su odio es furibundo.

2 1 respuesta
ratedx

#14002 los de las placas no serian atleticos? con lo que les gusta eso

salkO

solo

Prozacks

Hay 4 tios que pueden jugar o hacer de parche en el LD
Carvajal odriozola lv y nacho
A odriozola no le hemos dado ni una oportunidad. Azpilicueta me sobra ahora mismo pero por ese dinero viene regalado la verdad. Pero para que queremos tante gente en ese puesto?

1 respuesta
ratedx

#14005 odriozola se marcha, dicen que a la juventus

g0yu

Hostia, no me acordaba de Lucas

Kenseo

Al de las juventudes peperas le hemos dado 0 oportunidades. Carvajal tuvo un final de temporada muy bueno y ha tenido sus partidos esta, pero no está nada fino. Lucas sigue siendo un parche que se esfuerza, pero tiene sus limitaciones. Para mí, el más desaprovechado es Nacho. Siempre está notable.

Azpilicueta, por ese dinero, es un regalo que siempre rinde.

g0yu

El Madrid procura fichar titulares o potenciales titulares. Azpilicueta no tendría ninguna lógica y además no sería tan barato como os pensáis.

iZubi

Yo a Lucas Vázquez siempre lo veo muy flojo, se esfuerza mucho pero le falta algo.

Tema cerrado