Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sk_sk4t3r

Ya han dicho las instituciones del fútbol en este país que no van a mover un dedo, que el racismo en el fútbol es legal.

Cuando tengamos una desgracia veremos si hacen algo.

1 respuesta
PaPa

#16380 Venga alepe desfila, que quizás esta jornada deberías meterte en la cueva, después de el masaje que os ha metido la liga.

2 comentarios moderados
g0yu

#16384 Si te fijas bien, dice "míralo" y se señala el ojo, no la cabeza. Pero vaya, aunque le hubiese dicho "estás loco" me parecería una chorradita de niño pequeño.

Qué pereza absoluta da la Liga de Roures y secuaces, eh. Hace tiempo que ni me inmuto en los goles, ni si quiera contra el Barcelona, y me paso la mayor parte del partido -si es que me da por verlo- con el móvil. La devaluación de los campeonatos nacionales es tremenda. La corrupción y la mediocridad arrasa todo por donde pasa.

1 respuesta
St3in3R

#16383 coges una foto donde el pie de foto de la misma en el artículo dice:

El fondo sur del estadio Bernabéu, en una instantánea de finales de los noventa.

Pero puedes seguir haciendo el ridículo todo lo que quieras, como los que te dan las manitas xD

9
Loki_Cat12

La liga cada vez se va pareciendo más a la serie A, ojalá pronto la superliga.

1
1 comentario moderado
g0yu

#16388 Sinceramente, me parece una tontería. No nos podemos quedar mirando un mosquito cuando tenemos un gran elefante en la habitación.

Brago

#16388 A nadie le han metido 3 partidos por ningún gesto

Al-Khelaifi

No os da grimilla tanto fanatismo un sabado 31 de diciembre a las 10 de la mañana? Porque vaya tela.

2 2 respuestas
danoness

#16388 Yo creo que dice mucho morro

sk_sk4t3r

Dice cautelar.

creamfield

La propaganda para dejar en mal lugar a Vinicius es evidente pero creo que le terminará haciendo un favor: se curtirá y aprenderá a centrarse. Hay que mantenerse positivo, es vergonzoso ver en Twitter campañas antivinicius y manga ancha para decirle de todo en los campos.

Freyre

A mi me parece deliciosa tanta campaña y tanto insulto contra Vinicius.

Es nuestro nuevo Cristiano Ronaldo. Mira como han pasado de reírse de un chico de 18 años por fallar ocasiones a llorar y rabiar por cada caño o gol que mete.

wajaromau

Porque hay cules diciendo mentiras en el hilo, quiero decir esta bien que hablen, pero un poco cansado de que se inventen cosas como que le dijo estas loco al arbitro, en serio dejad de ser tan deshonestos como vuestro equipo.

Dase

Yo me imagino que los mismos que están escandalizados porque Vinicius supuestamente le llamó algo al arbitro estarían igual de escandalizados cuando cierto uruguayo que jugó en su equipo insultaba al arbitro en su cara partido si y partido también.

No me imagino que los culés sean incoherentes, es imposible.

radius

Yo solo veo a Vinicius rascarse la sien

vappatixihm

A ver qué arbitro es capaz de expulsar a Vinicius, sabiendo la campaña de victimismo que llevamos meses viendo.

Ya lo hemos comentado alguna vez, tiene actitudes que debería cambiar, no solo porque le lleva a ser pitado y "odiado" por las aficiones rivales, sino porque también se acaba desquiciando y yendo del partido en bastantes ocasiones.

1 respuesta
Diaazz

#16399 Oye que el chaval ha pasado dos meses en Qatar y ha tenido 0 problemas, no será que la camiseta del Madrid causa envidia?

1 1 respuesta
Dase

Pues en el mundial ni se le pitaba, ni se le odiaba ni se desquiciaba ni se iba del partido.

A ver si el problema es la permisividad con poder agredir a Vinicius hasta dandole palmadas en la cara con las 2 manos sin expulsión

2
PaPa

#16384 En la cara si, venga otro iluminado, venga echate una mantita a acostar que está semana tenéis mucho que callar.

#16391 Más grima me ha dado como te has reído del Espanyol en la taberna, llamándoles llorones.

1 respuesta
vappatixihm
#16400Diaazz:

Oye que el chaval ha pasado dos meses en Qatar y ha tenido 0 problemas, no será que la camiseta del Madrid causa envidia?

Si fuera por llevar la camiseta del Madrid, porque pitan a Vinicius, y no a Modric que es una insignia, ganador del balón de oro, y lleva años ganando Champions como churros?

2 respuestas
sincahonda

#16403 porque Modric es blanco y los nazis son así de tontos

PaPa

#16403 Y cual es la diferencia con el mundial? Te lo digo yo, que en las gradas hay mucho retrasado.

vappatixihm

Joder, que poco habéis tardado en lanzar la carta del racismo xDDD

2 respuestas
sincahonda

#16406 llamar negro y mono. Alguien por el color de piel? Pregunta en un foro de arte por ejemplo a ver qué te dicen que es.

La cosa es que en Qatar o en Europa NO se lo llaman, aquí si.

Pero que van a decir los adoradores de Busquets

Al-Khelaifi

#16402 Si comparas ambas, no habla muy bien de tu criterio. Pero bueno, despues de leerte en el hilo de la seleccion, no espero gran cosa.

Feliz año nuevo.

1 respuesta
Aldarion_21

#16406 Pero si es el tema en si 😂

1 comentario moderado
Tema cerrado