Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Kenseo

Estando como está el lateral derecho, no sería de extrañar que se hiciera con la titularidad. En cuanto al costo, me baso en lo que se ha mencionado aquí, 5-8 millones

Loki_Cat12

Azpilicueta va para 34 años y no me extrañaría que se le venga el bajón, sigo prefiriendo un canterano o a Vallejo.

Y para el lateral que le den de una vez oportunidades a alguien que todos los que han pasado se han ido sin pena ni gloria (Danilo, Acharf, Odriozola...)

1
GrimMcSlam

Ni Azpilicueta, ni Achraf, ni Danilo pintan nada en el RM.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#13991 Si realmente nos encanta poner la otra mejilla, a la hora de la verdad, en votaciones, fichajes nacionales o facilidades, o cuando hay que dar la cara el Madrid en España esta solísimo.

Sinso

#13996 Menuda ganga el que se lo lleve. No se qué hace el Atlético que no está pujando a fuego.

1 respuesta
Brago

#13957 Sí, uno que no esté a punto de retirarse, que no somos el Barcelona

B

Enserio se está hablando de Azpilicueta xD

kreigon

#14015 Yo no entiendo que no se le ofrezca nada. Si Fede va a jugar más como ed que como MC se te queda un poco cojo el centro del campo. Tienes a 4 tíos para 3 puestos quitando a cebollas y fede

2 respuestas
B

#14018 a Ceballos?

Se le ha ofrecido pero es el quien no quiere renovar, cosa normal cuando no juega.

1 respuesta
Sinso

#14018 Yo creo que le han hecho una oferta similar a la actual y la ha rechazado.

1 respuesta
ratedx

#14020 la unica info que encontre es de ok diario y le ofrece 3M netos (ahora cobra segun capology 1,7) hasta 2025, pero pogedlo como querais viniendo de donde viene

kreigon

#14019 Seguro que se le ha ofrecido?, es lo que ratexd no hay nada por ningún lado

2 respuestas
B

#14022 a mi me suena que ya se le ofreció el año pasado y ante su insistencia en salir se le buscó salida (y llegó el betis con su ofertaza xddd)

Al final son todo rumores, pero por más vueltas que se le de Ceballos en el Madrid mientras este Ancelotti es el ultimo mono, tampoco le habrán ofrecido ninguna locura.

ratedx

#14022 llevan hablando de la oferta desde verano, pero el sigue aqui por que el betis no tiene un duro

PaPa

#14013 bueno Achraf no lo sacas del PSG, pero le pega una buena soba tanto a carvajal como a LV.

1 respuesta
salkO

No revalorizamos al puto Hazard ni en el mundial, vaya éxito rotundo de fichaje

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#14025 pagaría por 15 partidos de Achraf de lateral en el RM XD

Lo que le cae a Carvajal se quedaría en nada.

Loki_Cat12

Yo también pagaría para que Carvajal no vuelva ha jugar ni 1 minuto más.

B

#14026 creo que con el cambio de norma lo podemos vender por un euro y ya no resta tanto xD. Algo es algo.

ZaGo

Bueno, ya tenemos a Courtois de vuelta. Hazard ni lo cuento, lo mismo nos da si va o viene.

1 respuesta
PaPa

#14030 Lo de Hazard es tremendo y yo con su camiseta cuando ficho OMG!

1 respuesta
B

#14031 espero que fuera chinorris al menos.

1 respuesta
Meiven

Hazard vuelve en pleno comienzo de las Navidades y sin un partido a la vista en un mes.

Miedo me da

PaPa

#14032 Lo peor es que no, la azul verdosa que sacaron cuando vino....

2 respuestas
Kenseo

#14034 lo lamento. Chiquita decepción

kreigon

#14034 Piensa que seguro que te la has puesto tú más que Hazard

1 1 respuesta
iZubi

Hakimi el lateral con complejo de CR7 que sube y en lugar de asistir se intenta hacer su jugada pa los highlights de YouTube.

PaPa

#14036 Eso si jajajajaja

Loki_Cat12

Es el momento de repescar a Luka Jovic, merece una redención el Terminator serbio.

1 respuesta
Sinso

No tienen putotehs suficientes cada vez que salgan de fiesta que tienen que quitar el putotehs al compañero.

Tema cerrado