Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ElGranMou
espikiller

#17010 Zidane está para seguir jugando, es de locos. Y al gordo se le caen los goles, putas rodillas, el mejor 9 sin ninguna discursión.

1
Rito_Tryhard

En la carrera hazard de largo.
En prime tambien.

Hazard era bastante mejor jugador que isco.

Otra cosa es que me hables del real madrid, que a pesar de ser uno de los mongolos aue pensba que volveria a ser aprovechable, isco aporto muchisimo mas que el saco de estiercol.

dZ

#17010 Esto es de hace tiempo, no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por cierto, el Gvardiol ha dicho que el liverpool es el club de sus sueños.

1 respuesta
-Orb-

Vamos sobrados de centrales, urge más el tema de reforzar el lateral que otra cosa.

B

Ceuta Barsa

Villareal RM

Y los antis hablando de bolas calientes

ElGranMou
Loki_Cat12

#17015 Se ve que el Real Madrid no va por el, y hacen bien 100 millones por un central teniendo a Militao, Alaba y Rudiger es una locura teniendo tan flojo el lateral derecho.

Dase

Han visto que un equipo de primera RFEF era muy complicado para este Barça y han decidido darle otro, no vaya a ser que le den otro de una categoría superior y los desfilen rapidito.

No es suficiente con separar arbitros que solo los benefician ligeramente, como a Mateu que se inventó una roja que el VAR pudo darle la vuelta, que necesitan los rivales mas faciles en cada ronda.

Tremendo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ha pasado de ser el Real Madrid el club de sus sueños al Liverpool xD.

sk_sk4t3r

Que canteo de sorteo, ya ni se cortan.

Loki_Cat12

#17020 están en un estado de forma que pueden ser eliminados hasta por el equipo cadete del Ceuta.

B

Pobres palancas, con la Europa league imposibla y la liga difícil tenían que amañar la copa de su majestad el rey para ganar algo cada 4 años.

CrS-

Militao lateral derecho hoy. Tengo ganas de verlo.

Don Tibu
Militao Rudi Alaba Mendy
Godric Tchou Kroos
Valverde KB9 Vini

1 2 respuestas
Jambi

#17025 Pues lo hará mejor que Carvajal. Pero Rudi y Alaba no lo haran mejor que Militao como central.

Por cierto, a ver si para el año que viene se ficha a un extremo derecho. Ya me empieza a aborrecer lo de los experimentos estos que a lo máximo que aspiran es a tener una banda derecha de medio pelo.

Scavenger19

#17025 0 españoles natos en el once. Placer puro.

1
Jambi

No puedo con Chumino. Lo siento.

SupermaN_CK

Menuda empanada llevamos.

ElGranMou

xd, esta la cosa espesa de inicio

SupermaN_CK

Rüdiger y Tchouameni, vaya dos peligros ahora mismo.

espikiller

Que cojones hacemos?

Jambi

Metía a Camavinga ya por Chumino. De Rudigger la verdad que nunca esperé nada.

ElGranMou

la que estan liando este partido 2mino y rudiger jaja

Sinso

#16989 Clubs Isco
Seleccion Hazard

iZubi

Una pregunta los que veis partidos con acestream eso es un programa? Los veía por una web y el FBI la ha cerrado y no se como funciona eso, si no está permitido me sirve un MP si alguien es tan amable y disculpas por si acaso.

SupermaN_CK

Benzema...

BioGnomic

Madre mía Karim...

Karch

Le farde

SamaWoodo

xddd

Tema cerrado