Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

3njoy

#15172 Mas barato que Ferran Torres oiga, ni tan mal.

1
zeblUe_

Joder vaya dos días llevamos justificándonos por que podemos pagar 70 por un chaval si sale bueno, tanto se reían de Vinicius que nos habían estafado y mira casi triplica lo que nos costo y Rodrygo va de camino tmb. Ahora eso si, Neymar costo 40 millones ni uno mas ni uno menos...

1
B

#15155

puede ser un fracaso desproporcional.

Jajajajajajajajaja

No entiendo porque te molesta la euforia que hay con este fichaje tío.

Bueno, si que lo entiendo xD, anims.

¿No eran 60M en variables de fácil obtención?

Si acaba costando 60 es que vale 200, ya me dirás tú un golden boy brasileño por cuánto lo vendes si quieres.

Si theo costó 23 y años después, que parecía que no valía para el madrid, se vendió por 20. Un jugador así de prometedor no le vas a malvender. El Madrid si quiere en verano lo vende por 100 y no estoy bromeando. Un Chelsea o city los da seguro. Lo que pasa que estos jugadores si el Madrid los quiere no pueden comprarlos

1 1 respuesta
CrS-

#15155 En mi opinión pagar 35+25 en variables por la futura estrella brasileña no esta nada mal para como esta el mercado. Cuando PSG o Chelsea lo querían y pagaban mas será por algo. Diría que el Barça también estaba en la ecuación pero ni podía competir económicamente con los otros clubes, ni el jugador ha querido ir allí.

Tu que prefieres, 35+25 en Endrick o 55 en Ferran?

1 1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Brago

#15185 The Last Siuuu

1
perche

también lo acaban de decir en esradio, que hay rumores fuertes.

salkO

Malísima operación a menos que haya rebajado (mucho) su expectativa salarial

Kenseo

Que use las instalaciones y para casita. Con los feos que le ha hecho al club, Benzemá y Modric, no creo que sea ni remotamente posible. Ni lo quiero.

2
Czhincksx

Yo sí lo firmaba. Para lo que queda de temporada nos viene bien un refuerzo en el ataque. Mientras venga con los humos bajos y sueldo también bajo no me parecería mala incorporación.

Loki_Cat12

Después de que el gato nos dejase tirado a principios de temporada no veo mal que el bicho regrese y el francés coma grada

Hágase.

Karch

El bicho tiene que despedirse del futbol de elite jodiendo en la celebración de la 15°

Pd: os juro que he tenido que buscar el numero por las dudas

1
SupermaN_CK
1 respuesta
analfabruto

Primeras imágenes de Cristiano al llegar a Valdebebas

RuLi_pucela

A mi eso de que esté entrenando en Valdebebas me suena rarísimo... huele a que igual se queda por 4 duros hasta final de temporada. Con lo que le gusta Madrid a este tio y a su mujer...

Para tener un 9 suplente, ni tan mal, pero a la mínima actitud de diva debería ser instafuera.

MRajoy

Non a pases o fardo que xoga contra nos jajaja shiuuuu levo 5 goles o Valladolid, obrigado Vini Jr

Karch

#15193 como sabia el puto calvo que solo quedaría uno para los octavos

B

Volver a ver un gol de Cristiano con el Madrid me haría mucha ilusión.

Y más si es a pase de vinicius.

ElGranMou

Lo que si es un win/win es lo de los periodistas es un rumor, pero.....

PuNTo

El bicho levantando la 15º y haciendo un último siiiuuuuuuuuuuuuuuu. Si ha aprendido de sus errores y viene a sumar, le pongo de 9 ya.

chevo

Yo veo a CR fichando por un euro por jugar la puta champions.

Que enfermo está y, aunque enrareciera el grupo de trabajo, me apetece verlo jugar aquí 6 meses.

Lo más probable es que sea un desastre a muchos niveles. Pero y si no?

B

Cristiano es mucho más que un jugador para el real Madrid. Aquí se le perdonaría cualquier cosa a Benzema y Modric por ser leyendas.

Pues bueno cristiano es el papá de estos.

1
OviedoSergio

A mi me encantaría un último año o dos, por qué nuestros suplentes y jugadores de rotación arriba dan asco y pena a excepción de cuando hacemos vinicius, Benzema, Rodrygo y después entra Valverde por rodrygo, con cristiano ya se puede rotar a cualquiera de los tres.

Es un parche, pero a corto y medio plazo nos viene bien.

Yo lo veo así, para mi si etapa había acabo, pero eso no quita que no hay opciones en el mercado como el, precios inflados, jugadores mediocres, está jodida la cosa.

Loki_Cat12

Se infravalora que pueda marcar solo a Elches de la vida, pero es contra esos equipos en lo que más flojea el Real Madrid.

Sacar en el 60 a Cristiano a rematar balones te da la liga.

1
xArtiic

Sinceramente viendo como está Benzemá con las lesiones y que dudo, que podamos fichar algo para salir del bache mejor que CR, no estoy convencido del todo por el tema de como podría encajar el banquillo como se ha visto hasta ahora, pero si eso está hablado listo.

Además en 6 meses te lo quitarías de encima si se da mal la vuelta.

Nirfel

Si acepta un rol de suplente sin pedir mucha pasta, saliendo en el 70 y no causa mucho ruido, Cristiano puede aportar para ganar LaLiga.

El problema es que su ego se lo impide y va a ser más un quebradero de cabeza que lo que aporta en el campo.

Yo digo no.

alepe

#15183 #15184 Si resulta ser esa futura estrelle brasileña que pronostican os habrá salido barato.

Como el jugador no quede en nada no sacáis ni de coña los 30 que dice turok.

El tema es que tiene 16 años y lleva cuatro ratos en una liga menor. El riesgo es alto. Altísimo.

2 respuestas
Massalfa

#15207 Joder debutara en dos años por lo menos, pero a ti se ve que te ha quitado el sueño ya.
Salga como salga el Madrid se puede permitir palmar 40 kilos, y muy mal se tiene que dar para perder todo el dinero, y como salga bien es una triunfada

Kenseo

Empiezan pronto los agoreros

Loki_Cat12

Esto sigue.

1 1 respuesta
Tema cerrado