Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

el_figura

#16980 Como que this summer? No les vale para this winter?

11 1 respuesta
CrS-

#16980 Que vienen los Reyes de Orienteeeeeeeeeeeeeeeeee

SLiM

#16981 this week pls?

ruben132

Se le quiere mucho.

26 1 respuesta
B

#16984 Cuando era niño le hice un collage a Raul y se lo mandé. Nunca me respondió.

Putas redes, que poder tienen. Al niño no le hace falta ni silla de ruedas, ni cáncer ni nada.

1 respuesta
chuckpwnsall

#16980 CR, Hazard, y rumores de Pepe y Gramos.
Club hermano, deberíamos invitarles al Trofeo Santiago Bernabéu.

Babeta

#16985 Wtf xDD

Por cierto, abro debate:

¿ Quién ha sido mejor futbolista, Hazard o Isco ? Razonen su respuesta.

3 respuestas
B

#16987 Isco fue futbolista.

1 respuesta
Babeta

#16988 No me refiero a la etapa de ambos en el Madrid eh, si no a su carrera en general.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#16987 Isco llego a rendir. Poco tiempo, pero algo. Hazard, pese a tener cada mes una noticia de que ya esta en forma (y van...) para que no baje mas su precio, no ha hecho ni el huevo. A Hazard lo puedes comparar con Mariano si eso.

YankoFarelli

Para mi mejor Hazard, q le ha durado el prime hasta los 28 cuando fichó x el rm y a Isco creo q menos. Ademas hazard fue en algún momento considerado top 3 del mundo, aunque esto es muy subjetivo xq Isco en su prime era dios tb...

En la etapa en el rm es obvio q Isco mejor, y Gravesen tb mejor xd

1 respuesta
MRajoy

Isco.
Hazard estaba muy sobrevalorado por jugar en la premier, un jugador que no tenía ningún atributo top salvo el desborde.
En champions sus números son paupérrimos para ser un atacante. Hizo un mundial bueno en toda su carrera y ya.

1
Loki_Cat12

#16989 Hazard

Brago

Hazard

Era un jugador que lo veías jugar y te quedabas embobado con las cosas que hacía. Un jugador totalmente mágico y diferencial que tuvo la mala suerte de que le apagarán su magia antes de tiempo. No debería haber venido al Madrid y haberse quedado en el Chelsea, club en el que fue una auténtica leyenda.

B

No sé, uno era un titular top y otro un suplente xD

Babeta

Me dio por echar un ojo al palmarés de Hazard y es bastante pobre eh:

3 Ligas, 3 Copas y 2 Europa League. Permitidme que no le cuente los que se ha llevado aquí en los que no ha jugado una mierda y su peso ha sido testimonial ( en el terreno de juego ).

2 respuestas
PaPa

#16987 Hazard estuvo muchos años en el jugador del mes de la premier, la realidad es que se comió poco colines allí, pero no tiene punto de comparación con la caída en picado que tuvo en su fichaje por el Madrid.

Isco nunca llegó a despuntar en el Madrid realmente, se aprovechó de un equipo top en su día y que juego un par de temporadas a buen nivel, pero se tiro más tiempo siendo ex jugador que jugador, se le abrió un expediente etc..

Si tengo que elegir a uno de los dos como más tiempo jugando bien creo que me declinó más por hazard sinceramente, Isco tenía mucha calidad pero nunca evoluciono como jugador por qué no le dio la gana.

-Orb-

Justo venía a esto, por palmarés Isco, por skill Hazard.

En cualquier caso al segundo lo ha retirado una lesión, lo de Isco es más grave.

2 respuestas
espikiller

#16996 Yo pensaba que era un jugador bueno que aquí daría ese salto a estrella y no, al contrario.

yooyoyo

Hazard a años luz, pero años luz.

1
LiuM

Isco dio rendimiento puntual en el Madrid, hubo una liga que era el mejor del equipo
Hazard siendo el sueldo más alto y costando lo que costó en final de contrato, no ha mostrado absolutamente nada.

En toda su carrera obviamente gana hazard

MRajoy

Don Didier Deschamps renueva hasta 2026.
A ver cuándo Voldemort vuelve a entrenar, igual cuando lo hagan entrenadorazos como Del Bosque, Irureta o Camacho.

iZubi

#16998 Hombre no vas a ganar más títulos en el Chelsea que en el RM y la liga allí está muy reñida. Hazard ha sido bien jugador mucho tiempo, Isco podría haber sido un megacrack y se ha quedado en nada por pura desidia.

Loki_Cat12

De Isco sólo recuerdo dos partidos de élite, uno contra el Sporting y el otro contra Italia.

Isco podría haber sido bastante mejor de lo que acabó siendo.

1 respuesta
Babeta

#17004 Yo de Hazard no recuerdo ninguno, aunque tampoco me veo la premier claro está xD

1 respuesta
Zero_G

Yo de Messi no recuerdo ningún partido bueno, no veo fútbol claro está xD

1
Loki_Cat12

#17005 Si se hace la comparación lo mismo están a la par, Hazard lógicamente tendrá más goles por ser extremo titular, Isco a ido intercalando épocas de titular y de suplente.

No quita que ambos en el Real Madrid hayan sido una decepción.

1 respuesta
Babeta

#17007 En el Real Madrid Isco, pese a haberse convertido en una lacra, no hay color entre uno y otro.

swing

#16998 Sí, una lesión que se llama McDonalds.

PuNTo

Es una pachanguilla pero menuda clase gastan Zidane, Seedorf y Ronaldo a su edad todavía. Las combinaciones que hacen Zizú y Rony son la ostia haha

2 respuestas
Tema cerrado