Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ElGranMou

buena salida de camavinga

alepe

La historia interminable de Camavinga.

Empezando desde el principio pasa desapercibido, saliendo en las 2as partes por físico aporta bastante más que Tchoumeni, por ejemplo.

2 respuestas
Doromil

Partido malisimo en general. Hace falta un DC

#16352 quitate los rabos negros de la boca que no se te entiende compañero 😢

2
CrS-

Courtois el mejor del RM. Nos ha mantenido con vida 2 paradones suyos, especialmente el cabezado que saca en la 2º parte.

Carvajal infame como siempre. Karim pese a los 2 goles, ha hecho un partido horrendo, no controlaba un balón y los pases mas de lo mismo.

Vinicius lo intentaba todo como siempre. Ceballos muy bien también, sobre todo la primera parte.

Camavinga es el revolucionador de partidos por excelencia.

#16352 Son jugadores bastante diferentes. Es como si me quisieras comparar a Busquets con Pedri, por ponerte un ejemplo.

GrimMcSlam

Alepe no te hagas más daño. Es mejor intentar que nos olvidemos de lo que dices de los jugadores del RM.

Aunque yo nunca olvido :)

2
weeheee

Primera parte mejorable, pero no mala. Se podia haber ido al descanso el Madrid con un 0-2 perfectamente y el unico acercamiento bueno que tuvo el Pucela lo paro Court con un paradon. Mencion especial a Kroos el cual sacando la bola ha dado un masterclass. Segunda parte mas enrevesada el cual estaba entrando en el tipico trance de que el Madrid se duerme y se queda sin ideas , el cual solamente se hacia algo decente cuando Benzema se retrasaba y enlazaba paredes .El penalti desatasco mucho las cosas y al fina justo ganador.

La defensa tiene que mejorar mucho, por que se le ha visto bastante floja.

Freyre

Ancelotti es el peor entrenador de la liga y posiblemente del fútbol profesional español

yooyoyo

Camavinga no es Gavi pero no está del todo mal.

11
Loki_Cat12

Espero que Floren tire a la trituradora la propuesta de renovación de Asensio.

2 1 respuesta
kreigon

#16359 Yo espero que esa propuesta sea un invent de la prensa

Kenseo

Del partido me quedo con Camavinga, se merece más minutos. El resto me ha resultado soporífero.

orggahh

🤷🤷

Loki_Cat12

Dice mucho morro?

1 1 respuesta
Rojosier

#16363 dice "tú balón de oro"

kreigon

Este partido me daba mucho miedo por el parón y por los que vienen de jugar hace poco un mundial, se ha salvado gracias a un penalti y ya está, partido que no será recordado. Espero que de cara a esta segunda vuelta en primer lugar Curtua mantenga el ritmo, porque en la primera había bajado algo el nivel. Que Benzema se ponga las pilas, ya no valen las excusas de que está lesionado o guardándose para el mundial. De Carvajal no espero nada, porque vaya tela, eso sí, tiene 4 o 5 partidos al año que se la saca y le sirven como checkpoint, es peor que Asensio en ese sentido.

1
B

Quiero más Modrics, Camavingas y Benzemas en mi equipo y menos Lucas Vázquezs.

Solo diré eso hoy. Qué puto cáncer de tío, cada balón que toca es una oportunidad a la basura.

1 respuesta
-S17-

#16366 Pues prefiero mil veces antes a LVIH de lateral derecho que seguir viendo a Carvajal un minuto más. En realidad prefiero un tiro en la polla pero si hay que elegir entre los 2 tullidos me quedo con Lucas antes que al tractor de leganés.

1 1 respuesta
B

#16367 Ni de coña. Pero ni de coña. Carcamal al menos llega a línea de fondo o a veces pone centros de calidad, LVIH es eso, sida.

Es que no vale para jugar en el Real Madrid, tienen que subir a Tobías y darle una paguita a ese tío para que entrene al juvenil o cualquier mierda.

Y a ver si llega Bellingham y un delantero (el que sea!) y nos quitamos a los tuercebotas de Ceballos y Ausonia, adónde coño vamos con jugadores de clase C por Dios. No tenemos laterales y los dos medios se retiran en 0 coma, Florentino tiene que hacer MAGIA este verano.

1 respuesta
CrS-

A este paso acaba jugando Militao de LD.

SamaWoodo

#16368 Carcamal ha hecho un partido de rescindirle unilateralmente el contrato. No suma, resta.

J

A Benzema se le han echado los años encima de golpe. Retirado es poco

PaPa

Y cuando vuelve la liga, vuelve la realidad, la educación y tal.

1 2 respuestas
Diaazz

Dios mio.... que lástima de verdad, el primer puto partido y lo mismo de siempre.
El chaval dos meses en Qatar y 0 problemas eh y llegar aquí y los hijosdelagranputa de siempre al cuello. Mierda de liga y gente asquerosa

3
ruk0style

#16372 Solo hace falta ver que la cantidad de neuronas por persona no llegan a 1

SamaWoodo

Puto odio de Vinicius contra el Valladolid

7
Xoid

Nos tienen que hacer 5 penaltis para que nos piten 1.

arkoni

Que le pasa a ciertos neandertales cuando llegan a un partido de fútbol?? Es que me alucina en serio, es imposible que fuera del campo luego sean así en su día a día. Menuda educación de mierda han tenido y están dando a los jóvenes en serio, es para cerrar el estadio cada vez que pasen éstas cosas

SeeK

Estarían todos los estadios cerrados, por desgracia esto pasa en todos lados.

Sinso

#16219 Lo de Hazard fue un esperpento de los mayores errores de la historia del Madrid. 130M por una cesion de seis meses tras la que obligas a tu mejor proyecto de jugador (que te ha costado un buen pastizal) a cambiar de posición a otra totalmente desconocida, a un chaval que has tratado como la mierda y que en dos ratos con el equipo con 18 años ha sido el segundo mejor jugador de una plantilla repleta de estrellas mundiales y campeones del mundo, capaz de sacar adelante el junto a Benzema solisimos una de las peores temporadas que se recuerdan.

Y siendo Hazard un buen jugador a secas que jugó un mundial absurdamente espectacular, pero lejísimos de ser una estrella mundial que podría sostener al equipo el solo (me dices un Cr o un Mbappe y ok)

1 comentario moderado
Tema cerrado