Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

MRajoy

Hacen bien los palancas en celebrar el mundial de Messi, llevan 4 años sin celebrar un título de su club. Dejarles ser felices.

10 1 respuesta
CiudadanoEj

#15389 bellingham. Enzo es bastante normalito el otro es una estrella

sk_sk4t3r

Bellingham es británico, eso resta puntos..

1 respuesta
iZubi

#15391 Bueno es lógico creo, yo me alegraría por CR o Casemiro. Aunque la forma de celebrarlo como si fuesen del país se me hace raro.

Aldarion_21

Enzo a mi me parece el tipico fichaje de mundial que a los dos años lo tienes que vender.

9 1 respuesta
Diaazz

Lo importante chavales.... Ficharíais a Mbappé si quisiera y se dejara la vida en venir¿??¿?¿

3 respuestas
ruk0style

#15395 Rollo james

weeheee

#15396

Deportivamente nos daria un salto brutal, pero seguiria siendo un rata.

Brago

#15393 Y el otro argentino. Resta aun mas puntos

iZubi

#15396 ¿Quien diría que no a Mbappe? Es una bestia por muy tonto que sea.

DaemonT

#15396 si se dan las circunstancias y que la negociación sea breve (1-3 días), sin dudas lo ficharia.

Pero tampoco es que vamos a buscar a Mbappe, ni muchísimo menos pujar por el, cabe recodar que no vino y ganamos la champions.

Aldarion_21

Me dejaba los 200M que nos ibamos a dejar, era el tiro que había que hacer, es lo que hay, se quedo en Paris.

alepe

Camavinga cuando los rivales están agotados sabe imponerse muy bien.

Ya lo hizo el año pasado en champions.

En igualdad de fuerzas es otra cosa muy distinta.

3 respuestas
Brago
3 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo prefiero a Jude, Enzo no pasa de suplente en el Real Madrid, en cambio Bellingham puede ser la referencia en el mediocampo.

CrS-

Que venga Mbappe. Rata y lo que queráis pero ese tío es god.

PaPi

#15376 Tronco, que han cambiado a vuestra estrella en la primera parte, currate un poco mas los baits.

ElGranMou

De argentina, solo enzo y julian son los más prometedores, pero meh no me llaman mucho.

iZubi

#15403 Aún es joven, pero se agradece tener a alguien en el banquillo que sale así de enchufado. Aunque lo dices por menospreciar pero no veo nada malo en lo que dices.
No todos pueden salir como Tchoumeni, que parece que tiene 30 años.

GaLiaNBeaST

#15404 Ese señor se merece todo lo mejor.

Jambi

De verdad venís aquí a restregar el triunfo de Argentina? Joder, sois gente ridícula hasta el extremo.

Pasadlo bien en Canaletas.

20
1 comentario moderado
Odlaaw

#15403 pues mira ya es el doble de jugador que pedri o gavi que no hacen nada, ni cuando el rival esta cansado ni cuando no.

1 comentario moderado
CiudadanoEj

#15412 para fallarlo hay que tirarlo prefiero un tio que se atreva a tirarlo a uno que se esconde.
vuestra estrellita sustituida en la primera mitad haciendo uno de los penalties mas tontos en el futbol y el otro viendolas venir contra di maria con 40 tacos y medio cojo.

disfrutad un poquito de que messi haya ganado el mundial que la teneis muy adentro

Kyon097

Me alegro por Messi y eso no me kita lo madridista, (y más porque soy latino residiendo en España). El complejo de unos es increíble.

Post: De esta argentina lo único potable viendo a futuro son Enzo y Julián Álvarez pero ese del city no sale y mucho menos ahora xD.

TuR0K_Vva

Hay q tener l cara dura para venir aquí a reírse de 2meni q ha sido de los mejores de Francia después del partido de Dembele o del desastre que ha organizado Kounde en banda derecha xdddddd

1 2 respuestas
iZubi

Lautaro les mete 2 para echarles de la Champions y ahora es un tufo, da que pensar.

iMcOma

Título para las vitrinas del eterno rival.

sh31k

#15417 mas decisivo en la derrota de la final del mundial ha sido, eso es cierto.

2 respuestas
Tema cerrado