Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

Es cierto que en el mundo agendístico en el que nos encontramos, no pasa nada por llamar hdp a un futbolista, pero como le llames negro a un negro se arma la de cristo.

Lo que se busca con ello es insultar, pero no por el mero hecho de ser negro. Quiero decir, sobre el campo hay otros jugadores negros y no se les insulta por ello. El motivo del insulto no es el color de piel, pero se le insulta con ello porque es una característica física visible, como si fuese gordo o calvo.

Evidentemente, ni Vinicius ni ningún jugador de primera sufre de racismo. Hablamos de seres privilegiados que han llegado a Europa a ganar millones de euros y a ser famosos, no me jodas.

Otra tema ya es la hipocresía y el doble baremo que vemos en el Establishment del fútbol español. Cuando pasó con Williams o Diakhaby, sin ni si quiera haber pruebas, hubieron múltiples portadas "no estás solo". Cuando ha sucedido con Vinicius, se ha tratado de ocultar (como hizo Roures cortando las imágenes del Camp Nou) o se ha intentado justificar culpabilizándole a él.

Como suele suceder, no es el qué, sino el quien. Como me he cansado de decir, el antimadridismo es un gran negocio y necesitan un villano como en su día lo fueron Mourinho o Cristiano. Ahora quieren que sea Vinicius.

El racismo es hoy en día un tema muy delicado y el Madrid debe aprovecharse de ello para luchar contra el relato. Eso sí, nada me hace estar más orgulloso de este club que el hecho de no posicionarse jamás en temas que pueden tener connotaciones políticas.

1
1 comentario moderado
-Orb-

Solo es racismo si no está el Madrid de por medio, contra el Madrid todo vale.

Que se habrán creído los chulos de mierda estos.

Loki_Cat12

Que esperáis de la delantera de hoy

Hazard Rodrygo Asensio

Babeta

El gran "problema" de Vinicius es que ha pasado de ser un meme a uno de los mejores del mundo.

Cuando los rivales y haters se reían de él por no meter un gol al Arcoíris nadie le insultaba, desde que ha empezado a decidir partidos y meter goles ya no es tan gracioso xD

7
RuLi_pucela

1 respuesta
Kenseo

¿Odriozola por la izquierda? WTF

Aegar

#16776 Abuelo la pastillaa

-Orb-

Toca hacer focus en el ridículo que va a hacer Hazard contra unos panaderos.

Loki_Cat12

Hoy Edén hace un hattrick y se lleva una torta del Casar.

Aldarion_21

Gol de Asensio y alguien poniendo el primer "checkpoint de Asensio" del año

1 respuesta
kreigon

Checkpoint de Asensio y resurrección numero 89 de Hazard, lo leisteis aquí primero.

Ni yo me lo creo, gol de tcho en el 70 y a sufrir por la pecheada.

Edit: #16781 Cabron lo estaba escribiendo

Ethanh4nt

Hazard es que es un problema fisico como isco, calidad tiene de sobra peeo paco el carnicero de 22 años tiene mas fisico ya

MRajoy

#16759 si no entiendes que el insultar por ser negro es racista tampoco tengo nada que hablar contigo.
Si lo quieres insultar no lo hagas por su color de piel. Si lo haces es por racista, porque consideras que es algo inferior.

1 respuesta
pepebot22

Ostia el campo que patatal

LiuM

#16784 “Si lo quieres insultar no lo hagas por su color de piel”

válgame el señor
Eso es precisamente lo que digo, no hay insultos mejores y peores, o combates todos o tragas todos. Eso de etiquetar uno y poner el resto en otro saco común es pura hipocresía.

Suerte en el partido

yooyoyo

Es una puta vergüenza tener que jugar en semejante mierda de campo. Esperemos que no se lesione nadie a parte de Lucas.

RuLi_pucela

Vendo boli y regalo Hazard.

1 respuesta
Babeta

#16788 No sería al revés? Se supone que se vende lo más barato.

9
ElGranMou

Lo que no sé qué hacéis viendo semejante basura jaja, esto hasta semis no coge color.

Meiven

Espérate que no haya sorpresa...

RuLi_pucela

Desde el 16 de Octubre llevamos sin jugar bien un solo partido. Se dice pronto eh.

GrimMcSlam

Odriozola lesionado xDD

Edit. De momento no lo cambian.

espikiller

Odriozola bien xd. Le va a costar al madrid porque tiene que bajar al barro y el campo está fatal, veremos.

xa3ro

Es que lo del estado del campo tela

OviedoSergio

El campo está mal, okey, pero Odriozola es sinónimo de mala suerte, no me jodas jaja.

AngieSalaman

El campo está igual para los dos equipos

1 respuesta
pepebot22

#16797 eso si, uno esta acostumbrado a ese terreno el otro no

1
espikiller

Lo de Hazard es para suspender empleo y sueldo.

1
Loki_Cat12

Espero que Asensio no renueve y se vaya a tomar por saco.

Tema cerrado