Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ElGranMou

feliç any a tots! :confetti_ball:

JoSuK

Feliz año madridistas y de paso recordemos el mejor momento de 2022, de nuevo.

31 2 respuestas
HALAMADRID

#16532
GLORIA.

Mi primera paja del año. Seras cabron

Loki_Cat12

La mejor Champions de la historia.

Setenzo

Ancelotti con el puro es sin duda la foto de 2022

4 1 respuesta
Jambi

#16535

Feliz años a todos, mascotas incluidas.

15
CrS-

#16532 Enlazando con esto, por si queréis echaros unas risas viendo bilis culeriana.

17 2 respuestas
Bexk

#16537 Este video es oro puro.

La cara de resignación sabiendo lo que se viene... antológico.

1 respuesta
ruben132

Feliz Año queridos :)

Rito_Tryhard

Feliz año madridistas! Por un año igual que 2022

1
PuNTo

Feliz 2023 y esperemos un kroos-modric hasta 2024 =)

Purelonie

Feliz año a todos, incluídos a las mascotas del hilo.

iMcOma

Feliz año hermanos, que la salud acompañe a tito Flo muchos años y a nosotros para verlos!

1
CrS-

#16538 Hay un patrón común y es que nada mas marcar el primero el Madrid, todos decían lo mismo, que íbamos a clasificarnos. Eso y como va cambiando el estado de ánimo con el 0-1 al 3-1 es increíble. Desde la felicidad mas absoluta a la incredulidad, rabia e impotencia xDDDDDDD.

1 1 respuesta
B

#16537 hay que darles las gracias por tanto. No se puede empezar mejor el año. Me he puesto cómodo para verlo.

1
Bexk

#16544 No sé si es impresión mía, o que, pero de todos el del Atleti da la sensación de... que cojones hago siendo fan del Atleti...

B

Feliz año cracks

1
B

Esto sí era un delantero nivel dios y no la rata ni el noruego, a ver si dejamos las cosas claras.

1 respuesta
Loki_Cat12
g0yu

Ni de coña viene este año, y en el futuro creo que tampoco. Idem Haaland.

1 respuesta
CrS-

#16550 Yo creo que este año no, pero ojo a 2024. Yo sigo pensando que Mbappe va a terminar jugando aquí, básicamente por que me creo 0 que vaya a seguir en el PSG muchos años mas y sigo pensando que cuando el deje el PSG, va a querer venir aquí si o si.

Hay que recordar que el verano donde el RM ofrece 150 y 180 y el PSG lo rechaza a sabiendas de que le restaba solo 1 año de contrato, Mbappe salió a decir que estaba decepcionado con el PSG, que quería irse, que era un pacto que tenían.

Luego vino todo el culebrón de que ya tenía todo acordado con el RM de cara a la 2021/2022 y la traición. Pero aún así, que Mbappe proyecta en su mente venir al RM mas pronto que tarde, estoy convencido también.

alepe

Que Mbappe acaba en el Madrid tarde o temprano ni cotiza.

Y tiene pinta que será más pronto que tarde.

1 respuesta
Rojosier

Ni la rata ni Haaland van a venir, no os hagáis más daño.

2
SamaWoodo

#16552 A mi cada vez me da mas esa sensación.

Veremos como termina de ánimo esta temporada en el PSG una vez ha terminado el mundial de Qatar.

Pero la campañita del perdón del Chirincirco y medios afines ya empieza a oler a vender humo porque se ven sin más culebrones al corto plazo.

Kenseo

Ahí se pudra en la jaula de oro parisina

3
MRajoy

Le quedan 2 años de contrato.
Rechazo venir sin traspaso hace 4 meses.
Rechazo al Madrid 3 veces
Si es que luego os quejáis por el humo cuando os encanta consumirlo.

B

Mbappe , ven por favor.

Loki_Cat12

A día de hoy Haaland>>>>Vinicius>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mbappe.

1 1 respuesta
Gassius

Si Mbappe quisiese jugar en el Madrid estaría aquí, la primera vez que nos rechazó podíamos intentar excusarlo con que si era joven, si el dinero, que si tendría el puesto asegurado o que si mi abuela fuma, pero la segunda vez que nos rechaza ya era trillonario, tenía claro que venía a ser la estrella del equipo y ya se había dado de bruces con la realidad del PSG, y aún así pasó de nuestro culo dejándonos vendidos.

A lo que voy es que las condiciones eran inmejorables y aún así no vino, así que está claro que lo que el Madrid puede ofrecerle no le interesa, asumidlo y ya está.

1 1 respuesta
ElGranMou

#16558 Imagino que sigues borracho desde ayer

Tema cerrado