Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

#18413 Araujo xD. Busquets que salió hace un trillón de años. Balde y Gavi los únicos. Eric García que juega 0, Puferto que no vale ni para tomar por culo y Ansu, que por las lesiones, mas de lo mismo.

Es como si ahora Ancelotti le da por llevar a cada convocatoria a Arribas y algún canterano mas y decirte que estan en el banquillo. Canteranos que son importantes en el Barça, Gavi, Balde y Ansu.

1 respuesta
weeheee

No se que es mas triste, el pedir jugadores que sientan la camiseta o pensar que como son españoles van a sentir mas el escudo. Valiente paletada.

ZaGo

Raúl y Casillas, muy españoles y madrileños, pero a la hora de dejar el club se agarraron a la silla y cualquiera los largaba.

A mi dame jugadores que se dejen la piel por el club, aunque vengan de Nigeria y de pequeños durmiesen con la camiseta de Romario. Que el sentimiento madridista es una milonga igual que el señorio.

6
MRajoy

Joder, ganan una Supercopa y quieren dar lecciones.
Quién diría que ganaron una champions hace 8 años.

6 1 respuesta
yooyoyo

#18424 Pues como cuando nos ganan el año pasado y ya son el mejor equipo de Europa después del City.

1
Freyre

Otro día más con el hijo de puta del anciano riéndose del Real Madrid

SupermaN_CK

Por cierto, Mbappe también falla (y no poco). Lo digo por alguno que comentaba el día del Villarreal o algún partido más, que Vinicius no podía fallar ocasiones así.

1 respuesta
CrS-

#18427 Todos fallan, pero Mbappe ahora mismo es el mejor, no hay discusión. Lo del Mundial y sobre todo su partido contra Argentina fue una auténtica locura.

Jadenouk

#18420 Todos los canteranos son buenísimos y el último canterano que se asentó en el primer equipo es Nacho que nunca ha sido titular ni en el Madrid ni en la selección.

El resto todos en equipos tier 3 de España. Y a gastarnos 50 kilos en Reinier que no mejora a ninguno xd

2 respuestas
SupermaN_CK

😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
Jadenouk

#18421 Jordi Alba, Busquets, Nico que volverá de cesión, 2o y 3r portero también canteranos. Y lo que viene por debajo amigos.

Cada 2-3 años el Barça saca a al menos a 2 canteranos que se acaban asentando en la élite. Y se da continuidad a otros 6-7 que se acaban yendo pero tras jugar al menos 10-15 partidos y tener oportunidades.

Loki_Cat12

#18430 Siro no ve los partidos del Real Madrid.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18432 Poca broma, que el comentario de Siro me ha recordado a algunos que haces tú a veces 😜.

3
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#18434 Por favor, en verano id con todo a por el.

1
FoxWinterMan

#18434 Yo creo que Asensio es la pieza que le falta al Barsa para optar a todo, futbolista total, por 60M + 30 en variables (ojo la de balon de oro) es vuestro

2
Xoid

Siro y Jaden son hermanos?

4 1 respuesta
MRajoy

Lo dicho, ganan una Supercopa y se creen campeones de champions tu.

4 1 respuesta
laZAr0

Han ganado la Copa Konami contra el Madrid de R. Larcos, Vasio y Ceifoncao. No va a haber más remedio que darle el balón de oro a Gavi.

5
Freyre
#18429Jadenouk:

El resto todos en equipos tier 3 de España.

Exactamente, como Marcos Alonso por ejemplo

Brago

#18429 Sí, Odeegard y Achraf están en equipos tier 3. Medio equipo del Atlético también es tier 3.

Para nada es el RM Castilla la cuarta cantera que más jugadores tiene asentados en las 5 ligas principales, la del Barcelona la undecima. Para nada es la segunda cantera después de la del Ajax que más valor por ventas ha conseguido de toda Europa. Para nada es la primera en el training index del CIES (5 principales ligas).
https://football-observatory.com/IMG/sites/b5wp/2021/wp353/en/
Pero que vamos, tanto la del RM como la del Barcelona pueden estar tan altas y sacar tanto talento debido a que casi todos los jugadores que tienen son jugadores que han destacado de otras canteras de España y se han fichado, así es normal que canteras como las del RM o Barcelona sean las que mas talento saquen de España

Aegar

#18437 Sus padres son hermanos.

2
Fdkn

#18438 en su hilo he leido a uno decir que van a "SEGUIR DOMINANDO" los proximos años.

S E G U I R

9 1 respuesta
g0yu

#18443 Yo también me fijé. Es de coña mala.

2
Pepinaz0

Hasta cuándo hay que seguir aguantando al negligente este? La que se lió con Hazard cuando se fue con los del Chelsea de risas cuando nos eliminaron se queda corto comparado con lo de este hijo de puta

1 4 respuestas
sincahonda

#18445 Florentino hizo bien, y el gesto de hazard no es problema, el problema de hazard es otro y tiene que ver con su peso, y su rendimiento.

FoxWinterMan

#18445 aficionados como tu no los querria jamas...

Algunos querriais a un holigan de presidente y tirar la plantilla cada temporada que no se arrasa... y pensar que compartimos especie.

14
GrimMcSlam

Y vender patrimonio para hacer fichajes.

Afortunadamente, Florentino no lo va a hacer incluso si tenemos que palmar la súper Supercopa por ello.

1
alepe

¿Qué problema hay en que el presidente dedique unas palabras a un jugador histórico del máximo rival?

El comportamiento del Madrid al acabar el partido me pareció excelente y una muestra de lo que tiene que ser el fútbol de alta competición.

Solo espero que mi club este a la misma altura cuando suceda lo contrario.

10
Pepinaz0

Un partido que pudo ser un 0-5 (otro más), y sale el presidente a abrazar a los jugadores rivales

Y vienen subhumanos a decir que si señorío y sandeces varias

Haceos del Gerona, que vais a aportar más allí

2 respuestas
Tema cerrado