#18334 A ver si ahora la culpa de todos los males va a ser Mbappe. El Madrid podría haberse reforzado tras el NO de Mbappe y ha preferido hacer la misma del año pasado.
Que nuestro LD titular sea Carvajal, que tengamos 3 fichas en el equipo por lo loles (Hazard, Mariano, Odriozola) y que no se haya reforzado la delantera no creo que sea de Mbappe.
Si hay una directiva deportida responsable, cara al año que viene no queda rastro de Carvajal, Lucas ni Odriozola, se ficha a un LD TOP y se sube de 2º lateral a Vinicius.
Si hay una directiva responsable el año que viene se ficha un mínimo de 2 jugadores para el ataque. Tenemos a 4 tios (Benzema, Vinicius, Rodrygo y Asensio). Valverde juega ahí pero no es su posición. Juega por necesidad.
Lo que menos me preocupa es el mediocampo, por que cuando el equipo funciona y los jugadores estan bien, el centro del campo funciona como un reloj. Ahora bien, cuando Modric no esta para ser titular y juega la culpa es de Ancelotti.
Llegará el partido de Copa vs Villarreal y jugarán los mismos, ya me lo veo venir.