Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

#16739 Sinso por favor, tu crees que un jugador de 16 años que lo que necesita es el máximo de minutos posibles es dejarlo en el RM para que juegue 500 minutos? Es decir, jugar 2 ratos en liga y algo en la copa del rey?

Lo mejor para Odegaard era irse al extranjero, a algún club que fuera bueno para sus características durante un par de años o 3. Con 18-19 años si podría haberse quedado aquí y tener mas minutos, pero por X o por Y entre que al entrenador no le terminaba y que el quería jugar mucho, decidieron seguir con la cesión.

Para mi el momento mas culmen es el año pasado con Ancelotti, un Odegaard mas maduro y ya con tintes de ser muy importante. Ahí si era para darle ya galones.

1 respuesta
Sinso

#16741 Lo que estaba clarísimo es que en la 16/17 Odegaard pintaba -8766 en el Castilla.

Y no fue hasta la 19/20 cuando llegó a la Real Sociedad.

1 respuesta
ElGranMou

A odegario se le maltrato desde un inicio, el chaval quería minutos y se fue sin más, no es mala venta, pero también hubiera estado bien que se quedara.

GrimMcSlam

Yo a Odegaard sólo le echo en cara lo que ocurrió en aquel mercado de invierno que salió cedido por parguela.

Si al año que viene vuelves y te dicen que eres el séptimo en la rotación es una invitación a irte.

Dase

Con Odegaard se hizo todo bien desde el punto de vista de un juvenil que está en un club exigente como el Madrid (handicap que no tienen otros como un Oporto/Benfica/Dortmund)

  • Divisiones Inferiores del club
  • Cesion a ligas inferiores
  • Cesion a club de la misma liga

Dió todos los pasos necesarios y cuando se le cedió a un club de la liga, demostró tener nivel.

Cuando tenia que dar el paso a ser jugador del primer equipo, se le ninguneó por el entrenador, poniendo a jugadores que no tenian el nivel, como Isco, por delante en la rotación. Cuando llegó el mercado de invierno, era el ultimo centrocampista.

Lógico y normal que se fuese, por una vez que el club lo hace bien con un Juvenil (que no canterano), es el entrenador el que no da el paso.

Con casi cualquier otro entrenador Odegaard seguiría en el Madrid, es lo que hay.

3
CrS-

#16742 Eso es otra cosa. Pero no solo con Odegaard, la política del RM en materia de cesiones es muy mejorable. Por eso he dicho antes que hay que buscar un club que encaje bien en el perfil del jugador al que vas a ceder.

A Odegaard tenías que buscarle un equipo de primera que jugara decente al fútbol y que garantizara a Odegaard tener minutos. Con Kubo se equivocaron al cederlo al Getafe, un equipo que es trabajar trabajar y trabajar. Ahora en la Real, que prima mucho el fútbol, esta muchísimo mas cómodo.

g0yu

Lo del cagón noruego es el mejor ejemplo de que no solo con talento te basta para el Real Madrid.

Loki_Cat12

Vinicius siguió todos los pasos de Odegaard y ahora es la estrella del Real Madrid, si cuando un jugador quiere triunfar en el Real Madrid lo hace sin excusas.

2 1 respuesta
espikiller

#16712 Llegó diciendo que iba a cambiar cosas y nos comimos un falo enorme, fue muy poco listo por decirlo suavemente.

1
ElGranMou

#16748 ?xd, vini juega porque hazard es una puta estafa y le quito el sitio, imagina que este le pueda quitar el sitio a lukita, locuras.

Si hazard llega a ser el del Chelsea, y costando lo que costo, en el arsenal a lo mejor esta vini también.

1 respuesta
Gassius

#16739

Obviamente no estaría para jugar 2500' , pero igual para 500 si, e ir creciendo dentro del equipo incluso, sin salir cedido si me apuras.

Yo opino al revés la verdad, con 18-19 años o menos si no lo ves claro y crees que no va a tener una buena tirada de minutos de calidad tienes que intentar cederlo a jugar lo máximo posible, y precisamente creo que con Odegaard se siguió un camino bastante productivo de cesiones gradualmente más exigentes que le permitió formarse como jugador y ganarse el puesto en la plantilla con su año en la Real (que ya la segunda vuelta arrastra problemas y no es lo mismo).

Y ahí llegamos al punto que quiero, desde que vuelve de la Real hasta que se va traspasado, descontamos la cesión en el Arsenal y el tiempo que estuvo lesionado, cuánto tiempo realmente peleó realmente por el puesto? 2 meses? 3? que la gente lo pinta como si hubiese estado 3 años en el banquillo comiendo mierda.

Yo también creo que Odegaard debería haber tenido alguna oportunidad más cuando estuvo disponible, pero si con 20 años, 3 meses de ostracismo y un nuevo entrenador en el horizonte prefieres irte del Madrid pues qué quieres que te diga, no creo que su ilusión fuese triunfar aquí en particular.

Que joder macho, la vida del fútbolista cambia de un día para otro y hay ejemplos recientes, Militao tampoco se comía un rosco y llegan un par de lesiones y ya no le quita nadie de la titularidad, Casemiro también volvió de cesión y no le dejaban ni llevar el agua y un cambio de entrenador lo hace titular para 10 años, etc.

Loki_Cat12

#16750 Nada mas llegar lo mandan al Castilla y le muerden la cabeza, luego es el meme del futbol español por que no da una, Solari le da minutos y demuestra que tiene cualidades para ser titular, luego llega ZZ y queda relegado a suplente y lateral derecho, y cuando llega Ancelotti acaba explotando y convirtiendose en estrella.

A tenido un camino mas duro que el de Odegaard y ha sabido sobreponerse.

g0yu

El antimadridismo hace tiempo que ha pasado de ser una simple tendencia a convertirse en un negocio muy rentable en este país plagado de mediocres, lo cual lo convierte en algo mucho más peligroso.

Los jugadores que vengan al Madrid deben ser conscientes de la dimensión de este club, y en consecuencia toda la parte negativa que acarrea. Por ello, en este club no basta con que sean buenos jugando a fútbol, sino a que además deben ser mentalmente élite.

Al final todo esto consigue que tengamos un equipo de rocas mentales que se sobreponen a cualquier situación, como se vio en la última Copa de Europa.

Aldarion_21

Por esa regla de tres jugadores como Camavinga o Fede deberían haberse ido ya.

-S17-
  • Los que miran partidos del Castilla. Blanco el nuevo Casemiro y Arribas titular

  • Los neo panenkitas que siguen a Maldini y miran GolTV.

  • Los que siguen Infinity Madrid, Ramones de Mones, Madrid xtra y en general twitter madrid. Y a Roncero claro.

  • Los expertos y feligreses del 433 y los del "Mbappe no va a querer jugáh de extremo deresho"

  • Y sin ninguna duda, los que pagan el sub de DAZN y vienen a dar por culo con la premmier league y las bondades del media punta del Wolves de turno, el cual obviamente tenemos que fichar. Esos son los peores.

Si Don Florentino Perez i Parella tuviera que hacer caso a toda esta gente estariamos en la puta B tanto en lo deportivo como económico.

1
weeheee

La tabla atras es una trolleada bien bestia. La categoria de Decisiva no deberia ni existir, pero de hacerlo como es el caso. Ahi deberia estar puesto Camavinga y no Gavi, el cual no se en que ha sido decisivo, imagino que para caer en EL. Y que este Ferran Torres en estancado...xDDDD. Cuando lo suyo no es que estancado, es que directamente es un saco de patatas.

Brago
1
MRajoy

Le hacen el ruido del mono y le llaman negro cabron porque Vinicius es un chulo.
Esos insultos no tiene nada que ver con su color de piel.
A cristiano también le llamaban negro cabron.

1 1 respuesta
LiuM

#16758 los jugadores se insultan continuamente hijo de puta porque sus madres son prostitutas. O a Messi enano para echar un piropo a los enanos no? De siempre se usa en el insulto lo que hiere al otro, sea gordo, negro o cabezón.

Quitar los insultos del público? Me parece genial aunque difícil por la idiosincrasia de este pais, pero a base de quitar abonos lo mismo algo avanzas. Ahora si nos ponemos sensibles es para todo, a ver si ahora solo se pueden sentir ofendidos las personas de color que son insultadas o el que insulta es peor persona si llama negro y no maricon o gordo

2 respuestas
3njoy

#16759 Pero ya sabemos que con el racismo todo se mide diferente aunque parece igual llamar a Messi : Enano retrasado que a Vinicius :Negro (aunque ambas cosas sean ciertas) en verdad no es igual.

Pepinaz0

El de siempre justificando el racismo, tremendo lo de este foro.

"Las personas de color", suelta el personaje, para terminar de coronarse

4
alepe

¿Es peor llamar a Vinicius mono o a Messi subnormal?

Socialmente se castiga mucho más lo primero, pero tampoco deberíamos permitir lo segundo.

Lo más curioso es que la mayoría de gente que insultará a Vinicius con ofensas racistas probablemente ni lo sean, y solo busquen hacer el mayor daño posible.

Hemos hecho avances increíbles en los estadios, pero aún queda un largo trecho por realizar.

Y los jugadores también deberían aportar su granito de arena a veces.

3 respuestas
GrimMcSlam

#16762 subnormal no sé, pero hormonado está más castigado.

K3k3

¿Insultas en un estadio? A tomar por culo a tu casa a ver el futbol, tampoco tiene mucha más historia.
Me da igual que el insulto sea "mono", "hormonado", "cabezón", "marica" o "luis Enrique tu padre es amunike"
El que no respete en el Siglo XXI que se vaya al carrer

Loki_Cat12

#16762 Es cierto, Vini debería dejar el fútbol y así aportaría su grano de arena para mejorar esta situación.

Cada mensaje se retrata más.

1 respuesta
alepe

#16765 Yo no he mencionado a Vini ahora. Aunque entiendo que inconscientemente lo des por aludido.

1 respuesta
Josepelines
#16762alepe:

¿Es peor llamar a Vinicius mono

#16766alepe:

Yo no he mencionado a Vini ahora

5 1 respuesta
alepe

#16767

#16762alepe:

Y los jugadores también deberían aportar su granito de arena a veces.

No menciono a Vini en ningún momento.

Diaazz

No quiero ni risas ni lloros después, la hoja de ruta para la 15 hoy marca claramente que se viene una pecheada histórica

laZAr0

Vamos a ver, la verdad es que se os está yendo de las manos lo del racismo. En España no hay racismo, y la verdad es que no sé por qué nadie se lleva las manos a la cabeza por lo escuchado en Valladolid. Vinicius es negro, tiene pinta de ser muy cabrón, pero cabrón de como llamarías cabrón a un colega. Y es brasileño, bailongo, no para quieto, así que no pasa nada por decir que se comporta como un mono. Lo de hijoputa es también en plan colega, y aunque no lo fuese, si su madre es prostituta o no habrá que verlo, porque yo no la conozco; lo más seguro es que esos aficionados lo que quieren es advertir al futbolista para que le eche una mano a su madre. Lo del "uh uh uh" está claro que es porque repartieron en las gradas bocadillos que estaban muy calientes y justo pasaba Vinicius cuando esos aficionados se llevaron el bocata a la boca, quemándose el paladar, y en consecuencia hicieron esos sonidos.

Tema cerrado