Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

Es cierto que ha tirado 5 penaltis en 7 partidos, 4 de ellos con 0-0, pero ha estado a un muy buen nivel. La jugada de Gvardiol, la asistencia contra Holanda, el gol desde la frontal con 0-0, el 3-2 de ayer...

sPoiLeR

Tampoco nos volvamos locos que la final la jugó mejor Argentina. Francia con 4 chispazos ya hizo bastante.

Ahi estaba la tortuga que es una bestia y aun haciendo un hattrick no le fue suficiente. Creo que fue merecida ganadora y aun teniendo muchos penaltis, es que en general tampoco había equipo mejor en conjunto.

Espero que baje de las nubes y venga la rata.

Loki_Cat12

Mbappe estuvo escondido hasta el penalti, que se quede en París el perdedor de finales.

2 2 respuestas
PuNTo

Te abre la lata el árbitro en todos los partidos... los equipos ya tienen que arriesgar y dejar a Argentina hacer contras pero el Mundial de Messi es impresionante.

La carrera de Messi lo es, es indudable lo que hemos podido disfrutar incluso como rivales de él, pero el Mundial lo han ganado otros y prefiero no debatir si estaba comprado desde el inicio.

6
PaPa

#15483 Pues macho para estar escondido en nada casi remonta el partido, este chaval con la cabeza en el suelo y metiéndose más en el partido es el jugador total.

Por cierto, para los masajes a Messi ya tenéis un post, prefiero de hablar del rendimiento de Camavinga o de como ha progresado Tchouameni en este mundial.

1 respuesta
g0yu

Por cierto, espero no tener que volver a leer nunca más a viudas de Theo Hernandez. Qué desastre.

1
Loki_Cat12

#15485 Casi remonta con los regalos que le hizo Argentina, los tres goles son más demérito de Argentina que mérito de Mbappe.

Menos mal que el Madrid se libro de soltar 300 millones en el sobrevalorado ese, miras el Mundial de Francia y el mejor es Griezmann del que no habla casi nadie.

1 respuesta
Kassie
6 1 respuesta
PaPa

#15487 Uno de ellos el remate es un golazo, y los penaltis no se regalan, que no hubiera puesto argentina el brazo en el último penalti, demérito dice, cuando esté chaval se pone a jugar está a otro nivel, si Griezmann el mejor que se fue al banquillo por qué no sabía ni dónde estaba, que se metieron en el partido no gracias a el.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#15489 Pues ese es el problema que cuando quiere jugar, yo no lo veo echandose al Real Madrid a la espalda, si ya en un equipo que tiene todos los millones que quiere y con Neymar y Messi y aun asi no es capaz de carrilear una champions ya me dirás para que lo quiere el Real Madrid, como mucho para vender camisetas, deportivamente no mejora a Vinicius.

1 respuesta
PaPa

#15490 Por eso he dicho que cuando le da por jugar, si dejara las gilipolleces este chaval se pasea por el campo, pero entre el no quiero jugar y el egoísmo se va a pique, es una pena que no tenga los pies en el suelo, el PSG no es ejemplo de nada por qué es un equipo de estrellitas, todos quieren acaparar focos, pero no tiene que gente que curre por eso mismo pierde.

Aldarion_21

Yo lo único que le achaco a Mbappe es que defensivamente desconecta al 100%. Con su capacidad física debería ayudar muchísimo y más en una final del mundial.

B

Que se joda la rata jajajaja, yo no iba con nadie de hecho ni vi el partido, pero al volver a casa me encontré a mazo de argentinos celebrándolo en la plaza, me sorprendió, soy de una ciudad mediana y estaba petado eso de argentinos, no sabía q había tantos en España!! así que no queda más que alegrarse por ellos.

mkkkl

#15483 Qué tontería. Francia no tiró (ni a puerta ni fuera) hasta el minuto 80 y apenas hizo nada en campo argentino hasta que no se cumplió el minuto 70. No sé qué pretendéis que hiciera Mbappé hasta entonces, pero en cuanto Francia carburó mínimamente, fue una auténtica pesadilla para Argentina.

SgtOpio

El partido de Mbappe fue jodidamente bestial en cuanto a Francia le dio por jugar un poco, no jodamos.

La cosa es que tiraron casi 80 minutos a la basura.

5
Setenzo

Parecia que Francia no quería ni atacar, jugaban andando y sin mordiente, sin sangre, como anestesiados, hasta el minuto 80. Es más es que ni protestaron ese penaltito. En un equipo que ya ha sido campeón no es normal.

2
yooyoyo

Mbappe se sacó la polla y casi destroza a argentina en 30 minutos.

La jugada que se hace justo al final de la prorroga que se la saca del culo, si llega a meterla, pone a Mbappe en al absoluto olimpo del fútbol a nivel historico. Tu imaginate, 2 finales, 2 mundiales, 5 goles en finales de mundial (me apuesto algo a que esto es record), 12 goles en mundiales...con solo 23 años.

Es una burrada de jugador y su gran piedra va a ser quedarse en la liga de panaderos en la que está.

2 2 respuestas
-S17-

#15497 pensé lo mismo. Llega a meter esa y se cae el planeta futbol.

jocker8

#15463 Ese argumento vale solo para camavinga o también para otros jugadores jóvenes que muchos queréis enterrar como Gavi o Pedri

OviedoSergio

A la tortuga le tengo tirria por lo que nos hizo, lo digo abiertamente, pero el hijo de puta posiblemente es el mejor DC del mundo a excepción de Benzema, pero Benzema parece que este año ya está muy tocado y no puede con el culo ( que dios le bendiga a don Karim ).

La tortuga tiene unas cualidades perfectas para ser el mejor del mundo varios años, pero no le veo con buena cabeza, ni en un buen club, que pena que interponga el dinero y su ego.

También pienso lo mismo del noruego, vaya dos, me caguen todo xdd

Aldarion_21

#15497 Saldrá de Paris en un par de años seguro.

1 respuesta
Loki_Cat12

En dos años no se acuerda de el ni su padre.

Menos mal que viene Endriki.

1 respuesta
yooyoyo

Yo creo que lo de meter con calzador a Bemzemá en la discusión sobre el mejor delantero hay que ir dejándolo estar ya.

Hizo un año increible, nos carrileo en champions y ha ganado el balón de oro de forma inapelable pero ahora mismo Karim no es mejor que Mbappe ni en sueño y lo mismo diría de Haaland aunque son complementarios.

Mbappe es el mejor jugador del mundo y por suerte juega en el circo del PSG en Francia porque si estuviese en la premier como Haaland nos comiamos un lustro de dominacion mundial inglesa.

6 1 respuesta
MRajoy

#15501 y te basas en?
Pudo salir hace 5 meses y prefirió renovar.

1
Loki_Cat12

Si Mbappe quiere jugar en el Real Madrid tiene que hacerlo de DC o de ED, de EI no es mejor que Vinicius y seria muy ingusto que se ventilen a Vinicius cuando es el que ha estado en los momentos mas duros.

Y tampoco se puede planificar un equipo en si un jugador se va en 2 años o en 5 meses, tuvo la oportunidad y se quedó alli, ahora es pasado y no tendrián que volver a intertar ficharlo.

1 respuesta
CrS-

#15503 Yo sigo pensando que acabará en el RM tarde o temprano en función de si Florentino lo quiere. De hecho ya he leído a gente del mundillo del periodismo que ha estado en Qatar diciendo que se rumoreaba por allí que quiere irse a final de esta temporada.

A saber, después de lo que pasó ya no nos podemos fiar de nada, pero si en 1 o 2 años existe la posibilidad, hay que ficharlo, es el mejor del mundo, no hay mas.

Dase

Si se quiere ir a final de esta temporada imagino que sabrá que él mismo tendrá que pagarse el traspaso.

Pudo haber venido 1 año antes y gratis para el Madrid, cobrando 100M de bonus. El PSG no va a aceptar 100M por Mbappe ni jartos de vino, asi que él es el que tiene un problema.

1 respuesta
PaPa

#15502 Espero que no digas seriamente esa tontería.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si pilla a Floren chocheando seguro que paga 500 millones + Vinicius.

alepe

Mbappe es el jugador más decisivo del mundo ahora mismo.

No veo a ningún jugador de un perfil similar que se le acerque.

PD: Y si, acabará en el RM más pronto que tarde.

1
Tema cerrado