Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#16466

Kelem

#16431 y que quieres que haga el chaval? Que se quede ennortao mirando las musarañas mientras le gritan:mono, moro, negro de mierda,etc... algunos os tenéis que quitar la camiseta antes de postear porque vaya tela.

2 respuestas
CrS-

#16466 F

Buen final del 2022

1
Scavenger19

Miliki no podía cerrar el año sin dar la nota y ofrecer un último ridículo más.

11
-Orb-

Y así chicos es como se hace el ridiculo, otro más.

1 comentario moderado
Brago

#16476 Lo que sea con tal de justificar el racismo por lo que veo

21
CrS-

#16476 Tu comentario huele a cerrado que tira patrás. Pero además muy duro eh?

Scavenger19

Lo peor es que el personaje este lo dirá en serio, y todo.

Xoid

Madre mía como están las cabezas....las vueltas que dan para justificar gritos racistas.

2
PaPi

#16476 o puedes reaccionar comentando en el hilo favorito de tu equipo llorando de los troleos que te meten los de enfrente por llevar años pasandote por su hilo para tocar los cojones y encima te permites escribir justo despues un comentario en su hilo diciendo que hay que pasar por alto lo de Vini de ayer porque, total, en el pasado los esclavizabamos y pelillos a la mar. Puto Vini, que quejica es.

Puro cinismo culé.

sPoiLeR

#16476 Mis respetos a Alves por ese momento.

3
ruk0style

Así me gusta, justificando el racismo, seguro que cuando juega el Barça contra algún rival y en dicho rival se encuentra algún jugador de la misma tonalidad de piel o etnia parecida, seguro que si hace una falta a tu querido Lewandowski(inserta cualquier jugador random), me juego el cuello a que le llamas negro de mierda o mono, o mira ese negro asqueroso que guarro es.

Aquí hipocresía la justa.

-S17-

Blanqueando el racismo alegando que las formas del afectado no son correctas. Como si se queja en morse. Etoo paró un partido y nadie dijo nada.

Espero que el mod tome cartas contra este usuario, estos discursos son intolerables, el debate no deberia ni existir. Ninguna forma de queja es mejor que la otra, cada uno se queja como le sale de los cojones.

21 1 respuesta
ruk0style
#16484-S17-:

Blanqueando el racismo

Kelem

Luego lloran porque les moderan, ráscate los cojones y suda.

1 respuesta
vappatixihm

Otra vez el comodín de que si somos racistas, que previsible, cuando faltan argumentos.

Simplemente estoy diciendo que hay muchas maneras de reaccionar, y que una de ellas es hacerse la víctima como hace Vinicius y otra es quitarle importancia y seguir jugando como hizo Alves.

Es como cuando alguien te insulta en el foro (evidentemente quitando que los insultos no son racistas). Puedes llorar porque te han insultado o seguir posteando como si nada. Yo que he hecho las dos, como casi todos por aquí vaya, pienso que es mejor pasar y hacer como si nada.

En ningún momento estoy diciendo que esté a favor de que haya insultos racistas a Vinicius o a cualquier jugador, como no paráis de inventaros.

En fin, buen año a todos!

2 respuestas
PaPi

#16486 esta llorando como un piel fina en su hilo xk los del Madrid le trolean (no es tan complicado) y a la vez llama a Vini delicado por quejarse y hacer publico en redes que sufrio canticos racistas y un maltratato impropio del siglo en el que vivimos.

Ya está bien de aguantar enajenados en el hilo.

MRajoy

Racista y usurpador de identidad. El chaval las tiene todas jajajajaja

22
Xoid

La culpa es de Vini, que no reacciona bien.

La culpa es de ella, que le gustan los malotes.

La culpa es de ella, que llevaba minifalda.

24
Scavenger19

La famosa huida hacia adelante. Que grande Jeff Daniels, tampoco podía terminar el año sin deleitarnos con una última vez. Ya solo falta que venga Jim Carrey para hacer el completo del trío calavera.

GrimMcSlam

Me parece increíble que la Liga no tome cartas en el anuncio.

Ya tarda el RM en hacer otro comunicado oficial apoyando a Vini.

vappatixihm

Lol, se os está empezando a ir de las manos chicos... y que lo diga yo tiene tela xd

Un poco de alegría hombre, sois unos brasas cuando queréis.

1 respuesta
ruk0style

#16493

2
CrS-
#16487vappatixihm:

una de ellas es hacerse la víctima como hace Vinicius

Vamos a ver, entiendo que no te de para mucho mas, pero una cosa:

VINICIUS NO SE HACE LA VÍCTIMA. VINICIUS ES LA VÍCTIMA.

A partir de este hecho irrefutable, todo lo demás que dices, carece de sentido.

10
Retourned

Dejad de caer en los low quality baits.

Loki_Cat12

La que le cayó a Cala por lo de Diakaby y ahora con Vinicius se hacen los locos.

SamaWoodo

Tebas es un ser miserable.

Esto se le debio pasar en su momento

2 respuestas
Xoid

#16498 es increíble que este anormal siga al frente de la liga....

1
wajaromau

#16487 deja de hacer el ridiculo

Tema cerrado