Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

J

Ayer se perdió por no tener suficientes españoles de esos que palmaron en octavos contra marruecos y que llevan ganados 3 partidos en 3 mundiales. Sí, definitivamente fue por eso

Brago

#18390

A ver como te lo explico... el RM no busca proyectos de "Españoles". Busca proyectos ganadores, busca los mejores jugadores posibles sin fijarse en la nacionalidad

Exactamente lo mismo que el Barcelona, pero claro, el fanatismo es lo que tiene

EruGreen

#18389 creo que lo que estoy haciendo dista mucho de lo que haceis muchos en el hilo del barça, estoy dando una opinion, que ni siquiera es negativa para el madrid, son solo filosofias diferentes. Pero vaya, si tanto os molesto no posteo mas, hasta ahora practicamente nunca lo habia hecho, y siempre tratando de ser respetuoso (que creo que lo he sido), no entiendo la comparacion. Un saludo, os dejo tranquilos culpando al entrenador y a los blancos faciles.

2 respuestas
Doromil

#18388 me estás dando la razón.

Se puede ganar y perder con nacionales y con extranjeros. Los equipos con nacionales están jugando Europa league y el único que juega champions es el que menos nacionales alinea.

Pues es porque los nacionales de esta época dan pena, ergo si quieres ser el mejor, fichar nacionales no es buena idea.

Cuando salgan jugadores buenos se fichara o se subirán. Aquí no se discrimina por etnia ni lugar de origen,no somos racistas.

1
Dase
#18393EruGreen:

creo que lo que estoy haciendo dista mucho de lo que haceis muchos en el hilo del barça,

mi ultimo post en el hilo del barça:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-689891/1393#41764

Hay que felicitaros, hoy habeis sido un barça muy serio, y lo mas importante, sin polémicas arbitrales.

Felicidades muy honestas.

Dase

Tienes mucho interés en que el Madrid se españolice, vamos a ver si eres capaz de mantener cierto nivel.

Cuando, en verano, se hablaba de fichar (para el FCB) a Lewandowski o Morata me puedes traer tus posts del TOFCB pidiendo al español? Gracias de antebrazo.

1 respuesta
LiuM

Lo de tener más o menos españoles es anecdótico, si acaso denota menos trabajo de tu cantera y más apuestas por talento joven de otras, bien por falta de materia prima o incapacidad para gestionarla.

2 respuestas
J
#18393EruGreen:

Un saludo, os dejo tranquilos culpando al entrenador y a los blancos faciles.

Me estás diciendo que debemos culpar al club por no tener suficientes jugadores españoles? El año pasado se hizo doblete sin esos españoles tan amados. Cómo pretendes que la peña no te llame baiteador si no estás argumentando nada xd

1 respuesta
Aldarion_21

#18396 Incapacidad ninguna, los mejores jugadores españoles no son mejores que los futbolistas del Real Madrid ni mejores que los proyectos que hay por el mundo de jovenes, quizás quitando a Pedri.

1 respuesta
EruGreen

#18395 es que nunca me he quejado de ti, que yo sepa, me quejo de los turok, goyu, kiave... trolls sin mas.

Pues mira, no queria a ninguno de los dos, pero si apoye (muy a mi pesar) el fichaje de ferran, y puse como punto positivo que fuera español jajaja, mi discurso puede gustar mas o menos, ser mas o menos acertado, pero no lo cambio en funcion si quiero baitear o no. Que reitero, no trato de hacerlo, a mi me gustaria un madrid con algun, aunque solo sea uno, gran jugador español... wes cierto que hoy por hoy no hay ninguno en el mercado, pero si hay proyectos interesantes (para mi, tanto o mas como los que estais fichando a precio de oro) y ni suenan de refilon para el madrid, para mi si da la sensacion de que estan vetados por ser fichajes sin tanto cartel.

#18397 no tergiverses, simplemente es el tema que habia antes de yo postear, meterse con el entrenador y con los 4 jugadores que estan mal.

#18398 pedri proyecto? en serio? es top 5 de centrocampistas. Jugador rechazado por el madrid, por cierto, eso refuerza mi argumento.

2 respuestas
g0yu

Lo de querer -o fijarse- que los jugadores sean de un determinado país no solo es una tremenda paletada sino que además denota una visión estratégica muy mediocre

Aldarion_21

#18399 Lo de top 5 lo pones tú, para mi Pedri aún le quedan sopas para ser considerado eso, un chaval que aun no ha disputado ni una eliminatoria de champions no puede ser top 5 del mundo en su posición. Muchas tablas que ganar por delante.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo ahora no veo a un jugador español con la proyeccion que tenía Sergio Ramos en su día.

Y veteranos tampoco es que esté la cosa mejor, no se me ocurre un Xabi Alonso.

El mercado español está en la B.

EruGreen

#18401 oleguer gano una champions, siguiendo esa logica es mejor jugador? :psyduck:

1 respuesta
Loki_Cat12

Pedri es top 5 pasando desapercibido en un mundial.

1 respuesta
Brago

pero si hay proyectos interesantes (para mi, tanto o mas como los que estais fichando a precio de oro) y ni suenan de refilon para el madrid

Cuales? Se me ocurren pocos ahora mismo

Por cierto, no te olvides que el fichaje que mas suena ahora mismo para el Madrid junto al de Bellingham es el de Fran Garcia, español y canterano del Madrid

1 respuesta
EruGreen

#18404 mundialaco que se clavaron los dos franceses que fichasteis por 130 M, por favor, como podeis esgrimir eso para decir si un jugador es bueno o malo?

1 respuesta
Aldarion_21

#18403 No tiene nada que ver eso con mi argumento. Cuando las cosas se ponen feas, cuando los partidos son de elite, ahí Pedri no ha demostrado nada aún. Es más, siempre que habeis tenido ese tipo de partido os habeis ido al pozo, dos años seguidos ya.

J

#18399 A mí también me gustaría que la cantera del Madrid fuese igual de relevante de lo que ha sido en casi toda su historia en lugar del modelo por el cual ha optado Florentino, pero hay que reconocer que el Madrid es el club que más jugadores proporciona a clubes de primera y se hace mucho dinero a través de la cantera. Ademas, que antes que quejarme de esto me quejaría de lo poco que se ha invertido con el dinero que hay en caja y de lo mal que se ha invertido en esos pocos fichajes (Mendy, Rudiger aunque llegara libre, Jovic, Hazard y demás morralla) o de lo que le gustan a Florentino los entrenadores sumisos que no le monten ningún escándalo para salvarse su cuello.

La verdad es que el Madrid no juega a absolutamente nada y entiendo que la gente esté harta de Ancelotti

1 respuesta
Loki_Cat12

#18406 Tchouameni se nota cuando está en el campo, Pedri es como si no estuviese, pero bueno, ha destacado contra un Real Madrid muerto.

EruGreen

#18405 pues no se, antes ya dije 2 que pintan interesantes: yeremy pino, moleiro, por pablo torre hace 4 dias no peleasteis... bryan gil se ha deshinchado pero pintaba interesante y no mostrasteis interes.

#18408 por fin sale alguien que comienza a no verse identificado con el equipo, es que no pasa nada, no se es menos madridista... yo creo de la cantera os han salido cosas interesantes que ni habeis valorado, porque han sido usados para hacer caja para fichar cromos sobrepagados. Habra que ver cuando se retire la viaja guardia, si esos cromos sacan el caracter y el gen competitivo que caracteriza al madrid cuando las cosas vienen mal dadas o se ven a los agentes en las oficinas del city/psg de turno. Estais fichando Neymars.

1 respuesta
CrS-

#18396 Puedes mirar la cantidad de jugadores de la cantera del RM que estan en primera División. Lo mismo te sorprende. Lo que si es cierto es que desde hace algún tiempo no sale un crack que llegue al 1º equipo.

Pero vamos, que miro el 11 de ayer del Barcelona y tampoco es que tenga muchos canteranos.

1 respuesta
Brago

#18410

yeremy pino, moleiro, por pablo torre hace 4 dias no peleasteis... bryan gil

No me parece que ninguno de esos se acerque a la proyección de los que suenan para el Madrid eh, ni de cerca además. Son fichajes que solo suenan para equipos de media tabla de premier y cosas asi.

Por Pablo Torre si hubo interés del Madrid, pero claro, estaría jugando en el primer equipo lo mismo que juega en el del Barcelona. Además, os eligió a vosotros

1 respuesta
EruGreen

#18411 "araujo", busquets, balde y gavi . Luego todos los suplentes fueron canteranos: eric garcia, sergi roberto, ansu fati. Que tambien veo importante que tu fondo de armario sea cantera, no acostumbran a poner malas caras, se sienten afortunados de estar ahi, los vuestros no les habeis dado la oportunidad ni de estar ahi.

#18412 Estoy seguro que eligio al barça porque estaba viendo que jugadores de su generacion estaban teniendo oportunidades... es que lo que transmites en ese sentido a la hora de fichar a un joven tambien es importante. Si no les das oportunidad de desarrollarse claro que no encajan en el madrid, o acaso vicius pintaba a lo que fue la temporada pasada en su primer año? a mi los dos primeros me gustan para el barça, ojala los fichemos y tu comentario envejezca fatal jajaja, no se, es mi pececion, si se llamasen jereminho y mollerumbengue os fliparian.

2 respuestas
Loki_Cat12

Seguro que el Madrid está dudando entre fichar a Bellinghan o Moleiro.

Y Bryan Gil 300 minutos esta temporada, pinta a jugador de época en el Tottenham.

Brago

#18413 Vale, todo lo que tu quieras, pero es que los jugadores que tu me has puesto son jugadores que como he dicho suenan para equipos como el Aston Villa. No hay ningún grande que vaya detrás de ellos, ni vosotros ni nadie.

Fijate si esta mal ahora mismo el mercado español que el tercer suplente de una posición que tiene cosa el Madrid fue el delantero centro titular de la selección española y el LD que todo el mundo critica del Madrid era el LD titular en la selección.
El Madrid fichara españoles cuando le coincida en timing y le encaje en la planificación, sin más. Ni el Madrid ni nadie va a dejar de fichar un Bellingham por fichar a Carlos Soler o Fabián (Ambos superados en la rotación de su equipo por un chaval random de 16 años)

1 respuesta
dkdvd

#18358 ahora dilo sin llorar

EruGreen

#18415 para nosotros claro que suenan, el perfil que busca el barça esta claro.

pero no quiero que esto parezca un: nosotros lo hacemos bien, vosotros no. Porque para nada es mi intencion(y tampoco lo creo), y bueno, me ha quedado claro que para vosotros no es algo importante, mas alla de eso es especulacion por cualquiera de los dos lados.

1 respuesta
ElGranMou

catalanes pidiendo que nos españolicemos, las vueltas que da la vida.

1 respuesta
EruGreen

#18418 bueno, mi familia es granadina, no se si soy el prototipo de cataln pese haber nacido aqui, y no es por una cuestion patriotica, es por tener un nucleo en el vestuario jugadores que comprendan lo que es el madrid, que lo respeten y en cierto modo lo sientas... que si, que luego puedes buscar fuera y encontrarte modrics, si, pero eso es un incognita y no me da la sensacion que los fichajes que estais haciendo sean de ese perfil.

Brago

#18417 Pero es que estas sacando fichajes para la cantera cuando no era de lo que estábamos hablando xdddd. Y es que además pones un jugador el cual juega en la posición en la que el Madrid tiene al que fue pichichi y practicamente MVP de primera RFEF. Y detrás de Arribas el Madrid tiene esperando a Bruno Iglesias, uno de los mayores proyectos del club.

1 respuesta
Tema cerrado