Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#272 y siempre se pondrán.

Por cierto, no encuentro la narración de Martínez en su canal/emisora. Si alguien sabe donde encontrarla, ...

ragnok666

#17730 Gavi es muy intenso, de Hi a tuercebotas...estoy seguro que lo cambiabais por más de uno de la plantilla del Madrid. No sólo te hace falta, es que sabe dar buenos pases.

El problema de Gavi y de Pedri se llama Busquets, cuando está en el campo le tienen que corregir las cagadas, que no son pocas, y no pueden generar tanto. Ayer contra el Betis se vio la diferencia estando Busi y estando FDJ

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo cambiaba a Ceballos por Gavi, pero dudo mucho que pudiera pelear el puesto con Tchouameni, Valverde o Camavinga.

Contando con que es imposible que siente a Modric o Kroos.

Pero para aguantar los resultados los últimos 10 minutos no viene mal un Gavi.

7
Dase
#17726ragnok666:

Que a gavi enseguida le sacan amarilla

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6 1 respuesta
ragnok666

#17734 No se de qué te ríes, a gavi me parece que fue contra el español lo cojen del cuello en un corner y le sacan amarilla a el...si se llamase Busquets no se la sacaban.

1 3 respuestas
Dase

#17735 y esta de Gavi que te parece? --> #17705

1 respuesta
Hacon

#17735 Tío, que es el jugador que más faltas hace y lleva 3 amarillas en Liga xD, las mismas que el jugador que más faltas recibe, Vinicius Jr, eso de wue le sacan amarilla fácil... Llevaría mas de 10 si fuera así con la cantidad de faltas que hace.

8
Freyre
#17732ragnok666:

tuercebotas...estoy seguro que lo cambiabais por más de uno de la plantilla del Madrid.

Si, por Modric lo cambiaba

Anda a trollear a otro lado ostia

2
RayF

#17735 Si no eres ni siquiera capaz de escribir Espanyol bien, como para saber contar las amarillas que lleva Gavi en liga (3) pese a haberse disputado 16 jornadas ya.

Enseguida, sí.

1 1 respuesta
ragnok666

#17736 la verdad me sorprendió que no le sacasen tarjeta como mínimo amarilla

ragnok666

#17739 Si vols et parlo en català de Catalunya, no tinc CAP problema, pero escric Espanyol o Español com em vingui de gust

Te sirve así o prefieres que te deje más en ridículo? Mi capacidad de escribir aquí no pinta nada.

Ya nos veremos en la SEGUNDA vuelta, esperemos que sin un Mateu lahoz que os de vidilla.

MRajoy

Gente hablando elfico en el hilo del Madrid. Ok.

7 2 respuestas
OviedoSergio

#17742 creo que es orco más bien, debería de estar prohibido hablar en lenguas oscuras en el hilo del real Madrid

GrAnRA

Entro aqui y veo que se habla de un tal Gavi.

21
ragnok666

#17742 a ver, que te puedo hablar en elfici, en klingon o en Alto Valyrio pero lo que hablaba es una de las lenguas reconocidas como tal de este país XD

Si prefieres puedo hablar en inglés, portugués, francés...hay donde elegir...saber lenguas no está de más jajajaj

1 respuesta
Rito_Tryhard
5
Loki_Cat12
2 1 respuesta
St3in3R

#17745 el problema es que no entiendes el castellano.

1 respuesta
ragnok666

#17748 Te estoy leyendo y contestando en castellano. Tal vez el problema aqui sea que tu no entiendas el catalan, el euskera, el gallego (y esto hablando de idiomas de España). No se como irás con el inglés, el francés, el portugues, el italiano o el alemán...

2 respuestas
Purelonie

#17749 Ya ves tú que problema no saber las lenguas autonómicas que hay en España.

1
-Orb-

#17747

4
ZaGo
2 respuestas
ruk0style

#17752 hágase

St3in3R

#17749 fíjate que no he dicho leer, si no entender, cosa que con ese mensaje no haces más que confirmarlo. Buena comprensión lectora filólogo!

Ah y soy de Barcelona y sé catalán, cosa que tampoco es necesario para no quedar como un cateto escribiendo Español refiriéndote al equipo.

Ale, a dormir calentito.

Ontopic: ojalá se lleven a Hazard y a Ausencio de regalo por el favor.

3 3 respuestas
pankofanto

#17754 y a Mariano, Ceballos, lucas Vázquez etc. No son pocos precisamente los que podrían llevarse

1
Loki_Cat12

Hazard por este extremo derecho y hay trato
https://www.transfermarkt.es/ayman-yahya/profil/spieler/735815

1
ragnok666

#17754 A ver, GENIO....si te leo y te contesto en castellano...no crees, por ejemplo, que primero tengo que entender tu mensaje para contestarte? Sabes lo que significa que algo este implícito? Creo que no.

No me creo ni que seas de Barcelona ni que hayas pisado cataluña (o Catalunya, como prefieras) en tu vida, pero indiferentemente de eso, si, se que es R.C.D.Espanyol pero QUE YO SEPA, la traduccion de esa palabra al CASTELLANO es ESPAÑOL.

I ara t'en vas a fer nones ben calentó al llit i amb una nova lliçó apresa. Vinga noi, bona nit.

Y al resto, ONTOPIC: Lo de gavi lo decia porque, si, evidentemente el mediocampo titular es complicado...pero no jodais que para hacer de extremo que mas de una vez lo hemos visto alli no lo cambiabais por Hazard o por Asensio...al menos gavi le mete caracter en todo....a veces se pasa, pero es mejor sangre en las venas que horchata como el muerto en vida de Busquets.

2 respuestas
Setenzo

Según diversos medios, Hazard le ha preguntado a Rudi si hay Burger Kings cerca del estadio saudí.

1 respuesta
CrS-

#17758 Pues ya puede ir empezando a aficionarse a la crispy chicken.

1
Rito_Tryhard
25 2 respuestas
Tema cerrado