Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

iZubi

#17700 A mi Dalot me parece muy bueno, ojalá pudiese venir.. Tierney es muy sólido también pero prefiero a Davies si se pudiese.

Czhincksx

El domingo probable final contra el Barcelona. El partido es importantísimo por el tema de la moral y estamos en cuadro con muchísimas bajas. A ver si Ancelotti es capaz de sacar a gente fresca cuando sea el momento.

Edit: cambio la palabra probable por posible 🤣

1 respuesta
Loki_Cat12

#17702 Ese partido no se gana.

Van sin Vinicius, Benzema, Rodrygo y con la alternativa de Asensio, Hazard y Mariano.

Además de que el mediocampo y la defensa dan asco-pena.

Y Courtois no puede meter goles.

1 respuesta
Czhincksx

#17703 el Madrid está muy mal pero yo no pierdo la esperanza porque es una final y es el Madrid.

MRajoy

Camavinga debe controlarse de titular porque le sacan amarillas con mucha facilidad.

13 3 respuestas
Freyre

Con que Gavitusso no lesione a nadie más yo me conformo

4
Pepinaz0

#17705 Es el jugador más carnicero de la Liga

Amarillas a Gavi: 3
Amarillas a Vinicius: 3

TheTinglao

7
Loki_Cat12

#17705 Con la excusa de medir medio metro ya tiene barra libre para entrar a destiempo y agredir.

1
B

Que jugador más marrullero..

PaPa

#17691 Pues que se dejen de leches y de Tobias, y busquen a alguien contrastado o con protección por qué llevamos unos añitos con esta mierda.

1 respuesta
maesegorod

Lo que tiene que hacer Camavinga es estar más concentrado, parece que va siempre medio segundo tarde y pierde muchas balones por ello

1
Freyre

Lo que tiene que hacer Camavinga es llevar una camiseta de rayas azules y granates.

Ahí en lugar de "llegar tarde" se hablaría de "intensidad en la presión tras pérdida, puro ADN blaugrana" y en lugar de "pérdidas tontas" se hablaría de "arriesgar en la salida de balón, puro gen de la masía"

41 1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo que tiene que hacer Camavinga es dejar de ser negro. Que se pinte de blanquito y problema solucionado.

1
g0yu

Se juntan ambas cosas. El chico va muy acelerado, y también se las sacan muy fácil. Pero las mayorías son justas.

sh31k

#17712 o de que tiene 35 años tb se podría hablar.

1 respuesta
alepe

Edito: esto no va aquí.

B

Camavinga tiene 20 añitos. Que cuando tenga 24 va a estar meandose de todos a lo Ronaldinho con esas trenzas ni cotiza.

Él y Vini ya nos han dado una Champions, que es más de lo que han ganado otros del top manta como Mbappe o Ansu Fatty.

Lo que pasa es que hay que calumniar porque es del Madrid. Calumnia, que algo queda.

2
Hacon

#17710 Se está hablando bastante de Pavard.

Ethanh4nt

Me dan escalofrios solo de pensarlo, se plantean vender a mendy por patapalo y pedir demasiado dinero para traerse lo msimo pero en otro color.

1 respuesta
Freyre

#17715

Tiene cara de tener 52

Loki_Cat12
7
MRajoy

No son ni comparables.
La MSN habría que compararlo con la VBV.

1
PaPa

#17719 la unica venta de Mendy es para fichar a un tío como Davies, lo demás es un error.

CrS-

El problema que yo veo en Camavinga es que sale con tantas ganas que sale acelerado de mas. Es como que le han puesto el san benito de que tiene que rendir desde el minuto 1 y le afecta. Pero tiene cualidades para ser muy muy bueno.

Sobre la final, espero que Ancelotti haga un buen planteamiento. Yo jugaría con 4 en el centro del campo y saldría full presión arriba. Yo probablemente metería a Kroos, Valverde, Camavinga y Ceballos y dejaría a Modric para la última media hora. Benzema y Vini o Rodrygo arriba.

Y pondría a Nacho de lateral derecho.

Gassius

Lo que ya dije el otro día con Odegaard, el problema de Camavinga es que es joven y ya está, raro es ver a centrocampistas de <24 años de titulares en un equipo grande salvo que sea por necesidad.

Mismamente ahí están los Xavi, Modric, De Bruyne, por muy buenos que fuesen no se asentaron en un equipo grande hasta estar ya más creciditos.

ragnok666

Gavi va al límite? Si, no os lo discuto

Pero no podéis hablar vosotros de jugadores martilleros cuando habéis tenido a Casemiro, Sergio Ramos o Pepe por poner solo 3 ejemplos

Que a gavi enseguida le sacan amarilla (muchas se las gana pero otras no) y a vuestros jugadores a no ser que maten a alguien parece que no existen las tarjetas.

4 respuestas
B

#17726 y ninguno de estos ha ganado el golden boy, igual que no lo ganaría Gavi si jugará en cualquier otro equipo o fuera negro.

Y aunque suene triste, esto es una verdad como un templo.

kreigon

#17726 Por eso Ramos es el jugador con más expulsiones de La Liga, porque no le sacaban tarjetas.

4 1 respuesta
ragnok666

#17728 Y aún así pocas le sacaron igual que te digo que a gente como Jordi Alba también le deberían hechar más de una vez que no han hechado...

SLiM

#17726 y que tendrá que ver, lo único que decimos aquí es que el Gavi este es un tuercebotas que lo único que sabe hacer es dar patadas.

Pero bueno, vosotros seguid con vuestros Pedri y Gavi que seguiremos viendoos más años en europa league gracias a la prensa.

2 1 respuesta
Tema cerrado