Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

#18299 Pero si Kroos esta siendo de lo mejor.

1
SupermaN_CK

Cómo debe estar Hazard y cómo lo verá en los entrenamientos para no jugar ni 1 minuto, menudo sinvergüenza.

B

#18269 Ficharan algún brasileño o francés de 18 a 20 años para que sea suplente.

Me parto de la risa cuando dicen Cancelo

Loki_Cat12
OviedoSergio

Entiendo que se quiera a Raúl, por qué aparentemente con el juvenil ganó X cosas, habla bien, parece buen entrenador, tranquilo, que se lo toma en serio etc...

Pero joder, yo creo que sería un cambio muy brusco, igual es mejor que pase por el Castilla primero

1 respuesta
_jBj_

Lo que no puede ser es tener una plantilla en la que tres o cuatro tíos están a punto de la jubilación y cinco o seis que no puedes o no quieres usar. Los primeros se pueden comprar porque son leyendas, pero que prácticamente un tercio de tu plantilla esté de adorno es muy duro. Luego saldrán a jugar la Copa, nos meterán un carro y a tenerlos ahí parasitando hasta junio.

A mi me cuesta analizar individualmente el rendimiento de los jugadores, porque al final todo apunta al mismo sitio. Lo de los picos de forma no sirve de excusa para el desastre de ayer, para la cantidad de errores defensivos, de conceptos, de salida de balón, etc. Sobre todo esto último, la cantidad de pases fallados por falta de entendimiento (uno se desmarcaba y el que iba a dar el pase no se empapaba y la pasaba al lugar donde estaba antes, o al revés) no es normal en un equipo que si algo se le presupone es oficio y tener el culo pelao de jugar partidos como estos. Una de dos, o están entrenando cosas diferentes a las que hacían hasta ahora o están fundidos mentalmente y se las ha olvidado jugar al fútbol.

En cualquier caso, y por ser optimistas, creo que no se puede jugar peor que ayer y que se echo de menos a 2Many y Alaba, que aún no estando en su mejor momento dan algo más de consistencia al equipo.

Aldarion_21

#18305 Pero si Raul lleva entrenando al Castilla tiempo.

1 respuesta
Maldia

#18234 a que 4 se regateaba ese si Araujo no le dejó hacer nada xd

PaPa

Raúl es un entrenador de vacas sagradas, aquí hace falta jugar a algo.

Yo saldría con doble pivote, me da igual Camavinga, tchouameni o kroos, en la izquierda vinicius, MP o rodrigo o Ceballos, derecha Valverde y arriba Benzema.

Una 4-2-3-1 de toda la vida, y ayudar en las carencias de la defensa.

g0yu

Los entrenadores quieren ganar los partidos para conservar su puesto, y ponen a aquellos jugadores que consideran que les acercan más a ganar los partidos para conservar su puesto.

Será Raúl sin ningún ápice de duda. Si tiene buenos jugadores ganará, si no los tiene no ganará. A mi me gusta la opción. De hecho solo contemplo él o Zidane. Mourinho suena muy romántico pero ya es agua pasada.

1 respuesta
Brago

#18285 Solo te fallan algunos detalles como que te pasas de extracomunitarios, Garnacho es EI y que hay algunos que seguramente no van a estar disponibles

PaPa

#18310 El problema es que por una vez me gustaría ver a alguien que tuviera el equipo trabajado, no poner a los más en formas y darles una palmada.

OviedoSergio

#18307 a pues no lo sabía, el vídeo que pusieron arriba estaba con los juveniles, pues entonces quizás si, es el siguiente paso.

Yo soy sincero, las categorías inferiores no las veo

GrimMcSlam

Raúl es un entrenador de vacas sagradas...... Por??

Pregunto. Los que seguis al Castilla, como lo veis??

1 respuesta
Portres

Necesitamos un tío que coja al equipo y lleve la dirección deportiva ya que por lo que parece es bastante ausente. 20 y pico jugadores para utilizar a 13.
Poquísimos jugadores de la cantera, política deportiva nula y Ojeando a chavales jóvenes que puedan ser súper estrellas.

Necesitamos como el comer un tío que apueste e intente.

PaPa

#18314 No le sigo, es una opinión propia.

vappatixihm

Se critica mucho a Rudinger o a Carvajal, pero Vinicius veo que se está salvando de las criticas

Tras el año pasado excepcional, donde se le ponía en la misma mesa que gente como Halaand o Mbappe, no creéis que de momento lleva una temporada bastante flojilla para lo que se esperaba de él?

GrimMcSlam

No está siendo flojilla, está siendo buena. Lo que pasa es que lo del año pasado fue de top 3 Mundial.

En cualquier caso, aún no ha acabado el año. Las notas...

1 respuesta
Karch

Pues yo creo precisamente lo contrario, Raul lo veo capaz de cargarse a las vacas sagradas que sean, autoridad y respeto de la aficion lo tiene

Ahora, el problema no creo que sea de vacas sagradas o jugadores concretos, si no de que el equipo no juega a nada mas que a la inspiración individual y a los automatismos de gente que lleva jugando 10 años juntos y que cada vez por su edad tendran que ir dejando el equipo mas a menudo

En ese punto, no conozco a Raul como entrenador tácticamente hablando

Si es cierto también que la plantilla es cortisima, hay que fichar a suplentes o dar confianza a gente del castilla, eso Raul lo haria seguro

vappatixihm

#18318 Mira bien mi post...

#18317vappatixihm:

bastante flojilla para lo que se esperaba de él?

Si lees mi comentario, no estoy diciendo que sea un paquete, ni me estoy metiendo con él en este sentido.

Digo que tras una temporada pasada excepcional, igual se esperaba que esta fuera más decisivo o importante de lo que está siendo y se consolidara como TOP mundial junto a Mbappe o Haaland, cosa que de momento parece no estar haciendo

2 respuestas
Karch

#18320 ha tirado del carro en liga y champions durante la ausencia de benzema, esta haciendo una buena temporada, donde se medira es a partir de ahora cuando llegue la parte clave de la temporada

1 respuesta
GrimMcSlam

#18320 es que no está siendo flojilla. Flojilla es la de Modric o Benzema. Vinicius ha estado a buen nivel este año.

Si me hablas de los últimos 2 meses, ha estado flojo todo el equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi ayer Vini me gusto, simplemente es que no tuvo balones donde hacer mucho daño porque lo poco que recibió estaba solísimo.

Cuando todo el equipo no gana un duelo sacar conclusiones individuales suelen ser siempre errores.

-S17-

venta ( si quieren irse) a todos los laterales + Rudiger y Hazard. También no renovar contratos que finalizan ( Asensios, Marianos bla bla) y a Modric/Toni mandarlos al banquillo o despedida, que ellos elijan.

Y obviamente vender a Vinicius asap por 700 si algun Al kelufas se vuelve mad.

vuelta al 442, se acabó jugar con el primo bueno de Darwin Machis y con un solar en el ED. Y otro entrenador, claro. Se acabó la anarquia en ataque.

y tranquilos, que siempre sale el sol.

1 respuesta
vappatixihm
#18321Karch:

ha tirado del carro en liga y champions durante la ausencia de benzema, esta haciendo una buena temporada

Totalmente, está haciendo una buena temporada, si no digo lo contrario.

Por poner un ejemplo la temporada pasada aporto gol/asistencia cada 100 minutos y esta cada 215 minutos.

Que la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas, pero es evidente que en lo que llevamos de temporada está un escalón por debajo del jugador TOP mundial que se esperaba que se consolidadara este inicio de temporada.

1 respuesta
Libertarian

#18324 Y el nombre del club también lo cambiamos.

1 respuesta
vappatixihm

#18322 Veo que no quieres entenderlo xd

He dicho "flojilla para lo que se esperaba de él"

Si el año pasado hace un tempordadón siendo decisivo, ganándote títulos, promediando un gol/asistencia cada 100 minutos, etc. Y en cambio este temporada (lo que llevamos de ella) esta por debajo del nivel mostrado la temporada pasada.

Es como las últimas temporadas de Messi en el Barça, objetivamente hablando son buenas, y tiene un rendimiento de goles/asistencias descomunal. Eso no quiere decir que sean flojillas si lo comparamos con otras temporadas suyas.

Creo que lo que estoy diciendo es muy obvio y fácil de entender.

-S17-

#18326 el del club no, pero le podemos poner Microsoft o Radio Teletaxi al Bernabeu. Mientras paguen, adelante. Todo correcto siempre que los dineros ( cantidades) sean buenas y no se dañe la imagen institucional del club mas grande del mundo.

ManKorR

#18325 hombre vinicius es el que ha tirado del carro en el Madrid bueno y se ha tirado en general. Pero su temporada está siendo buena, no loca como la anterior pero más no puede hacer.

ArcheR

Vinicius tiene unas cualidades excepcionales, pero una cabeza que cada vez piensa menos en el fútbol.

Me parece, al menos por ahora, un caso exactamente igual que el de Neymar. Es un jugador con unas cualidades que le hacen capaz de entrar en un top3 mundial, pero le falla la cabeza. Neymar siempre fue así, un grandísimo jugador, que en los ratos en los que se olvidaba de todo lo ajeno al fútbol y se centraba en jugar ha demostrado un nivel brutal, pero que por cada mes que está centrado, se pega diez meses desconectado.

Vinicius está en ese plan. Recuerdo cuando llegó al Madrid que se la sudaban tres cojones los rivales, los árbitros, tirarse al suelo y demás, y se centraba exclusivamente en el fútbol, y era un jugador muy determinante. De hecho recuerdo que se le criticaba lo de que no marcaba goles, pero es que era más determinante antes sin marcar que ahora aunque marque más, por todo lo que generaba. Pero yo no sé si es la fama, o juntarse precisamente con gente como Neymar y compañía, que se le han pegado los mismos defectos.

Neymar no ha sido capaz en toda su carrera de cambiar eso, y todo indica que va a acabar su carrera igual que la empezó, siendo un "puedo, pero no quiero". Vinicius la ventaja que tiene es que todavía es joven y tiene tiempo para cambiar el chip, y cuanto antes lo haga mejor, tanto por su propio bien como por el del equipo donde juegue.

2
Tema cerrado