Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sk_sk4t3r

#16410 El sinónimo de nazi no es tonto.

PaPa

#16408 Mi criterio, y lo dice un barcelonista jajajaja sabes por dónde me pasó tu opinión no? No hace falta decir nada más.

Feliz año campeón.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#16412 Y asi es como te dejas mas en evidencia. No pares, por favor.

1 respuesta
PaPa

#16413 Uff.. como me duele, venga a seguir llamando llorones a un equipo por qué pide algo legal.

Un saludo luisenri

SamaWoodo

Vinicius provocador

Ya basta con las provocaciones.

1 2 respuestas
PaPa

#16415 Que no hombre, que en la liga no se comportan en algunos estadios como chimpancés.

SamaWoodo

Y luego hay que aguantar al hijo de la gran puta de Lama y otros diciendo que lo que tiene que hacer es jugar al fútbol y que es un provocador.

10
Dase
#16391Al-Khelaifi:

No os da grimilla tanto fanatismo un sabado 31 de diciembre a las 10 de la mañana? Porque vaya tela.

No te da grimilla trolear un sabado 31 de diciembre desde las 10 de la mañana? Porque vaya tela.

2 2 respuestas
MRajoy

#16418 estará de vacaciones.

1 respuesta
CrS-

Recomiendo encarecidamente que de cara a 2023 utilicéis la herramienta del ignore. Es muy funcional, de verdad. Imaginaros que vienen los 3 tontos de siempre y se encuentran con que nadie les hace puto caso, maravilla. Solo falta que en MV implementen una herramienta para que tu puedas bloquear a ciertos usuarios y no puedan citarte, sería el acabose ya.

Alepe no entra en este saco, tendrá sus cosas pero es soportable.

2 5 respuestas
Dase

#16419 Como todo el año, por lo que parece

#16420CrS-:

Alepe no entra en este saco

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
MRajoy

#16420 Adán muchas veces te cita aunque lo tengas en ignore.

CrS-

#16421 Bueno yo con Alepe al menos me divierto. Es que hay casos que son cansinos, pesados, rancios y sobre todo, 0 gracia.

ruk0style
#16420CrS-:

Alepe no entra en este saco, tendrá sus cosas pero es soportable.

2
ElGranMou

Esta liga es una mierda por desgracia y no sancionan nada, ya no solo los insultos, solo fijaros, hoy va a jugar un tío que no debería ni de jugar, no dejan entrar a gente con camisetas de otros equipos en su estadio, con eso ya veis el nivel de la liga, 0 respeto por nadie, lo peor es nuestro presidente metiendo en sus planes de futbol a estos energúmenos.

4 1 respuesta
Al-Khelaifi

#16418 No se donde esta el trolleo.

Buena obsesion.

1 respuesta
tuput

#16426 te lo muevo a deportes2

CrS-

#16425 La verdad es que no poder entrar con la camiseta de tu equipo a un estadio en pleno 2022 es bastante triste y lamentable. Habla mucho del club y sus valores.

Yekale7

#16420 Yo no suelo comentar, pero me dan ganas de hacer un extensión para directamente borrar los posts de ciertos usuarios y ni verlos en el hilo. Entiendo que es la única forma que tienen de entretenerse...

Sobre lo de Vinicius, si La Liga se pusiera serio esto no ocurriría. Por ejemplo:

• Castigar y sancionar al club donde se juega el partido
  • Identificar y vetar durante una temporada a aficionados que cometan estos actos
1 respuesta
CrS-

#16429 Lo de Vinicius es tan grave que el RM debería hacer algo ya. Es decir:

• Durante el partido tiene que aguantar provocaciones de los rivales
  • Los árbitros no le pitan casi ninguna falta (ayer pasó una vez mas, hubieron varias faltas clamorosas que no se pitaron)
  • Cuando juega fuera del Bernabeu (en Liga) siempre se escuchan insultos racistas contra el. Ayer otro día mas.

Y lo mejor de todo es que intentan hacernos creer que Vini no es la víctima. Es acojonante.

1 1 respuesta
Sinso

#16415 Riéndose y mirando a la grada.

Te tienes que reir por no llorar.

1 respuesta
ElGranMou
8
PaPa

#16430 La que le tira el caño al lateral en la primera parte, que ni se la pitan.

Loki_Cat12

Tambien en parte es culpa de la plantilla, con Casemiro mas de un panadero de los de ayer sale volando por las vallas de publicidad, Tchouameni aun tiene que sacar su mala leche para que podamos olvidar a Casemiro.

3 2 respuestas
B

Me extraña que estén llamando mono y negro de mierda a un jugador recurrentemente y no tenga repercusión internacional.

Tan poca gente ve ya nuestra liga?

alepe

#16420 Gracias amic.

La objetividad a veces tiene un precio, pero un buen paladar como el tuyo sabe apreciar mis comentarios.

Así como yo aprecio los post de mi germà @g0yu en el TOFCB.

1 1 respuesta
CrS-

#16436 Tampoco te vengas arriba Alepe xDD

1
-Orb-

Súper gracioso, menudo nido de deficientes mentales.

Rito_Tryhard

#16434 Eso pensaba el otro dia.

Ojala militao o xumino les de por esa sangre.
Falta una case o ramos, que devuelva lo que pegaban x2.

btoman

Hay que ser retrasado, troll y forofo para no avergonzarse de lo que pasa con Vinicius en los campos de la Liga y echarle las culpas a él tildándole de provocador.

No hay más.

2 respuestas
Tema cerrado