Obviamente no estaría para jugar 2500' , pero igual para 500 si, e ir creciendo dentro del equipo incluso, sin salir cedido si me apuras.
Yo opino al revés la verdad, con 18-19 años o menos si no lo ves claro y crees que no va a tener una buena tirada de minutos de calidad tienes que intentar cederlo a jugar lo máximo posible, y precisamente creo que con Odegaard se siguió un camino bastante productivo de cesiones gradualmente más exigentes que le permitió formarse como jugador y ganarse el puesto en la plantilla con su año en la Real (que ya la segunda vuelta arrastra problemas y no es lo mismo).
Y ahí llegamos al punto que quiero, desde que vuelve de la Real hasta que se va traspasado, descontamos la cesión en el Arsenal y el tiempo que estuvo lesionado, cuánto tiempo realmente peleó realmente por el puesto? 2 meses? 3? que la gente lo pinta como si hubiese estado 3 años en el banquillo comiendo mierda.
Yo también creo que Odegaard debería haber tenido alguna oportunidad más cuando estuvo disponible, pero si con 20 años, 3 meses de ostracismo y un nuevo entrenador en el horizonte prefieres irte del Madrid pues qué quieres que te diga, no creo que su ilusión fuese triunfar aquí en particular.
Que joder macho, la vida del fútbolista cambia de un día para otro y hay ejemplos recientes, Militao tampoco se comía un rosco y llegan un par de lesiones y ya no le quita nadie de la titularidad, Casemiro también volvió de cesión y no le dejaban ni llevar el agua y un cambio de entrenador lo hace titular para 10 años, etc.