Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

pankofanto

#15450 precisamente a ibai no le dan bola casi xD

ArcheR

Pues a mí Camavinga me parece bastante limitado, la verdad. Al que sí le veo potencial es a Tchouameni, que ha hecho un muy buen Mundial, por mucho que le quieran atribuir alguna cagada, cosa que le pasa absolutamente a todos los jugadores en este planeta.

Messi mismo también pierde hoy el balón que supone el 2-2. Pero en general le veo con más visión de juego, mejor posicionamiento, más hecho en general que a Camavinga.

4 respuestas
arkoni

#15452 Camavinga como siga así mucho mas tiene pinta de venta que echa para atras la verdad, con el temporadón que se marcó el año pasado...

1
iZubi

Después de la Champions que hizo y lo bien que ha jugado hoy le vais a matar ya teniendo 19 años. Ojalá mas Camavinga que sin ser titulares salen al campo y se nota su presencia no como con Asensio.

17
SupermaN_CK

El bueno es Gavi.

1
Loki_Cat12

Camavinga es limitado y Gavi es el mejor futbolista español desde Xavi.

Luego se sorprenden cuando el Real Madrid gana una Champions.

2
iZubi

#15442 No había visto esto, si algo me da asco es la gente que no sabe ganar. Las faltas de respeto de tantos jugadores argentinos (me la soplan los aficionados) es tremenda. Y ya lo de celebrar un título de selección (sin ser ni tu país) como si fuese tu club es otro nivel.

3njoy

Algo tienen que celebrar, que llevan una rachita guapa y el Kun....poco que decir de el le dice cositas a un chaval de 19 años que a jugado fuera de posición, que puedes esperar de el.

Loki_Cat12
21
Freyre
#15452ArcheR:

Pues a mí Camavinga me parece bastante limitado, la verdad

No me podéis decir estas cosas teniendo aggro9

Zaide

Camavinga ha salido, ha hecho muy buenos 30 min quitándole varios balones a Messi que ya iba arrastrándose y a partir de ahí muy mal, perdiendo balones y defendiendo mal.

Loki_Cat12

17
Libertarian

#15452 Pues cuando te enteres que Modric con la edad de Camavinga ni habia debutado con Croacia te va a explotar la cabeza. Los jugadores mejoran con la edad. No puedes valorar a alguien de 20 años como si tuviese 28. Si coges y te pones un partido de Modric con esa edad, le verás también mil defectos.

5 2 respuestas
B

#15452 Camavinga fue salir y Francia empezó a ganar mucho en el centro del campo.

Es normal que cometa errores como los cometen otros jugadores a su edad, tiene 19 años y aun le queda bastante por mejorar. Pero ha jugado un gran mundial acompañado de una buena temporada, decir que está limitado por perder una final me parece un poco bueno

1
Nirfel

El problema de Francia es Deschamps

Menudo terrorista

1
Brago

#15463 Y que Camavinga no es lateral. Demasiado bien lo hizo en esa posición

1
PaPa

#15442 Madre mía, y por esto el partido de ayer es un drama, acaban de dar alas a el equipo menos respetuoso de todo el mundial, a lo mejor este chavalín gana más que tú en unos cuantos años.

1 respuesta
Massalfa

#15467 A lo mejor no, de momento Camavinga ya tiene una champions que Agüero ni la olió en toda su carrera

SLiM

El mundial lo ha ganado Di María, Messi lo único que ha hecho es tirar penaltis.

3 1 respuesta
-Orb-

El portero ha sido absurdamente diferencial, les ha dado el Mundial.

Messi ha estado muy bien en la distribución en el equipo pero lo del portero haciendo pasar al equipo 3 eliminatorias con la superioridad que lo ha hecho ha sido una barbaridad.

2 1 respuesta
Hanure

Argentina ha ganado por el portero y por Di María que jugó dos partidos, uno de ellos el que perdieron xD

¿Messi? ¿quién es Messi? solo tiró penaltis, por eso es el jugador con más remates del torneo con 33 remates.

Tiró 33 penaltis jajajaja

PaPa

#15469 A ver la realidad es que en argentina ha empujado el bloque y para mí los dos mejores fueron Di María que de no empezar bien el mundial este partido ha tenido buenos destellos,el dibu y De Paul, Julián no estuvo fino hoy, por otro lado me dio pena la cabeza mbappe que despertó en el 80 y aún así pudo hacerse con el mundial, lo que hacen las cabezas tiene todas las cualidades para ser una bestia parda.

espikiller

#15470 Realmente lo ha ganado el portero, no tiene nombre lo que hizo.

GrimMcSlam

Messi ha hecho un Mundial de escándalo, es así. No entiendo qué hay de malo en reconocerlo.

11
MigueLuno

El Aguero este es un retrasado, hablando de un jugador joven y fuera de posición, que cometió errores en una Final de mundial. Ya veremos cuántos champions o SL tendrá nuestro cama y 2meni...

Ya con ganas de ver al Madrid.

_jBj_

Esta gente que se ríe de Camavinga y 2Many, o el otro día de Rodrygo... Pero vamos a ver, alcornoques, no os dais cuenta que son unos niños que juegan en unos equipos que básicamente nos sudan los cojones lo que hagan? Que aquí lo que queremos es que jueguen mucho y se curtan, que crezcan como jugadores y maduren para que en unos años, cuando tengan que tirar un penalty en una final de Champions con el R. Madrid tengan la experiencia de haber fallados otros. Y qué mejor forma de madurar que fallando un penalty en la final de un Mundial. O jugando fuera de tu posición.

Es que no podéis ser más simples joder.

1
SLiM

A ver a lo de Aguero no hay que darle muchas vueltas, el tío ya ha demostrado varias veces que literalmente tiene la misma inteligencia que un niño de 10 años, vamos que es más tonto que un zapato el pobre, no le da para más.

7
-Orb-

Ni me enteré lo que dijo Aguero lo acabo de ver el twitter, mucha de esta gente si no hubiera sido por el futbol estaría poniendo ladrillos en la obra.

3
g0yu

El Mundial de Messi ha sido sensacional y convierte su carrera mejor que la de Cristiano. Y probablemente le convierta en el mejor de la historia (aunque para mí no habrá otro como Maradona).

La conclusión que extraigo con este tipo es que el Madrid no solamente ha conseguido sobrevivir a este monstruo, sino que además ha logrado aumentar la distancia de Copas de Europa. Es tremendo.

1
TuR0K_Vva

La copa Qatar de Messi* fixed. Si te pitan 5 penaltys en 7 partidos cualquiera hace una copa excepcional btw

1
Tema cerrado