Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

OviedoSergio

Por fin acabo el mundial, que ganas de ver de nuevo al Madrid

1
DaemonT

Es lo que tiene dejarte el balón de Oro en casa, un Benzema que entre en el minuto 80 al menos impondría, y más con toda la mística que trae de las remontadas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#15355 si no fuera por Kounde Francia hubiera ganado el partido en 90 minutos, 2meni ha sido de los mejores del partido

1
xArtiic

Volvemos a lo importante, vuelve nuestro Madrid, espero que no vuelvan a hacer esta mierda más, el mundial a los veranos para tener más futbol.

Odlaaw

Por fin termino el mundial con peor nivel de la historia.

Ya vuelve mi madri

5
c0nsternad0

#15362 Si porque la temporada que estaba haciendo era para que hiciera lo que tú dices, si se estaba arrastrando.

1 respuesta
chevo

Mbappe es una pena, pero esta fuerisima del Madrid. Dos veces nos negó. Yo creo que ya está bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Odlaaw

#15367 es un perdedor, es el atleti en jugador, si no es por griz poerde 3 finales de 3 eh

radius

Messi sale del Barça y se convierte en campeon mundial.
Cr7 sale del Madrid y su carrera cae cuesta abajo.
Curioso.

5
DaemonT

#15366 es el actual balon de oro y de los mejores delanteros del mundo, en cualquier momento te cambia un partido, yo no digo titular, digo minuto 80, que si volteas y miras al banquillo es lo mejor que tienes.

weeheee

Por que se habla de Messi en el hilo del Madrid? Ni que estuviera jugando en España.

ZaGo
15 1 respuesta
Sinso

#15304 Estaba tremenda.

Ahora tiene 43 y un hijo cafe con leche.

Doromil

#15368 ojalá vuelva para estos 6 meses, falta nos hace CR.

1 comentario moderado
xArtiic

#15376 La tienes dentro eh, te pica el culito?

TuR0K_Vva

#15376 no tanto como Kounde y Dembele

NeMs

#15376 macho que Messi ganó un mundial y vienes con tonterías de madrid-barsa, no te das lastima o algo?

4
sk_sk4t3r

Un grande como Di Maria se merecía un mundial, el adn madridista siempre triunfa.

iZubi

#15373 Estos fallando en penaltis y Benzema en el sofá de su casa.

weeheee

#15376

Luego quejate de que te persiguen y que tienen obsesion por ti, cuando tu eres lo mismo que ellos.

4
Rito_Tryhard

Menudo complejazo los "cules".

En vez de disfrutar de la victoria, de en teoria, su jugador favorito, vienen aqui.

Eikasia

#15376 Ha sido de lo mejor de Francia después de Mbappé xd. Lamentable cuando dembele y kounde han sido los peores con diferencia.

GrimMcSlam

#15355 realmente no, porque también he fallado Coman y no ha acertado Lloris.

Hoy Lium no habla de Camavinga, vaya.

1 respuesta
Diaazz

#15376 Pero como sois tan tontos los culés, yo me alegro por Messi como madridista la verdad, sinceramente no le hacia falta ganar el mundial para ser considerado mejor que CR7 pero aun así se lo ha llevado (de la forma que sea y queráis) pero pum, con dos pelotas y encima con doblete pero a que vienes a reírte aquí de un tío que después de Mbappé ha sido el mejor de Francia y es que encima después Camavinga también se la ha sacado

Aldarion_21

Oye pues lo de Camavinga LI igual nos da algún apaño en el futuro jajajaja

1 respuesta
LiuM

#15385 muy bien también en los ratitos que jugó.

4 1 respuesta
Brago

Bellingham o Enzo Fernandez? Cual creéis que debería fichar el Madrid el siguiente verano?

2 respuestas
Diaazz

#15387 Y más con la capacidad de meterse a pivote y dejar a Vini la banda entera #15389 bellibelli

Tema cerrado