Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Pepinaz0

#16859 En el mundial, casualmente, no hubo problemas de ruido externo.

Quizá, solo quizá, el problema está aquí. Vinicius recibe entradas criminales cada 2x3, la prensa lo tapa y encima le culpa, los aficionados le llaman mono y la federación lo tapa (Spotify y Wanda)…

Si aquí mismo hay racistas justificando y restando importancia al problema, diciendo que si salió por no sé qué parte del campo o que es que Vinicius se distrae mucho

Kenseo

#16842 Cuando dicen que fue puntual y en el momento en que abandonaba el campo por la banda al ser sustituido… huele. Todo el tiempo que estuvo en el campo, y hasta en el banquillo, aguantando la mierda racista de los casposos.

1
alepe

Por mucho ataque personal que me hagáis la realidad seguirá siendo la misma.

Fatal los que insultan.
Mal también Vinicius por descentrarse y estar más pendiente de lo que pasa fuera que dentro del terreno de juego. Con eso solo consigue que la turba siga con su persecución.

Y no, no es casualidad que solo lo piten a él de esta manera. El que no quiera ver que es un provocador allá él.

Lo cual en ningún caso justifica que le llamen mono o simio. Esa gente debe ser expulsada del estadio para siempre.

3 respuestas
Babeta
#16863alepe:

Y no, no es casualidad que solo lo piten a él de esta manera. El que no quiera ver que es un provocador allá él.

Ya lo comenté por aquí. Cuando el chaval fallaba todo no le llovía ni 1 sólo insulto, si no que todo eran burlas y risas, desde que empezó a ser decisivo y marcar goles ya no hay risas y mofas pero si insultos. Yo lo veo bastante claro.

6 1 respuesta
alepe

#16864 no veo que la tomen de esa manera con Rodrygo.

Jugador que también marca goles y es brasileño.

La realidad es que la actitud de Vinicius ha empeorado con el paso de los años. Tiene pinta que se lo tiene demasiado creído.

1 1 respuesta
Babeta

#16865 Cuando ha sido Rodrygo objetivo de mofas y burlas como Vini?

1 1 respuesta
iZubi

Es que si el público sabe que insultando de esta forma a Vini van a sacarle del partido lo van a hacer siempre, por mucho que sancionen. Aún así esta gente debería no pisar un campo de fútbol lo que queda de temporada.

alepe

#16866 ¿cuándo ha fallado Rodrygo más que una escopeta de feria?

Me asombra las vueltas que dais para negar la realidad.

1 respuesta
tuskas

#16863 osea que a ti podemos insultarte también por provocador en el hilo?

Y sin que nos deban punishear, porque como vienes provocando.. Es culpa tuya.

Esta bien saberlo.

1 1 respuesta
Doromil

No hay más que ver que en el resto del mundo no hay ni un pero. Es todo una defensa férrea ante el racismo.

Y aqui en España son todo excusas e intentos de culpabilizar a la víctima.
Este foro es un buen ejemplo, aunque casi todo viene de una afición concreta que ya sabemos sus valores no hay que generalizar tampoco.

alepe

#16869 tu razonamiento es erroneo de base. Yo no provoco, solo expongo hechos que escapan al pensamiento único que impera en este thread.

Y si provocase, con intención de sacaros de quicio, no iría a moderación a quejarme de vuestras respuestas. Y ni mucho menos me saldría de mi papel como si le ocurre a Vinicius, que encima de entrar al trapo, o a veces originarlo, luego se descentra por completo.

1 respuesta
Doromil

Recordemos que vinicius sólo tiene problemas en los campos de España.

Lo que retrata aún más a los racistas que le intentan responsabilizar de algo.

Babeta

#16868 Pero si es que eso ya lo he dicho yo, que parece que no lees.

Lo que ha pasado con Vini es que desde que vino al Real Madrid ha sido la válvula de escape para todo el hate antimadridista / antiflorentino, pues Vini es el buque insignia y representa el nuevo modelo de fichajes de su florentineza.

Cuando se le fichó fue criticado por el elevado precio del traspaso por un chaval menor de edad, vino aquí y muchísima gente estaba con el cuchillo en los dientes esperando a que fracasase para atizarle a él, e indirectamente a su florentineza. Poco tardó el chaval en debutar con el 1º equipo y en convertirse en objeto de burlas y mofas por su nefasto acierto de cara a puerta, ni un insulto eh, todo mofas y burlas. ç

Fueron pasando las temporadas con la misma tónica, mofas y burlas hacia Vini y ningún insulto, hasta la temporada pasada, en la que Vini se destapó como un top mundial y las mofas y risas se tornaron en insultos y odio.

A los antis les jode que Vini haya pasado de ser una broma a un dolor en el culo, y como ya no pueden reírse de él, pues optan por insultarle.

1 respuesta
CrS-

#16871 ¿Has visto el video que ha pasado un compañero? Me puedes explicar que hace mal Vinicius en toda esa secuencia? Es que de verdad, el único pero que puedes sacarle, si es que puedes, es cuando celebra el gol, que solo hace un gesto NORMAL de celebración. Le sobra si acaso girarse a la grada, pero repito, eso es una nimiedad para lo que ha tenido que aguantar durante todo el partido.

El comportamiento de la gente en el campo con Vinicius ha sido lamentable. Primero eran mofas cuando fallaba, risas y tonto, tonto se podía escuchar. Cuando Vini les cierra la boca, esas risas y tonto se tornan en insultos y racismo. Que mal Vini por bailar para celebrar algún gol, nunca se había visto tal cosa.

Por favor, caretas fuera. La sociedad da asco. No hay educación ni valores y no es algo residual, tristemente.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, estas cosas han pasado siempre pero es curioso cómo el árbitro y la Liga se ponen la venda en los ojos para no ver que hay un problema.

Si La liga estuviera tan comprometida como dice su portavoz, se habría localizado a los culpables y multado a los clubs con cánticos de ese tipo que no colaboren.

Es muy triste que esto sea recurrente y no pongan medidas para prevenir este tipo de comportamientos. Se podría hacer mucho más de lo que se hace.

g0yu
  1. Vinicius es más bobo que Rodrygo
  2. Vinicius fue el primero de la camada de NiñosCracksBrasileños y eso le hace único
  3. Vinicius tiene un status y un carisma superior a Rodrygo
  4. Vinicius es más negro que Rodrygo

Por cierto, vaya faena haber ganado ayer, chicos. Sinceramente lo mejor hubiese sido caer eliminados cuanto antes de esa bazofia.

B

#16863 No te ha atacado nadie @alepe, has hecho una intervención cutre en #16846 criticando a Vinicius y te ha respondido una sola persona, el resto del foro ha ignorado tu intento de bait. Y ahora vuelves a tratar de desviar el hilo hacia Vinicius.

A ver cuándo la moderación se pone seria porque eres un troll de poca calidad y no aportas nada al foro en general. Tienes menos nivel intelectual que un niño de 5 años

6 1 respuesta
xingular

#16877 es lo que se llama una mascota.
Déjala

1
sincahonda

Lo peor es que no se da cuenta de que lo que hace le define como racista.

Te dice que están mal los insultos y eso pero... Y empieza a justificar todo.

En fin.

Por cierto a parte del patatal que era el campo ayer, lo único que vi de hazard era lo gordo que estaba volvió mas gordo que en su día Marcelo. Y Asensio se le ha puesto cara de Isco de 29 años que no puede con ella.

Me gustaron los dos chavalín es de la fábrica. Deberían darle oportunidades en campos mejores.

g0yu

Por favor, tratad bien a los culés y al resto de antimadridistas. El Madrid es un club universal, abierto, acogedor y tolerante. El Madrid es de todos.

1
alepe

¿Veis amics? Vosotros también me atacáis.

Pero seguro que lo justificáis pensando que me lo merezco por provocar. Ahora aplicad lo mismo al caso Vinicius.

Con la diferencia que yo no me salgo del debate jeje

#16874CrS-:

La sociedad da asco. No hay educación ni valores y no es algo residual, tristemente.

Completamente de acuerdo. Insisto en que la gente que propina ese tipo de insultos merece ser expulsada de por vida del estadio.

#16873 Todo lo que dices, todo, es aplicable también a Rodrygo:

#16873Babeta:

buque insignia y representa el nuevo modelo de fichajes de su florentineza.

#16873Babeta:

elevado precio del traspaso

Y te añado:

  • Brasileño
  • También mara goles
    Pero uno recibe el hate de público, compañeros de profesión y su propio equipo, y el otro no.
1 respuesta
LiuM

"Vinicius que baile pero que no falte. Comete muchas faltas de respeto dentro el campo, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión. Luego cuando se le tilda de provocador, usa el comodín del racismo"

Raíllo lo explicó perfectamente.

1 5 respuestas
CrS-

#16882 Equis-de, por no decir algo mas peyorativo y que te hagas el ofendidito. Ahora hay que sacar temas que ocurren en el campo del fútbol - y que se quedan ahí - para intentar justificar lo que le pasa a Vinicius.

Por que claro, para que iba Raillo a decir las actitudes que el ha tenido contra Vinicius durante el partido, es decir, las cosas que Raillo ha dicho a Vinicius y las ostias que ha dado a Vinicius durante el partido.

Taparos un poquito.

1 respuesta
sincahonda

#16882 claro que sí, un tío salvado más de una vez por agresiones, que cosió a patadas en su partido sin sanción piensa que el rival tiene que aguantar sus patadas y si no le faltan el respeto.

Un don nadie buscando su minuto de gloria justificando el racismo.

Babeta

#16881 No mientas

  • El 1º fichaje del nuevo modelo de Florentino es Vinicius, no Rodrygo.
  • El primer fichaje en debutar con el Real Madrid del nuevo modelo de Florentino es Vinicius, no Rodrygo.

Cuando Vinicius empezó a recibir mofas, burlas y se convirtió en un meme, Rodrygo aún ni había debutado en el R.Madrid.

Omites interesada y descaradamente el hecho de que Vini aglutinaba, y aglutina, todos los focos mediáticos desde que debutó, cosa que con Rodrygo ni se asemeja.

#16882 No es un comodín si en el campo le están llamando mono y negro de mierda, querido LiuM.
De hecho, funciona al revés. A Vinicius se le dice de todo y luego se usa el comodín de que es un provocador para justificar todas las barbaridades que se le dicen.

1 respuesta
LiuM

#16883 pero para las patadas está el árbitro, de siempre los regateadores reciben más que resto. Los otros juegos sumergidos solian quedar en el campo. Pero claro si esto adquiere otra dimensión es normal que se empiecen a romper códigos y esas cosas vayan saliendo a la luz.

Sobre el público ya dije que por mi que actúen con toda la dureza, pero todos los insultos

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay que fichar algo así para que no le entren tanto a Vini

Scavenger19

Yo pensaba que lo de Miliki y Jim Carrey era un papel, pero ya justifican incluso el racismo... Tela.

El problema es que el fuego lo ha ido haciendo crecer la prensa, focalizando y señalando a Vinicius, acompañados por una Liga que no hace nada. Lo del otro día en Valladolid es injustificable, porque no hace nada, ni provocaciones ni gestos. No es más que odio exagerado y provocado por la prensa. Curioso que en el Mundial o en el extranjero no suceden estas cosas, solo aquí. Con eso ya se dice todo.

6
CrS-

#16886 Para las patadas esta el árbitro (que no entra). Para las agresiones, pataditas, recaditos y provocaciones que recibe Vinicius en el campo también esta el árbitro. Pero claro, cuando a Vinicius se le hinchan las pelotas de que el árbitro no reparte justicia y explota diciéndole algo a Raíllo, con total merecimiento, entonces saltáis a decir, que malo es Vinicius y que provocador es.

Lo dicho.

1 respuesta
Jambi

#16882 Raillo referente intelectual.

Tema cerrado