Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Mikess

Aún en el supuesto de que vinicius provoque, no es óbice para llamarle negro ni mono.

Si provoca se le dice subnormal, mamón o desgraciado, pero su negritud no puede ampliarla o exhibirla y molestar a los demás ni se vuelve más negro, así que no sé por qué cojones algunos usuarios, mayoritariamente del club del valors establecéis falazmente una correlación entre la actitud de un jugador y que reciba insultos por sus características raciales.

Ni tenéis verguenza ni la conocéis, a vinicius que le insulten lo que quieran, yo soy el primero que insultará al rival, pero racistas en el fútbol no, hay límites, como son la orientación sexual, religión y raza.

Los que aceptéis alguna de estas lineas rojas aún con condicionantes sois una panda de hijos de la gran puta.

Y si me como el primer punish o aggro de mi vida me lo tanqueo, yo alucino con las cabecitas.

Insultos de lesa humanidad, estadio cerrado, socio expulsado y abono pa mi huerto, y si es en el bernabéu me lo comeré.

23 3 respuestas
LiuM

#16889 que fue antes la gallina o el huevo? Eso solo lo saben ellos porque no hay micros. Lo que si se puede analizar es la forma de actuar de Vinicius respecto a tantos otros jugadores regateadores con los que el público y los tacos de los rivales se cebaron durante su carrera

#16891 “hay límites, como son la orientación sexual, religión y raza” esos son tus límites. Habrá a otros que lo que a ti te parece suave le ofenda tanto o más. Se os esta yendo con las varas de medir, no es tan difícil condenar TODOS los insultos

1 1 respuesta
CrS-

#16891 Ahora te tiro BG querido :kissing_heart:

1
CrS-

#16892 ¿Me estás diciendo que otros jugadores habilidosos cuando recibían ostias se quedaban impasibles? Por que hay que tener la cara de cemento armado. Todos tenían un límite y explotaban, como no podía ser de otra forma.

Hacon

Vinicius tendría que empezar a hacer cosas que están mejor vistas para mejorar su imágen, como por ejemplo:

  • Irse al lateral de turno y decirle "Tú el año que viene balon de oro" y reirse en su cara. Si puede ser cuando vayan ganando mejor.
  • Dar patadas y empujones cada vez que pueda, si es a la altura de la rodilla o el tobillo mejor, luego tanto él como Ancelotti salir en rueda de prensa a decir que es que juega con intensidad.
  • Ir a por los rivales cada vez que haya una falta a provocarles e insultarles.
  • Tirarse y quedarse revolcandose por el campo con las manos en la cara, si eso abrirlas un poco para ver si el árbitro pita falta/penalty o no.
  • Cada vez que ganen y los rivales se quejen salir a rueda de prensa y decir "Osti tú, es que no saben perder".
  • Liarse con la hija del nuevo seleccionador y ponerle ojitos a alguna de las princesas.
  • Dar pelotazos a la grada rival.
  • Llamar bobos a los rivales.

A ver si cambia de actitud y empieza a hacer estas cosas, que sólo se dedica a marcar goles, dar asistencias, abrir espacios y generar ocasiones, y así como no va a ser odiado... si es que va provocando. Lo raro es que en UCL y en el Mundial no le haya pasado también, será casualidad imagino.

4
Dase

Que haceis discutiendo con mister manipuleitor y su secuaz?

Os merecéis los calentamientos de cabeza.

7
MRajoy

Es que si no lo entienden hay 2 motivos.

  • son demasiado ultras de su club y todo vale.
  • son racistas y les parece normal.
1 respuesta
Loki_Cat12

Como lo veis como suplente de Benzemá la proxima temporada

3 respuestas
Hacon

#16897 Son ultras, en la época de Eto'o estaban muy concienciados con el racismo, y si por lo que sea Ansu Fati, Kessie o Balde empezara a recibir insultos racistas los defenderían. El pecado de Vini es llevar la camiseta del Real Madrid y contra eso, todo vale.

1
SamaWoodo

#16898 Que estaría bien tener a alguien que sepa bajar melones la verdad.

Aunque todavía no sabemos si dará el nivel. Se le podría ir probando.

Pepinaz0

Tampoco sorprende que los racistas del foro sean catalanes supremacistas

g0yu

#16898 Bien. A ver si de una santa vez empiezan a dar minutos ligueros a alguno de estos, y si rinde bien, palante.

ragnok666

Yo solo vengo a dejar la siguiente pregunta:

Vaya por delante que me dan puto asco los racistas, los fachas y los homófobos y por mi les prohibiría el acceso a cualquier evento deportivo de por vida.
Dicho esto: porque está mal que se lo hagan a vinicius (que lo está) pero cuando se lo hacían a Neymar en el barça hasta os cachondeabais más de uno? Pregunto

3 respuestas
Libertarian

#16903 Neymar recibia el mismo odio que Vinicius?

Lo de Vinicius es un caso de claro acoso. Cuando jugaba mal, era el centro de todas las burlas. Cuando juega bien, es el centro de todos los insultos. La excusa es que provoca. Siempre hay una excusa, claro. Nadie acosa a un jugador sin que haya una excusa.

GrimMcSlam

#16903 está igual de mal.

Si el problema no es ese sino la importancia de la competición ante este tipo de actos.

Le falta decirle "ea ea, ya pasó" y una palma en la espalda. Tebas es un sinvergüenza.

1 1 respuesta
Mikess

#16903 Igual de bochornoso que lo de Etóo, Kameni o que a williams lo tengan como no vasco por tener una madre de otro color, aunque lleve toda la vida en bilbo.

Incluso lo de las patadas a Neymar era otro bochorno, es otro tema el de proteger a jugadores como fekir o joao, que también debería hacerse.

Cambiando de tema todo minuto de hazard que quite a un canterano es un drama. Yo ayer viendo el partido del cacereño me quería arrancar los huevos, entre ceballos asensio hazard y odriozola no hacen 1.

Tenemos un fondo de armario bastante pocho aún.

6
Sinso

#16882 Ansioso estoy de ver esa lista detallada de faltas de respeto.

Como se supone que es tan terrible no habrá problema en comparar lo que salga ahí con Messi agrediendo a los espectadores a balonazos, o encararse con la grada mostrando la camiseta.

Dónde está esan acciones terriblemente provocadoras, que yo las vea.

1 respuesta
Loki_Cat12

#16907 Aqui tienes 10 minutos

1
YankoFarelli

#16842 el árbitro q pocas luces obligándolo a salir x la otra banda... de verdad...

1
yooyoyo

#16856 Es flipante leer las respuestas de los aficionados del Valladolid.

Que se vaya de semejante pocilga Ronaldo y a ver si con suerte desaparecen como equipo, que puto asco.

3
LoTioN

1 respuesta
btoman

Quien ha llegado a estar más fondón Isco o Hazard?

ZaGo

Isco ha sido un grandísimo fichaje en comparación con Hazard, incluso Mariano sale mejor parado. Somos único hasta en los grandes fracasos, lo de Hazard es dantesco. Afortunadamente en estos últimos años nos hemos quitado grandes fichas, pero Hazard va a saber a gloria cuando se termine su contrato.

Bexk

#16911

Mikess

120 millones para anunciar hamburguesas. 10/10 Would do it again.

CrS-

#16898 Muy bien por arriba, mucha planta, buena zurda y bien bajando el balón y girando.

Ahora bien, le falta velocidad (aceleración sobre todo) y mas técnica con el balón en los pies imo.

PuNTo

Aquí la peña que se calienta en su vida con un simple comentario borde de un random ... hablando de que Vini tenga paciencia cuando no paran de insultarte y gritarte.

xdxdxd

alepe
#16891Mikess:

Aún en el supuesto de que vinicius provoque, no es óbice para llamarle negro ni mono.

Correcto.

#16891Mikess:

yo soy el primero que insultará al rival, pero racistas en el fútbol no, hay límites, como son la orientación sexual, religión y raza.

Ahí es donde has perdido el juicio.

El insulto es el límite, sea de la categoría que sea.

#16885 Ah vale, que insultan a Vinicius y no a Rodrygo por ser el primer fichaje del modelo y no el segundo.

De verdad que me asombra las vueltas que dais para justificar el porqué insultan a uno y no al otro en vez de reconocer lo evidente: uno provoca y el otro no.

g0yu

Ojalá el problema de Hazard fuesen unos kilos de más. Que no, conio.

Vinicius es ya una estrella del rock and roll a todos los niveles. Se pensaban que iba a ser un paquete (yo también) y han mamado a base de bien jaja

SupermaN_CK

No tengo ninguna duda de que la prensa tiene gran parte de culpa. No es casualidad que el problema sólo esté en los campos visitantes de España y no haya pasado en el mundial o no pase en Champions.

Tema cerrado