Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

chuckpwnsall

#17752 Si hacen esto invitación al Trofeo Bernabéu pero ya.

MRajoy

#17760 a Vinicius se le crítica por no ser Messi o CR.
Que comparas a cualquiera de la historia con estos 2 y quedan en ridiculo, pero oye...

6
Purelonie

#17757 Traducir los nombres originales de algo es una puta mierda.

Espanyol es Espanyol(aunque suene igual) y Zaragoza es Zaragoza, no Saragossa, algo que hacemos mucho por aquí y es una costumbre de mierda.

Y basta ya de offtopic, que si nos ponemos a hablar catalán aquí no nos entienden menos de la mitad.

1
c0nsternad0

#17754 Llamas cateto a alguien por llamar español al espanyol cuando en este hilo se pasan el día llamando al Barça como Barsa y a Xavi como Javi, que no se note esa doble vara de medir.

1
RayF
#17757ragnok666:

indiferentemente de eso, si, se que es R.C.D.Espanyol pero QUE YO SEPA, la traduccion de esa palabra al CASTELLANO es ESPAÑOL.

A partir de ahora voy a llamar Javi a Xavi y Barsa al Barça, espero que no os ofendáis, porque estamos hablando en español.

Lo he dicho precisamente porque estáis todo el día llorando con ese tema, pero en cambio si lo hacéis vosotros está bien xd

Cambiando de tema:

¿Legáis vosotros peor o mejor que ellos?

1 3 respuestas
ragnok666

#17765 RayF...no vengas de victima, ya lo hacias antes de mi post...que todos te conocemos ya company, no cuela.

PaPa

Cristiano un grande.

MRajoy

#17765 nosotros siempre peor que ellos.
Que tienen dos golden boys, al mejor central del mundo, al mejor delantero del mundo y todo eso que dicen tener aunque luego jueguen Europa league.

8
Loki_Cat12

Menos mal que Casemiro sin estar bajo la protección del Real Madrid se convertiría en un jugador del montón.

5 1 respuesta
Brago

#17769 O que lo iban a expulsar cada partido y lleva 3 amarillas y 0 rojas en 27 partidos

8
GrimMcSlam

Jugador mediocre le llamaba cierto usuario culé.

1
yooyoyo

El mejor mdcd de la historia, se ha tenido que ir a la premier para que la narrativa cambie y empiece a ver el mundo entero la clase de jugador que es.

Añado, el mediocentro defensivo es la posición más importante en el fútbol.

4
iZubi

Si Casemiro a veces hasta se disfraza de Kroos para hacer pases verticales.. está participando más en ataque y demostrando que es top en su posición. Aunque ya se sabía.

1
kreigon

El buen mcd es Busquets

1
alepe

#17765 peor el Madrid.

Y aún así los veo favoritos.

Veo diferencial el aspecto mental de ambos equipos. Teniendo en cuenta que no habrá una diferencia grande en el marcador, no veo al Barça capaz de aguantar un resultado corto, como tampoco veo al Madrid desperdiciendo un resultado similar. Y en prorroga/penalties más es donde más se agrava la diferencia.

B

Lo de Casemiro ni yo me lo esperaba.

Que pedazo de jugador es.

SamaWoodo

A mi no me duele lo de Casemiro. La operación había que hacerla y todos sabíamos el jugador que se iba, ademas, que la posición no se quedaba coja. Otra cosa es que 2Meni responda, que parece que si.

Ni un solo pero a lo que nos ha dado don Carlos Henrique Casemiro y como se ha portado con nosotros, es una leyenda.

Lo que me duele, es lo de Ø. Eso si que me jode y es una cagada mayúscula del club.

Juanlu1992

#17760 y mucha gentuza reniega de él

1
Loki_Cat12
6 respuestas
iMcOma

El Liverpool está en la B total eh.

iMcOma

#17779 Pues facts.

1
J

#17779 pues básicamente, sí

SupermaN_CK
20
g0yu

#17779 Sí.

ZaGo

#17779 Lo primero con sentido que ha dicho este hombre en mucho tiempo. Me alegra que poco a poco vaya entendiendo quien manda.

Loki_Cat12
1
SamaWoodo

La Kuboneta está imparapla

ZaGo

Lo que dure. La temporada que viene debe ser uno más de la plantilla.

1 respuesta
kreigon

#17788 Pues depende de cómo se confeccione la plantilla y lo que quiera Ancelotti. Por un lado Rodry juega ahí y Asensio también. Si al segundo lo renuevan, imposible, aunque espero que no. Por otro lado Valverde muestra su mejor versión cuando cae a ese banda, aunque sea con un 442. Así que lo veo difícil verle aquí, pero no me desagradaria

Xoid

Kubo in, Asensio out.

Más fácil imposible.

Tema cerrado