Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#16700 Es alepe

1 1 respuesta
Gassius

Joder sois la ostia.

Con Zidane estamos hablando no solo de un jugador espectacular que fue clave en la novena y del entrenador con el que ganamos 3 champions seguidas levantando a un equipo que estaba en la ruina con Benitez (parece que con ese equipo no ganaba la champions hasta Lotina como he leído por ahí), si no de un tipo que perdonó un año de contrato como jugador cuando creyó que no iba a dar el nivel, que como entrenador decidió irse a pesar de haber ganado la champions porque pensó que el equipo necesitaba otra cosa, que volvió por hacerle un favor a florentino y que cuando vio que no estaba dando con la tecla decidió no seguir.

En un mundo lleno de garrapatas y de héroes caídos en desgracia por dinero o por su ego, Zidane es uno de los tios más honestos y que más le han dado al Madrid (al que se le nota que además le tiene mucho cariño) en toda su historia, que su segunda etapa aquí no fue buena? ya está fuera, que le sigáis teniendo ese hate desmedido a día de hoy en el que se le atribuye hasta la guerra de Ucrania es algo que no consigo entender.

10 2 respuestas
B

#16712 Es un usuario random el que lo ha dicho hombre, no generalicemos la ignorancia y la estulticia.

1 respuesta
Kenseo

#16699 Buena basura de lista. Se ha lucido quién la haya hecho.

Lo de Camavinga no hay por donde cogerlo, a la altura de Ferrán xD, pero no es lo único. Gvardiol como gran progresión cuando es un pilar fundamental en la defensa del leipzig, dándose a conocer y consagrándose en el mundial. Odegaard, pieza clave en el Arsenal, igual. Ambos puestos con Balde xD.

Rodrygo y Bellingham importantes. El primero prácticamente le sirve al Madrid una final de Champions. El segundo, es dueño y líder del mediocampo del Dortmund, por él pasa todo. Y por delante de ellos ponen a Gavi xD. Y no sólo eso, a la altura de Vini, Fede o Pedri. Buena comedia.

Loki_Cat12

El dinero de las palancas para el marketing de Pedri y Gavi debe ser grande, nunca dos jugadores tan intrascendentes han sido tan alabados.

alepe

#16711 Es sportium amic.

Yo solo traigo una lista.

Gassius

#16713 No, no es solo un usuario, por desgracia hay varios usuarios que a pesar del tiempo que ha pasado aprovechan cualquier situación para verter su bilis sobre Zidane de cualquier manera.

2
Libertarian

#16688 Va todo bien? Si necesitas hablar de lo que sea, aquí me tienes. Estás lleno de odio.

Sinso

#16699 Imagina poner en el mismo tier a Balde que a Odegaard, o que el mismo Odegaard y Foden estén por debajo de Pedri y Gavi

2 respuestas
CrS-

#16719 Gran progresión en Odegaard que lleva ya unos años en la élite. Gavi 2 ratos y es "Decisivo" junto a Pedri. Decisivos para ir a EL entiendo.

2
g0yu

Qué será lo siguiente? Hacer caso a Transfermarkt?

Dase

Decisivo Pedri y Gavi. Pedri que lleva unos partidos desaparecido, y Gavi imagino que es decisivo para los tobillos de los rivales.

Pero Rodrygo no, Rodrygo no fue decisivo pese a marcar ante el Chelsea en cuartos y 2 ante el City en semis en la mejor champions de la historia.

Y Balde grandisima progresión, una progresión que se vió cuando estuvo superadísimo por la banda derecha de Japón.

La lista tiene tanto valor como cuando Alepe te cita parte de un post tuyo, que lo tienes que revisar varias veces por si se marca un Alepe

1 respuesta
alepe
#16722Dase:

La lista tiene tanto valor como cuando Alepe te cita parte de un post tuyo, que lo tienes que revisar varias veces por si se marca un Alepe

He aprendido de los mejores en esto: los maestros del discord :heart_eyes:

#16719 A mi Foden es el que más me chirría. Y lo de Musiala idem.

1 1 respuesta
Dase

#16723 Está claro que tu eres más de telegram, pero no se yo si es correcto llamar "maestro del discord" a alguien que se crea un usuario con su nombre y apellido para que cualquiera lo pueda trackear.

Zipi y Zape sois adorables :heart_eyes:

RuLi_pucela

Pedri "el decisivo" xdddddddddddddddddddd

MRajoy

Bait mañanero y mortifagos defendiendo a su amo.
Llevamos poco de año y los mortifagos en su prime.
Y voldemoert? En paro, como grandes entrenadores de su nivel como Paco Jemez o Irureta.

GrimMcSlam

En paro porque quiere.

1 respuesta
MRajoy

#16727 pues ya van dos años y Deschamps va a renovar.
A ver si para 2026 entrena a alguien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16728 es lo bueno de poder decidir, puedes rechazar ofertas que no te interesan y esperar a una adecuada.

1 respuesta
B

#16729 tío no te pagan por defender a Zidane.

No entiendo esa defensa tan exacerbada por mucho cariño o nostalgia que le tengas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16730 a ti no te pagan por defender al RM o criticar a X.

No lo defiendo porque si, lo defiendo porque discrepo de vuestra opinión.

SamaWoodo

Se puede decir perfectamente que el club la cago al 400% con la venta de Ø .

Que no pasa nada, que Florentino o JAS también se equivocan.

Y ahora sacamos pechito, pero en su momento cuando estaba empezando en el Arsenal y era mucho menos trascendente, los del pechito que nos metían mierda eran otros con lo de buena venta.

Ahora os la coméis, que aquí tenéis que tragar.

1 respuesta
PaPa

#16699 Gavi y Pedri tier dos no sé si reírme o llorar.

wajaromau

Con gabi y pedri el barca esta jugando la europa league asi que poca broma chavales

btoman

Lo mejor es que luego va llorando al otro hilo porque le ocultan aquí xdddd y el tío al día siguiente vuelve a por más.

InventaLukit

#16732 Aquí un loco de Odegaard. Me dolió su venta como al que más, pero solo el tiempo dirá si fue tan mala venta. Creo que se vendió porque el jugador no estaba cómodo, iba bien el dinero ante la posible llegada de Mbappé y por menos de lo que costó se trajo a Camavinga, con un encaje más sencillo y con un techo tan alto como el del Noruego.

Gassius

El problema de Odegaard era ser centrocampista y llegar con 16 años a un Madrid con el mejor centro del campo de su historia y que varios años después aún tiene nivel para ganar la champions como vimos el año pasado.

Normalmente los centrocampistas pueden tener muy buena pinta pero hasta los 23-24 años no están listos para ganarse el puesto en un equipo grande, alguno ha querido esperar su momento lo que hizo falta (como Valverde) y otros no tanto (como Odegaard).

Y si, ahora vendrán los de que Odegaard espero 7 años su oportunidad, como si con 17 años estuviese para jugar en el Madrid xD, el tio no merecía un puesto en la plantilla hasta que volvió de la cesión de la Real, que llegó aquí y se lesionó y en invierno ya estaba pidiendo irse cedido (cosa que puedo entender), pero es que al año siguiente que podía haber hecho borrón y cuenta nueva, cuando no vio la cosa clara en verano ya quiso largarse.

Me parece muy válido y digno que su prioridad sea jugar todo lo posible en el equipo que sea (al contrario que otras garrapatas como Mariano), pero por desgracia tampoco podemos decir que se matase por triunfar aquí, cosa que si hubiese esperado posiblemente estaría haciendo como Valverde.

3 1 respuesta
Mikess

Tenemos tanteo por Odegaard y está en el Arsenal no?

Nos pedirían 100 kilos que no vale, así que no entiendo el tema cíclico.

Se fué porque le dió la gana, es un centrocampista que hoy aportaría pero lo vendimos y ya no tenemos control sobre él, es lo que hay.

A otra cosa, que algunos se piensan que sigue cedido o tenemos recompra y no, se vendió y au.

Sinso

#16737 Odegaard debutó contra la Cultural en un equipo en el que estaban James Isco y luego Asensio y lo hizo mucho mejor que esos tres en ese partido. 17 años recién cumplidos tenía y se le veía que le quedaba pequeñísima su categoría, el típico jugador que cuando juegue con gente de calidad lo va a hacer incluso mejor.

Obviamente no estaría para jugar 2500' , pero igual para 500 si, e ir creciendo dentro del equipo incluso, sin salir cedido si me apuras. Y así con 20 a lo mejor está para ser el jugador número 12 con 3000' en lugar de tener que buscarse cesiones para salir de 2aB, marcharse dos años a la Real porque sabía igual que cualquiera que no tendría oportunidades, bastarle ese año jugando para entrar en el once ideal de la liga, hacerle volver rompiendo la cesión con la Real para que el anormal de nuevo se encabezone que no vale para la primera plantilla y se lo cargue a la primera de cambio cuando tenía a todo el equipo jugando de pena, mientras que si eras de los suyos podías estar años y años dando vergüenza ajena sin problema.

Pero cuando tienes a un anormal en el banquillo que hace lo que hace, pasan estás cosas.

2 2 respuestas
OviedoSergio

James e Isco hubo tramos de varias temporadas que fue un escándalo, después con Modric, el ingeniero alemán y el carnicero brasileño que se olvide por qué fueron y son los mejores centro campistas de la historia.

El noruego tiene mala suerte, en el Madrid siempre coincidió con los mejores o gente que justamente estaba jugando mal y se pensaba que se podría conseguir ese nivel con regularidad, el no quiso esperar como es LÓGICO y no le guardo rencor, me parece muy buen futbolista y nunca le vi metiendo mierda, así que toda la suerte del mundo donde juegue y ojalá vuelva unos años a este club

Tema cerrado