Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

radius

#15690 Menos mal que no pilota el torm

g0yu

#15690 Y ya no solo para fichar a Gvardiol. También me serviría para cualquier buen fichaje en otra posición, llámase Bellingham, Enzo o quien sea. No es que el Real Madrid necesite vender para poder fichar, pero un muy buen criterio para medir la calidad de gestión de un club son las ventas. Es muy importante saber cuándo vender.

Ante la duda, os recomiendo que no hagáis caso al grupito que criticaba las ventas de Reguilón y compañía. Son los mismos.

ElGranMou

Cambiar un lateral por un central? WTF en todo caso sería central por central.

1 respuesta
CrS-

#15693 Tu lees? Que Gvardiol puede jugar de LI. Alaba también. Que estaría mas que cubierta esa zona.

2 respuestas
g0yu

A ver, si se fichase a Gvuardiol por una millonada, será no solo para jugar de central, sino para jugar de titular. El LI sería Alaba.

NiBeLHe1M

A mi 70M por Gvuardiol me parece excesivo. Entre otras cosas porque tengo muy reciente el partido contra Argentina y la jugada donde Messi le mea en la boca.

Salvo que Mendy se columpie demasiado y te obligue a hacer movimientos, yo prefiero no venderle y quedarme con los centrales actuales.

1 respuesta
Jambi

#15672 A mí es que Alaba no me gusta de central más que nada porque se nota mucho que no es central. Le falta mucha contundencia, y en balones aéreos tiene muchas carencias. Si la idea de Ancelotti es seguir con Alaba en esa posición, está claro que no se puede prescindir de un jugador como Mendy en el lateral (que por cierto, que bien le hubiese venido a esta selección francesa, sobre todo en la final).

Luego si que es cierto lo que dices, Rudigger no está demostrando ser un central diferencial, tiene mucha presencia pero luego tampoco es que tenga muchos más skills que le hagan marcar la diferencia. Militao sigue siendo claramente nuestro mejor central, y ojo, que su capacidad para sacar el balón no es peor que la que tiene Alaba. De hecho, este último es cierto que tiene buena pierna, pero aún así, no son pocas las veces que se queda sin ideas para sacar el balón desde atrás y acaba haciendo el pasecito a Courtois.

En resumen, si viene el croata yo lo pondría a jugar de pareja con Militao, probaría a Alaba por la izquierda, y plantearía a Mendy para el lateral derecho a ver si puede funcionar el experimento.

1
Aldarion_21

Al chaval hay que ficharlo si o si ( si él quiere). Y si, el timing perfecto para vender a Mendy y paliar un poco un fichaje top es este verano.

yooyoyo
#15696NiBeLHe1M:

tengo muy reciente el partido contra Argentina y la jugada donde Messi le mea en la boca.

Esto es una parida de proporciones bíblicas.

Messi en un día bueno, como el que tuvo contra Croacia, se mea en la boca de cualquier central que se te ocurra de la historia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#15699 Yo estoy hablando de una jugada en concreto, donde creo que un central del nivel que se le esta presuponiendo a Gvardiol deberia ganar esa disputa con Messi.

Por el contexto que tengo del jugador en el mundial, no creo que se deba pagar 70M con los ojos cerrados y mas teniendo en cuenta la defensa actual del Madrid. No dudo que tu y muchos otros os hayais visto toda su trayectoria en el Leipzig o en el Dinamo Zagreb y podais dar una opinion mejor que la mia.

1 respuesta
PaPa

#15700 Tío que es un chaval de 20 años, si no ves normal que siendo Messi se la pueda liar en un momento determinado... Que nosotros hemos tenido a Ramos y Pepe etc.. y se la ha liado igualmente, decir que eso no se le puede ir a cualquiera cuando un gran jugador tiene el día, cuando madura ya veremos, pero es como decir que un tío joven no se la puede liar un tío con experiencia en un momento determinado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#15701 Por supuesto que lo entiendo. A mi me parece un claro error defensivo, pero eso no implica que tenga que ser una puta mierda de jugador.
Efectivamente ha hecho partidos interesantes, es joven y tiene potencial, pero aventurarse a decir que es el futuro de Europa y pagar 70M cuando tienes a Militao, Alaba, Rudiger, Nacho y Mendy... me parece excesivo.

Pero como digo, yo solo tengo de contexto el mundial, entiendo que los que pagarian esos 70M y afirman que es un jugador increible, han visto muchos partidos del Leipzig o el Dinamo.

1 respuesta
Freyre

Gvardiol es buenísimo siempre y cuando no le vemos

Lo que pasa es que no estáis acostumbrados a los RB Leipzig - Bochum y los Croacia - Puerto Rico

2
Nirfel

Lo de Messi y Gvardiol me recuerda a lo de Bale y Bartra. Un central con experiencia habría forzado una falta aunque costase una amarilla.

Es muy jóven, pero un central no llega a su peak hasta bastante más mayor, cuando madure y gane mucha más experiencia para tomar mejores decisiones.

PaPa

#15702 A ver, yo es que viendo nuestra defensa y edad etc.. me parece el complemento perfecto para militao sinceramente, Rudiger a la rotación y alaba con Mendy en la banda izquierda, aunque a este equipo lo que tiene que fichar es un lateral derecho de verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo tengo un recuerdo de Gvardiol jugando vs España como lateral MUY malo.

A mi no me gusta mucho, la verdad.

NiBeLHe1M

#15705 Esta claro que podria ser un rerfuerzo interesante, pero por 70M? La plantilla actual tiene prioridades muy por encima de este posible fichaje en esas condiciones.
Que nos hagamos estas pajas con un jugador al que habreis visto 5 partidos y que tampoco creo que haya brillado especialmente en el Leipzig (creo que ni siquiera es titular indiscutible)... es la tipica fumada que cada X semanas vemos por foros/redes y que generalmente acaba mal.

2 respuestas
-S17-

Queréis fichar a un tio que va a quedar para la historia retratado en un highlight de Messi donde se regatea a un tio durante 45 metros sin que este le haga una sola falta.

Algunos parece que quieren destruir al Real Madrid fichando a randoms.

2 1 respuesta
PaPa

#15707 Como está el mercado, a mi no me parece un precio desorbitado, hemos pagado 80 por Tchouameni que jugaba en Francia.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#15709 Por 70M te traes a Reece James o a un top3 LTD del mundo. Y por bastante menos, si quieres un central, te fichas al tipico Upamecano/Kimpembe que haya suelto por Francia.

Teniendo en cuenta nuestra plantilla y lo que ha demostrado realmente Gvardiol hasta ahora, yo no pagaba mas de 40M.

2 respuestas
SupermaN_CK

#15710 Los 40 millones es algo completamente irreal, seamos serios.

1 respuesta
Brago

#15710

Por 70M te traes a Reece James o a un top3 LTD del mundo

Ni a Reece James ni a ningún top3 te traes con 70m

1 respuesta
el-lobo

#15708 Será que Messi no le ha hecho traje completo a la defensa del Madrid y no estando el Croata en sus filas.

No fichar a un tío porque el mejor de la historia se lo ha follado una vez...en fin.

radius

Valorando a un jugador por un partido

GrimMcSlam

Pero el RM para que coño necesita otro central???

1 respuesta
MRajoy

Menudo ridículo la verdad.

Salah le hizo 8 hijos a Mendy en la final de la champions y le quieren dar 7N. Pero con los otros jugadores...

g0yu

#15715 Desde luego no lo necesita, pero si realmente consideran al tal Gvardiol de un nivel generacional, la jugada tendría sentido teniendo en cuenta que a Mendy se lo quieren zumbar y la edad+polivalencia de los otros dos.

PaPa

#15707 El Chelsea nos vendió a hazard por 150 millones, y no es un club vendedor, vamos que no te lo vas a traer por 70 millones, los otros dos uno lo tiene el PSG club que es una cárcel y upamecano que lo tiene el Bayern que tampoco te lo va a vender, por 40 millones a estas alturas no traes a nadie medianamente contrastado o que fuerce salir.

1 respuesta
B

Hay poco trabajo hoy en la redacción del Sport

Prozacks

#15694 Hasta los huevos de comentarios como "X" puede jugar en estas otras posiciones tambien

Dejaos de mierdas de parchecitos y asi. Tambien hazard podia jugar de DC no?

Venga hombre

Tema cerrado