Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

YonkiLeon

#16827 Que asco me da el hijo de puta de Relaño.

16
doJi

Me parece bien que la liga quiera que se jueguen los partidos en los campos de los equipos pequeños para darles un regalo a la afición y tal, pero que sean consecuentes y les den dinero para tener un cesped presentable.

Lo que no puede ser es que quieras que se juegue en los campos de los equipos humildes, no poner pasta y dar terrible espectaculo con estos patatales.
¿No quieres invertir? Pues los mandas al Bernabeu que para los jugadores de un equipo humilde es una experiencia única.

1
Loki_Cat12
21 1 respuesta
arkoni

#16817 Es que ves este video y flipas cómo está el campo, parece rugby tras una hora dándose de hostias los dos equipos

doJi

Que por cierto, me he visto un resumen por que no he podido ver el partido y se que Hazard ha jugado por que lo he visto en la alineación, pero en 8 minutos de resumen ha salido 0 veces... que desastre.

ZaGo
24
lukimator

#16827 Ostia colega, y ni mencionan lo de semejante campo. A este paso que dejen jugar en un campo que sea un hoyo gigante y así nadie pueda moverse en todo el partido.. Penaltis asegurados y luego a ver quién es el primero en decir que era lo mismo para los 2 equipos, como si afectase a ambos de la misma manera cuando la diferencia de técnica es tan grande

B

Suerte hemos tenido de ganar este partido sin ninguna artroscopia de rodilla programada.

El último patatal, que era la mitad de malo que este, fue la fatídica noche en Washington cuando Asensio se rompió el cruzado estando en modo dios y nunca volvió a ser el mismo.

Una cosa es que esté alto o seco y otra jugar en una puta granja, estos jugadores son activos que valen millones para sus empresas.

1 respuesta
oterox

#16833 grande malejo

swing

El jardinero Ancelotti, vaya vaya

Al-Khelaifi
#16838Ivanovich:

Suerte hemos tenido de ganar este partido sin ninguna artroscopia de rodilla programada.

Cuantas lleva el cacereño este año?

PaPa
9 4 respuestas
St3in3R

#16842 pero es que el que provoca es él.

1
SupermaN_CK

#16842 Ansioso estoy de ver qué dice nuestro abogado favorito.

Babeta

Vaya por delante que a mi me parece absurdo darle tanta importancia a los insultos racistas, hasta el punto de parar partidos como ha sucedido, mientras que cualquier otro insulto se "acepta" como si fuera lo normal.

Dicho lo cual, si se opta ( como se lleva haciendo varios años ) por castigar y erradicar los insultos racistas del fútbol, es incomprensible lo que pasa en muchos estadios con Vini y que se haga la vista gorda de esta forma por parte de Liga, incluidos árbitros.

1 2 respuestas
alepe

Terrible lo de una parte de la grada, especialmente los que insultan.

Y mal también Vinicius. Se desconcentra, está más pendientes de ellos que del partido y hasta el árbitro y Benzema le tienen que decir que se centre.

Saben como sacarlo del partido y el brasileño cae una vez más en la trampa.

1 2 respuestas
PaPa

#16845 Lo que es absurdo, que el árbitro recriminandole lo que está pasando en el estadio, le haga dar el paseíllo por la grada para que le insulten, me parece bochornoso.

1 2 respuestas
B

#16845 pero si son los árbitros los primeros que van a su caza, ¿Que van a hacer, parar el partido y darle la razón? Ellos son más de estar con la amarilla preparada si viene Vinicius a quejarse de que le están insultando o le han dado 40 palos.

Son unos sinvergüenzas y deberían de mandar a la nevera a unos cuantos todas las semanas. Aquí tiene que entrar el Madrid ya y tirar de estamentos superiores directamente ya que los árbitros deciden unilateralmente dejar de aplicar la normativa a su gusto.

alepe

#16847 Para no perder tiempo. Es una practica que sucede en todos los partidos de fútbol.

Si te parece le damos a Vinicius un trato especial porque una parte de la grada le está insultando xdddd

1 1 respuesta
Babeta

#16847 Esta es otra norma que carece de todo sentido, y mas en este caso, pero es que sin que sea este caso concreto, para algo está el tiempo añadido, si tarda 5 segundos mas en salir del campo pues se añade y ya está.

1 respuesta
PaPa

#16849 Que perder tiempo? Pero si el partido estaba en empate hasta su salida, podía salir perfectamente cruzando el campo, no estaba lesionado ni nada por el estilo, viendo el percal te parece mal que con un 0-0 y la que están montando hubiera salido como hace todo el mundo?

1 respuesta
alepe

#16851 Me da la sensación que no has visto un solo partido este año.

Cuando el jugador está en cierta parte del campo, el árbitro obliga a que este se vaya por la banda más cercana a su posición en el momento del cambio. Todo ello con la intención de que se pierda el menos tiempo posible.

Si te parece con Vinicius hacemos una excepción porque, ojo, le están insultando desde la grada.

#16850 A mi me parece una norma acertadísima.

Lo de antes era un show. Jugadores que se iban a la otra punta del campo cuando sabían que iban a ser sustituidos para marcharse lentamente y con ello llegar a ganar bastantes segundos.

2 respuestas
Babeta
#16852alepe:

Si te parece con Vinicius hacemos una excepción porque, ojo, le están insultando desde la grada.

Viendo antecedentes en los que se han parado partidos por insultos racistas, si, me parece una justificación mas que suficiente. De hecho, habría sido lo inteligente por parte del árbitro.

La norma carece de todo sentido cuando el propio árbitro es quien tiene la potestad para añadir el tiempo que considere necesario al partido.

1 respuesta
PaPa

#16852 Hombre, sería un detalle después de ver cómo te están poniendo fino y el árbitro mira para otro lado no? Que si se tiene que añadir que lo haga, pero vamos que no espero nada de esta puta mierda de liga.

Estoy hablando de una cosa en concreto por una situación, que coño tiene que ver los partidos de este año, imagino que a todos les están poniendo como a vinicius con insultos racistas.

1 respuesta
alepe

#16853 #16854 La norma es la norma.

Si el árbitro considera que se está pasando la línea de lo permitido, lo que tiene que hacer es parar el partido, avisar por la megafonía del estadio y, si la cosa se va de madre, mandar a los jugadores al vestuario.

Lo que no podemos es aplicar la norma según conveniencia. Luego aparecen los agravios comparativos.

1 respuesta
PaPa

El único que dice algo, ni el RM ha movido un dedo.

2 respuestas
St3in3R

#16855 el problema es que no solo para el partido, sino que le dice que se calle y siga jugando.

#16856 las respuestas son para hacérselo mirar bien...

1
CrS-

#16846 Para el próximo partido que salga con tapones en los oídos y así no tiene que escuchar desde el minuto uno Mono, negro de mierda, hijo de puta, UH UH UH, por que claro, si Vinicius escucha eso y le ofende, es su culpa (dicho por ti) por que esta mas pendiente de esto que del partido.

Y así es como se blanquea el racismo o el insulto. Nadas mas que decir.

2
Ethanh4nt

No estoy en l piel de vini pero se esta dejabdo llevar mucho por el ruido externo, no debe ser fscil pero vamos que quizas el club deba apoyarle para que se siebta repaldado y pueda cebtrarse mas en el juego

1 respuesta
SupermaN_CK

Leer a Alepe es como leer a los que dicen "si se visten así es culpa de ellas que las violen, que no vayan provocando". Me da mucho miedo pensar que alguien así puede llegar a ser abogado (sin escrúpulos).

Suponiendo que todo lo que estés soltando lo digas con pleno convencimiento y no por calentar al personal y crear salseo, que ya no sé qué creer.

28
Tema cerrado