Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sincahonda

#16498 no se le pasa, Tebas se sabe que es nazi. Por afiliaciones pasadas. Para el no hay racismo, vini es un mono para el y no hay nada que sancionar.

Asco es poco.

Sinso

#16472 Literalmente me quejo de eso.

Están todos llamándole de todo con todo y impunidad sin ningún motivo, y mirar a la grada parece algo terrible (encima ni mira)

Karch

Odegaard cuando se vaya modric y almiron para la banda derecha, hazlo floren

1 2 respuestas
ZaGo

¡Feliz año, madridistas! Que paséis buena noche y que 2023 venga cargado de éxitos.

1
Sucia

#16503 y Kubo y Vallejo y Sahin, y nos vamos con nuestros cules a la UEFA

2 respuestas
ruk0style

#16503 En el último partido se ha sacado la chorra la verdad

1
Libertarian

Lo que hay que comprender es que en cada situación dónde hay odio hacia una persona o un colectivo, el agresor siempre tiene una justificación. En el caso de Vini es que provoca, pero podría ser cualquier otra. Es una situación clara de racismo pero como es del Madrid, ya sabes.

Loki_Cat12

Feliz Año y Hala Madrid!!!!

30 1 respuesta
Sinso

#16508 Qué putísima locura

B

#16505 odeegard es top mundial ahora mismo

1
Karch

#16505 lo mismo decias de vini jr, feliz año nuevo

Xoid

Odegard es la ostia pero tuvo la mala suerte de coincidir en Madrid con cierto terrorista cabeza rodilla.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#16512 pues Zidane precisamente es el que lo quería.

Odegaard se fue del RM la primera vez por no tener paciencia y echar huevos y, la segunda, porque el entrenador y el club lo quisieron vender.

1 respuesta
kreigon

Madridistas!! Feliz año! A ver cómo conseguimos mejorar en emociones lo de año pasado.

1
ragnok666

Bueno merengues, vengo a desearos un feliz año 2023, espero que sea un gran año con una rivalidad sana y buenos partidos. No diré que espero que habéis muchos títulos (porque espero que alguno lo gane mi barça) pero si que ojalá tengáis suerte y garra en los que no participemos nosotros (sobretodo si jugáis contra equipos de jeques inflados de pasta)

Disfrutad mucho esta noche y un abrazo :)

16
BioGnomic

#16476 Como hay que tener la cabeza para pensar que Dani Alves con ese gesto le quiere restar importancia a lo que acaba de pasar ahí. Y acabamos de entrar en 2023.

Feliz año señores, y hala Madrid.

1
Sinso

#16513 A él y a Brahim.

1 respuesta
ruk0style

Feliz año, a por otra champions cgavaleeee

oterox

Feliz año chavales, hala Madrid!

PaPa

Feliz año gentuza!!

Os dejo el bonus track, leer los comentarios, es que te tienes que reír muy fuertemente de esta gente, provocador le llaman jajajajaja, si llevo un par de copas pero es que le caguen su puta madre, justificando el odio que le tienen.

MRajoy

#16517 Con Brahim se fue injusto, pero tampoco llegó a demostrar lo de Odegaard.
Odegaard hoy en día es top5 jugadores de la premier y centrocampistas del mundo.
Brahim es un Hazard de la vida, ni mete goles, ni asiste, ni hace jugar...tiene regate y ya. (Yo estaba en su barco y me veía partidos del Milan, pero no tiene nivel para el Madrid)

1 1 respuesta
Massalfa

#16521 Pero como va a ser odegaard top 5 de centrocampistas del mundo?

2 respuestas
sONFIL

feliz año chavules!

KveR

Feliz año a todos!

MRajoy

#16522 este año?
Esta siendo líder del Arsenal, equipo que está liderando la premier league con mano de hierro.

Kroos KdB son un fijo, pero entre los otros 3...

1
Sucia

Yo pienso distinto, por mucho que vaya líder, creo que es mas fácil destacar en un equipo con un teórico nivel inferior.
Munitis en el Racing era Maradona, Joaquín en el Betis parecía Pele, Negredo en mi Almería parecía Haaland..

HALAMADRID

Feliz año madridistas!
Este año esperemos que haya exitos

F

Feliz año madridistas. Espero que dejeis de nutrir de futbolistas a equipos satélites y que ganéis algunos títulos sin tanta polémica.

Ojalá vuelva el mejor entrenador del Real Madrid en su historia: don Zinedine Zidane

Brago

#16522 No soy capaz de ponerte 1-2 jugadores que lleven mejor temporada en la premier que él

1
g0yu

Feliz año a los madridista y a los no madridistas.

El Madrid es de todos.

2
Tema cerrado