Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Jambi

#18567 De lujo, con ganas de ver a Odriozola de nuevo. Que por cierto, mucho se dice de Mariano, pero este hijo de puta no se queda corto por muy buen chico y muy vasco pijo que sea.

1 respuesta
pankofanto

#18571 por lo menos ha salido cedido 30 veces. No fue campeón de la Champions con el Bayern siendo limpiabotas??

LoTioN
2 respuestas
Loki_Cat12

Como ponga a Odriozola que ha estado defenestrado desde el dia 1 por delante de Tobias que viene de jugar buenos partidos y dar buen rendimiento espero que le quiten el carnet de entrenador a Ancelotti.

alepe

#18573 @Pepinaz0 @Kiaeve

SamaWoodo

#18573 La relación institucional Madrid/Barça es la mejor que han visto al menos mis ojos, gran parte responsabilidad de la Superliga. No es de extrañar el comportamiento de Florentino con el Barcelona, lo veo normal a estas alturas.

Vamos, no veo nada que criticar ahí.

Es más, Florentino ha salido a defender al Barça públicamente en varias ocasiones, sobre todo el verano pasado con el tema de la crisis económica del club.

1 respuesta
alepe

#18576 Nos necesitamos muy fuertemente, por lo que está bien que fuera de los terrenos de juego nos ayudemos en aquello que a ambos nos conviene.

Luego en el campo, durante los 90 min, es otra historia.

ragnok666

Yo lo he dicho muchas veces, Barça y Madrid son como los típicos hermanos: pueden bromear, pelearse, discutir...pero al final son hermanos. Que nadie toque a ninguno de los dos.

Que es lo que está haciendo Ceferino, Tebas, Al-Khelaifi y compañía...por eso mismo han cerrado filas juntos.

Creo que la relación institucional entre ambos es de las mejores de la historia, como mínimo es la mejor que yo he visto y eso que tengo 34 palos

CrS-

Sobre Mbappe, no me sorprende nada, el PSG hizo lo imposible para mantenerlo si o si por lo civil o lo criminal como mínimo hasta que se celebrara el Mundial.

Yo creo que el año que viene o en 2024 viene. Veremos cuando. Supongo que lo que le pase al RM deportivamente influirá. Si este año es desastre lo mismo se acelera y Florentino va con todo.

sONFIL

La buena amistad que tienen Flopper y Laporta lo sabe todo kiski

ZaGo

No le queda otra XD

1 respuesta
Hacon

#18581 A poco que haga va a dejar en ridículo a Lucas Cáncer y Carcamal.

Loki_Cat12

Los ultimos 5 minutos los jugaremos con un lateral derecho en condiciones. Algo es algo.

8
OviedoSergio

A mi Carvajal me gusta y creo que en Champions el año pasado de octavos hacia arriba fue Jesucristo.

Pero tiene rachas y partidos como los del otro día....que es de cárcel directamente jaja, madre mía, menudo partido hizo más malo.

Sin rencores, eso sí, ojalá el siguiente partido juegue bien, vienen unos partidos muy muy duros y necesitamos a todos y cada uno de los jugadores al máximo, si no, puede ser un desastre.

3njoy

Carvajal ahora mismo te hace 10 partidos al año bien y el resto sin pena ni gloria y luego algunos que es para pegarle.

1 respuesta
Brago
ruk0style

Hazard porqueeeee, que pesado el abuelo lotti con convocar al gordo

Loki_Cat12

Tira la copa tambien, no se entiende la convocatoria de Hazard y la no convocatoria de Arribas.

_jBj_

Carvajal es el típico que si lo hace bien ni te fijas, pero como esté mal canta muchísimo. No mide, hace faltas y penaltys absurdos y en ataque olvídate de que aporte nada, la poca calidad que pueda tener se esfuma y son todos pases hacia atrás. Ahora está en ese punto de ofuscación total.

Dicho esto a mi como suplente no me estorbaria, cero problemas en el vestuario y con otro rol con menos presión puede cumplir aún de sobra.

P. D: Carletto es un sinvergüenza.

g0yu

Tema Mbappé, que nadie se haga pajas mentales eh.

Si eso lo empezamos a hablar si le diese por salir en directo y decir "me quiero ir hoy mejor que mañana al Madrid"

OviedoSergio

Este verano...va a ser duro de cojones pero por el humo y las falenews del Madrid, la virgen

iZubi

Que coñazo de verdad 45 tweets y noticias con rumores de mierda que si Mbappe va Mbappe viene, que si Haaland está hasta la polla de Guardiola y viene en verano, que si la abuela fuma..

1
Prozacks

Cada cosa de mbappe > skip
Ni atencion le doy, ya hay que ser ******

3
SLiM

#18585 10 dice 😂😂

Loki_Cat12
5 1 respuesta
RuLi_pucela

#18595 Hasta los jugadores están hasta la polla ya. Normal, no hay LD, no hay DC, no hay LI suplente, faltan extremos...

Y esto lo secunda uno que juega nada y menos encima.

3
michi

Carvajal el año pasado no llego ni a 10 buenos. Hay partidos que todo lo hace mal. Contra el PSG en la ida fue un desastre por ejemplo, aunque luego afortunadamente mejoró en otras eliminatorias. Anda lastrado desde hace ni se sabe, tanto que yo creo que ya no está para el nivel de competición que necesita el madrid

2
ZaGo

Con 31 años y está ya para retirarse en el Leganés. Es increíble el bajonazo que ha pegado en los últimos años, imagino que las lesiones continúas no han ayudado, pero no está para ser titular ni en Copa del Rey.

1 respuesta
Sinso

#18598 Carvajal lleva así de mal desde hace unos cinco años.

No pilla de sorpresa.

4
Kenseo

Nacho me representa

Tema cerrado