Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Eikasia

A mí Theo no me termina de gustar la verdad. Y en el LD teníamos el mejor en la cantera y lo vendimos por 40 kilos.

dkdvd

#18535 y si como dicen podría volver Zidane tendríamos dos Vinicius posibles de LD...

1 respuesta
Sinso

#18542 LTD y LTI

Kacto

Si vuelve Zidane, Vinicius vuelve a coleccionar telarañas en el banquillo, me juego el huevo derecho.

1 respuesta
OviedoSergio

El Milan no suelta a Theo ni de puta coña, podéis quererlo o no, pero daría igual

Nirfel

#18544 Ni de coña a menos que venga Mbappe

sONFIL

#18539 pero si el gol ni fu ni fa... parecia una pachanga, los defensas ni metian la pierna y se bloqueaban entre ellos xd

GrimMcSlam

Theo que se quede en Milán.

laZAr0

Tenemos a Nacho y Lucas Vázquez puede jugar en la izquierda, ¿Quién es Teo?

1 respuesta
ruk0style

#18549 Este

2
Loki_Cat12
g0yu

Theo es malísimo y Brahim también

Retourned

#18525 La final en la que nos dedicamos a defender 85 minutos y a hacer a Courtois el MVP jugando con fuego una vez más dices?

Mira que podías haber dicho partidos pero has tenido que decir uno donde nos pasaron por encima otra vez (y me la suda porque ganamos).

Brago
Sucia

Que verano mas largo nos espera...

1
Aldarion_21

Otra turra de verano se viene

3
g0yu

La Summeriana ya está aquí. Poneros guapos.

1
Setenzo

No queremos ratas aquí, Florentino.

Juanlu1992

Eso es Floren saca la carta mbappe para tapar el ridículo que puede ser esta semana

1
ZaGo

Parece que seguimos en 2020 entre Mbappé y el Covid. Y ambos temas deberían estar ya más que caducados.

Retourned

He querido a Mbappe lo más lejos posible pero anda que no lo recibía con los brazos abiertos ahora, no le marcamos un gol ni al arco iris y el equipo en 2 de 3 zonas del campo es un drama.

PD: No va a venir igualmente

Babeta

Está aquí Cortegana hablando del articulo que ha escrito sobre lo de Mbappe https://www.twitch.tv/rubenmartinweb

2
Cocodiras

pesadilla después de navidad

NiBeLHe1M

En el LTI no hay que hacerse tantas pajas. De meter a alguien para que sea un complemento de Mendy/Alaba creo que las opciones son obvias: Fran Garcia y/o Miguel Guti.

Donde veo menos opciones es en el LTD. Lo mismo te la puedes jugar por Trent, que esta comiendo hate en el Liverpool y podria ser vendido a un valor asequible. A partir de ahi toca mirar jugadores de un nivel medio como Pedro Porro o apostar por el amigo Tobias.

1 respuesta
Loki_Cat12

Enserio van ha seguir arrastrándose por Mbappe?

Brago

#18564

te la puedes jugar por Trent

De los pocos LDs por los que no cambiaría a Carvajal o Lucas Vázquez. Hasta Odriozola me empezaría a gustar más

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
NiBeLHe1M

#18566 Yo por unos 40M me lo pensaba. Al final es un tio joven que ha demostrado tener cualidades, seria una apuesta con algo de riesgo, pero es que tampoco hay en el mercado nada asequible y de un nivel alto.

1 respuesta
Brago

#18568 El que sería una barbaridad de fichaje para mi sería Reece James, de lo mejorcito en esa posición. Una lastima que sea un fichaje casi imposible.

1 1 respuesta
Rojosier

#18569 es buenísimo pero parece que tiene la rodilla de cristal

Tema cerrado