#18395 es que nunca me he quejado de ti, que yo sepa, me quejo de los turok, goyu, kiave... trolls sin mas.
Pues mira, no queria a ninguno de los dos, pero si apoye (muy a mi pesar) el fichaje de ferran, y puse como punto positivo que fuera español jajaja, mi discurso puede gustar mas o menos, ser mas o menos acertado, pero no lo cambio en funcion si quiero baitear o no. Que reitero, no trato de hacerlo, a mi me gustaria un madrid con algun, aunque solo sea uno, gran jugador español... wes cierto que hoy por hoy no hay ninguno en el mercado, pero si hay proyectos interesantes (para mi, tanto o mas como los que estais fichando a precio de oro) y ni suenan de refilon para el madrid, para mi si da la sensacion de que estan vetados por ser fichajes sin tanto cartel.
#18397 no tergiverses, simplemente es el tema que habia antes de yo postear, meterse con el entrenador y con los 4 jugadores que estan mal.
#18398 pedri proyecto? en serio? es top 5 de centrocampistas. Jugador rechazado por el madrid, por cierto, eso refuerza mi argumento.