Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

No se parecen en nada salvo en la nacionalidad y que ambos son buenísimos.

Loki_Cat12

Miedo me da como el tridente Vini Endricki Rodrygo acaben siendo unos vagos.

Puede hundir al Real Madrid esta nueva etapa.

Hay que europeizar/africanizar el equipo, con la BBC éramos imparables.

1 respuesta
K3k3

Chavales, igual estáis un poco cegados por la prensa mamadora que ha puesto a Vinicius en el disparadero pero literalmente es el UNICO que aporta algo en ataque del Madrid. Pensadlo friamente, ayer por ejemplo. Yo vi varias jugadas donde Vinicius se iba de 1 o 2 y perdía el balóin porque LITERALMENTE NADIE le ofrecía una salida de garantías. Literalmente jugadores QUIETOS viendo la jugada y rezando porque vini se hiciera el 5 vs 1 como si fueran bronces que juegan con un challenger en el equipo. Benzemá desaparecido, el centro del campo totalmente anulado, etc. Cuando de los tres de arribas los otros dos dan un nivel asqueroso (benzemá en modo fardo + EI depende del día) poco se puede hacer.

El gran cancer del madrid este año está siendo la defensa, Benzemá y que no tenemos a un ED que nos de garantías. KB9 viene de haber hecho un año histórico a estar haciendo un año de absoluta mierda. No criticaré a Karim porque literalmente junto a Vini y Curti nos carrilearon liga y champions pero vamos, centrarse en vinicius es de que te señalen la luna y te fijes en el dedo

2
ZaGo

En mala hora nos centramos en Mbappé en vez de ir a por todas por Haaland para rejuvenecer al equipo. Es que me cago en el francés por siempre.

¿Lo más gracioso? Que el verano que viene volvemos con el culebrón Mbappé.

2 1 respuesta
CrS-

#18334 A ver si ahora la culpa de todos los males va a ser Mbappe. El Madrid podría haberse reforzado tras el NO de Mbappe y ha preferido hacer la misma del año pasado.

Que nuestro LD titular sea Carvajal, que tengamos 3 fichas en el equipo por lo loles (Hazard, Mariano, Odriozola) y que no se haya reforzado la delantera no creo que sea de Mbappe.

Si hay una directiva deportida responsable, cara al año que viene no queda rastro de Carvajal, Lucas ni Odriozola, se ficha a un LD TOP y se sube de 2º lateral a Vinicius.

Si hay una directiva responsable el año que viene se ficha un mínimo de 2 jugadores para el ataque. Tenemos a 4 tios (Benzema, Vinicius, Rodrygo y Asensio). Valverde juega ahí pero no es su posición. Juega por necesidad.

Lo que menos me preocupa es el mediocampo, por que cuando el equipo funciona y los jugadores estan bien, el centro del campo funciona como un reloj. Ahora bien, cuando Modric no esta para ser titular y juega la culpa es de Ancelotti.

Llegará el partido de Copa vs Villarreal y jugarán los mismos, ya me lo veo venir.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Esta Tchoumeni y se supone que se quiere firmar a Bellimgham, el centro del campo se está reforzando bien o se está intentando, los dos laterales son un drama, acento puesto en el derecho, no nos dan absolutamente nada.

Juanlu1992

Ancelotti échale huevos y sal a quejarte en rueda de prensa

1 1 respuesta
_jBj_

A mi ayer me dio hasta pena Carvajal, se le veía completamente destruido. Hasta él mismo es consciente de que es el único LD y resta más que suma.

1 respuesta
Karch

Solo espero que no se queme a Camavinga y salga como odegaard

-Orb-

#18337
@diarioas

Aldarion_21

#18338 Como pasaba con Marcelo

1 respuesta
espikiller

#18335 No tengas duda que jugarán los mismos porque 7 del banquillo
No valen pra este club.

EruGreen
#18332Loki_Cat12:

africanizar

mas?

españolizar no es una opcion? fuera bromas a mi me apena y me resulta patetico que el madrid no tenga un solo jugador español interesante. Cuando yo creo que la medular deberian ser jugadores que amasen o al menos respetasen al club, y no mercenarios.

4 respuestas
Hacon

#18343 Vini, Valverde, Rodrygo y Camavinga son más madridistas que Asensio y Mariano y de lo que fueron Morata, Llorente y otros canteranos muy españoles y mucho españoles.

1 respuesta
St3in3R

#18343 y si no los hay qué haces, fichas a 4 cojos para tener el cupo? De esos tenemos bastantes ya

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo me creo que Ancelotti pidiese refuerzos y la directiva sudase de la petición y le dijese que ya tiene a Mariano y Lucas Vázquez.

Lo peor que puede pasar es ganar algo y que sigan conformándose con la plantilla que hay.

Brago

#18343 Si el problema es que todos los españoles que ha fichado el Madrid en los últimos años han salido todos mal o ha habido problemas con ellos. Y ahora mismo si ves el mercado de jugadores españoles... no hay ninguno que destaque por delante de otras opciones de mercado

Y lo de amar al club por ser españoles es una tontería, sin más. Benzema ha amado y dado más al Madrid que casi cualquier español que ha habido

EruGreen

#18344

Y estoy seguro que del resto de jugadores que mencionas se podrian encontrar cosas similares (que no digo que todos son del barça, digo que si el barça pone mas pasta encima de la mesa vestirian de azulgrana). No son jugadores del madrid, son jugadores que respetan al madrid y se sienten orgullosos de jugar ahi. Que es suficiente a mi parecer, pero no confundas, esos que pusiste no son madridistas.

#18345 #18343 El barça tiene una plantilla en gran medida española y no me parecen cojos (que alguno ahi) de hecho anoche paso por encima a vuestro elenco de estrellas internacionales de la hostia. Me parecen excusas, acaso el madrid no puede tirarse a por yeremy pino o alberto moleiro? parece que por salir de una fabela o ser un africano nacionalizado frances ya es mejor xd

2 1 respuesta
CrS-

#18343 Modric y Benzema son mas Madridistas que el 95% de los Españoles.

Dejad la milonga de la Españolización.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, si hablamos de lo de ayer... no perdimos por los delanteros.

La baja de Tchouameni es una putada y no entiendo por qué Ancelotti no puso a Camavinga en su lugar. Es su mejor posición y sacar a Kroos del puesto de interior no lo entiendo.

Luego lo de la salida de balón... No está nada trabajada y a Rudiger le presionaban y no había plan.

Aunque bueno, si hablamos de presión, si que podemos hablar de los delanteros. Creo que somos el equipo que PEOR trabaja la presión de la Liga española. Es terrible.

1
EruGreen

#18349 joder, que justo menciones a modric... es como si yo digo que iniesta es el sumum del barcelonismo, confundis profesionalidad, orgullo y respeto por el club con sentimiento. Y reitero, para mi con lo primero es mas que suficiente. Solo digo que es mas facil de encontrar esas cualidades en la fabrica o en la liga que en ligue one o en la liga brasileña.

2 respuestas
Brago

#18351 Para mi madridista es el que siente al club y lo da todo por el club. Que cuando fuera pequeño se hiciera una foto con una camiseta del Barcelona es una gilipollez tremenda. La excusa de que es de noseque equipo desde pequeñito esta bien para vender humo a ciertos aficionados

CrS-

#18351 Juanfran, Morata, Reguilon, Filipe Luis, estos son Madridistas por estar en la fábrica?

Vini o Rodrygo no son Madridistas? Que es ser Madridista?

Isco era un mercenario. Mariano es un mercenario.

2 respuestas
Brago

#18353 Solo puedes ser madridista si tienes una foto con 5 años con la camiseta del Madrid

1 respuesta
PuNTo

Bueno señores, disfrutamos como crios la mejor champions de la historia... pero se nos pasó por alto que también era el broche de oro y punto final de una era.

6
EruGreen

#18353 #18354 leeis lo que quereis, estoy diciendo en todos mis mensajes que para mi respeto por el club y profesionalidad es suficiente poara mi. De verdad no creeis que esas cualidades las encontrariais en jovenes de la liga?

1 respuesta
yooyoyo

Vlahovic a la venta y el Madrid a verlas venir.

Benzema hijo de la gran puta.

3 respuestas
Pepinaz0

La mejor Champions de la historia fue un accidente, una casualidad fruto de la más absoluta de las suertes. Nadie de aquí hubiera apostado 5€ en verano de 2021 a que pasábamos en una eliminatoria contra psg, bayern, chelsea, city o Liverpool, y al final nos cargamos a todos menos al Bayern

La plantilla es una mierda y lo lleva siendo un lustro, todo por un Sarcófago, y por apostar todo a un fichaje al que no se le hace precontrato cuando quedaba libre y podía negociar

Y el culpable de absolutamente todo esto es Gafudo, que solamente se libra de que le señalen porque los presidentes de los equipos rivales son aun peores, porque ganó esa champions, y porque se encargó de liquidar la competencia a la presidencia con esos requisitos que él mismo impuso.

1 respuesta
Brago

#18356 Y como analizas el sentimiento de una persona hacia su club si no es por el trato que hace a este y las otras cosas que aporta a ese club? No puede un jugador que de pequeño era del Tottenham irse a jugar al Madrid y acabar sintiéndolo como suyo?

Y volvemos a lo mismo, el problema de los jovenes de la liga es que no son mejores que los jovenes de otras ligas, por eso el Madrid no les ficha. Cuando los ha habido se les ha fichado, sin más.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18357 Florentino ya tiene delantero sustituto de Benzema.

1 respuesta
Tema cerrado