Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

MRajoy

El Madrid lleva años fichando por proyección y no por necesidad.
Motivo por el que suena gvardiol y no un atacante.
Podéis seguir pidiendo un ED que hasta que salga algo top5 no van ir a por el.
Y con esta política llevamos ya años

2
Loki_Cat12

#15694 Camavinga tambien puede jugar de lateral, yo un cambio Mendy por Gvardiol lo veo una cagada. Otra cosa es que sea por Nacho si se va, pero cambiar a un lateral que da mucha solidez por un central que de lateral tiene lo mismo que Mariano de futbolista.

ruk0style

Aún podemos mandar a Gvardiol a unos rayos uva para que sea un poco más moreno.

g0yu

Mendy acaba contrato en 2025

En verano de 2023, con 28 años, será el escenario para decidir si renovación al alza y ya casarte con él hasta mínimo los 31 años, o venta. También podría decidirse en verano de 2024, pero ya sería con peor capacidad de negociación tanto para el Madrid para sacar más pasta por su traspaso, como para el propio Mendy por el hecho de tener un año más a la hora de trincar su próximo contrato.

Seamos serios, ha dado un buen rendimiento y nos cae muy bien, pero el Real Madrid necesita algo más y debe pensar a varios años vista. Si ahora su venta puede servir para traer a material élite aunque sea en otras posiciones, adelante. Y generar un hueco en el LI para cuando haya oportunidad de traer a alguien bueno.

OviedoSergio

Yo creo que sería mejor centrarnos en un LD y DC, que queréis que os diga XD.

Que si se ficha el croata por mi genial, yo creo que puede llegar a ser TOP pero no sé que minutos tendría...m

NiBeLHe1M

#15711 Yo tampoco creo que por 40M lo vendan, pero pagar mas ya me parece una fumada. Primero porque no es una necesidad (como si lo es el LTD) y segundo porque el valor del jugador esta muy por encima de lo que realmente ha demostrado.

#15712 Habria que ver a quienes consideramos top3 LTD del momento.

#15718 No te digo exactamente fichar a Kimpembe o Upamecano, me refiero a centrales con ese perfil u otros de nivel contrastado que te rondan 40-50M. Pero vamos, yo es que directamente no me planteo fichar un central en ningun caso, salvo que sea una oportunidad de mercado increible (que no es el caso).

2 respuestas
Brago

#15726

Habria que ver a quienes consideramos top3 LTD del momento

Pocos LDs hay disponibles que puedan acercarse a ser top 3. Los que podríamos considerar de esa calidad o son infichables o van a tener precios mas elevados que los 70 millones mencionados.

Yo creo que el club se la jugará en un talento joven como Tobias antes que fichar una medianía como Foyth por 40 millones. Si no ven alguien que sea verdaderamente top no van a fichar nada mas allá de Tobias

Aldarion_21

#15726 Pero si 40M casi te vale el actual Asensio...imagínate un proyectazo como el croata. El mercado es el que es, no el que queramos que sea.

Reece James no vale 70, vale más, es más, no tiene precio, acaba de renovar y no lo traes ni por 200, simplemente no esta en venta.

g0yu

LDs del RM: Carvajal, Odriozola, Lucas Vázquez
Jugadores del RM que también pueden ser LDs: Nacho, Rudiger
Castilla: Vinicius Tobías.

Conclusión: Aunque Odriozola se vaya a ir, me extrañaría muy mucho que el RM fichase a un LD. Van a confiar en Vinicius Tobías, cuya evolución dicen que está siendo buena.

Y cuidado, por supuesto es la posición más débil del equipo, pero no es tan fácil y hay que seguir unas líneas y unos tiempos estratégicas.

1 respuesta
Doromil

Planificación nefasta. No hace falta, de hecho es lo que menos falta hace en el equipo.

Déjense la pasta en un puto lateral derecho o un atacante.

Eikasia

Esa venta de Achraf..... Sí, para un élite que sacamos de la cantera y lo vendemos, es que me cago en mi putísima madre. Encima para quedarnos con el muerto de Carvajal que es un puto meme desde hace 4 años.

Es como si el barsa ahora vende a Balde para quedarse con Jordi Alba xdxdxdxd

g0yu

Planificación nefasta del campeón de Europa. Qué gente, macho. Incapaces de ver más allá del próximo domingo.

NiBeLHe1M

James podria ser infichable porque efectivamente el jugador ha querido quedarse y renovar, pero si la intencion fuese diferente, LTDs de un nivel similar no valen mas de 70M.

Que tampoco digo que el Madrid tenga que gastarselos si o si, quiza la opcion Tobias es interesante, pero antes de fichar a Gvardiol por esa cifra, desde luego yo me gasto el dinero en otros jugadores/posiciones.

ElGranMou

Algunas ventas y fichajes si se ha liado un poco, pero bueno, pilota el mejor presidente del mundo relax.

Leagrove

Pfff es que Reece James me parece una barbaridad traerlo, sería una follada , pero no tiene precio a día de hoy
Respecto al croata si no lo fichamos ahora no lo ficharemos nunca, pues okay, saldrá otro, no es la prioridad ahora mismo.

ElGranMou

:upside_down::rofl:

2 respuestas
CrS-

Reece James recién renovado y la gente pensando en ficharle. Que esto no es el FIFA compradres.

Que Gvardiol si no viene aquí irá al City o Chelsea. Cuando luego sea TOP donde vaya lamentaremos no haberlo fichado.

-Orb-

Cuando no hay fútbol el periodismo deportivo se muere literalmente de hambre, que vergüenza xD

Nirfel

#15736 Se creen que el Madrid es el Barça y nos la suda dejar el club en quiebra.

sONFIL

#15729 Pero Vinicius Tobias estaba cedido no?

1 respuesta
MRajoy

El LD es Vinicius Tobías.
Confiar en Juni Calafat que da de mamar cada año.

ZaGo

#15736 Este verano vuelve el culebrón, es que ni cotiza.

Aunque ya he visto varios tweets de Pedrerol lavando imagen de Mbappé y pidiendo el fichaje.

1 respuesta
Brago

#15740 Cedido hasta final de temporada pero hay opción de compra por 10 millones, la cual parece que van a usar

#15742 Yo llevo convencido desde octubre (cuando salió todo el lio del PSG y la duración real de su contrato) que la rata viene en 2023 o en 2024. Van a ir a por él seguro

SupermaN_CK
1 respuesta
Odlaaw

Buen capitán el fardo.

2
Loki_Cat12

Pues adiós a Tchouameni, ahora tiene sentido que fichen a Enzo.

No sería sospechoso que dejase de entrar en las convocatorias, fardim tiene mucho poder.

1 respuesta
Aldarion_21

Joder Loki, no se como serás en tu vida pero aquí no puedes ser más dramático jajajaja

3
GrimMcSlam

Tchouameni salió a defender a Benzema cuando salió el rumor ese de que había malos rollos.

1 respuesta
radius

Benzema fuera ya, que mal le ha sentado ganar el balón de oro.
Hay que cortar esta temporada antes de que vaya a peor

2 1 respuesta
Aldarion_21

Y hace dos días compartió una historia por el cumpleaños. Igual ni lo seguía de antes.

Tema cerrado