Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ElGranMou
17 1 respuesta
B

#1830 Tío, escribes fumadas que no aportan nada al foro.

Si han traído a 2meni es porque ya se olían lo de Casemiro desde que renovó el año pasado, fin. 60 - 70 millones por un jugador de 30 que no está en nuestro top 5 en cuanto a calidad (Benzi, Luka, Curtua, Vini...), para el que tenemos 3 relevos claros y jóvenes.

Da pena pero suerte y lacito.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1831 Menudo anti fútbol, un gol en 8 pases solo...

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1833 menos mal que no había VAR de aquella, si no al ser un gol en menos de 10 toques se anula.

Siempre robando

sPoiLeR

#1832 Tal cual, a ver si la gente se piensa que el Madrid se gasta 80 kilos en un medianias sin ningún porque.

Lo que no va a hacer Casemiro es ser puta y poner la cama siendo que te traen a un tío más joven y en puesto similar. Para mi es un win-win de libro, aunque el timming algo peor porque 2meni no esta adaptado aun.

Nfst

Ancelotti confirma que la voluntad de Casemiro es salir.

Scavenger19

Pues ya estaría. Estaba yo equivocado...

Espero que le hagan un buen homenaje.

5
ruben132

Pues ya está, Hay que seguir adelante pero joder...

xArtiic

No se está guardando nada Carletto.

overzeta

buena venta ahora que Aurelien nos de otros 10 buenos años, que veo que alguno ya lo mato por media parte mala en su primer partido oficial seguramente serán los mismos que mataron a Vinicius en el 2018 y ahora no se sabe donde estarán metidos

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#1840 Dice que Kroos sirve para ese puesto, yo no me alegraria todavia.

Babeta

#1324 :rolling_eyes:

kreigon

Espero que esos 80 millones se inviertan en algo para rejuvenecer a Modric, aunque sea en un radar para buscar las bolas de dragón.

2 1 respuesta
Gassius

Pues nada, me da pena que se vaya así, me hubiera gustado que se le despidiera en condiciones la pasada campaña.

A ver si los chavales se hacen con el hueco y la rompen.

ruben132

#1843 Bellingham es ese hombre, pero ya no lo vas a sacar.

Vaya papelón tiene 2Meni. De golpe a llevar el peso del MCD del RM. Ojalá no le pese.

1 respuesta
Loki_Cat12
1
ElGranMou

Se va por pasta sin más, gracias por todo y suerte.

1
kreigon

#1845 Hombre este año ya no, pero tampoco nos hace falta con urgencia. El año que viene yo creo que se retiran o Kroos o Modrid (los dos espero que no porque lloro de verdad) así que será buen momento de ir a por él

NiBeLHe1M

Mas alla de Chumeni, Kroos de MCD nunca me ha convencido, antes pondria a Camavinga, Alaba o incluso Fede. El timing de ceder a Blanco tambien es un poco lamentable.

2 respuestas
sONFIL

#1849 Blanco necesita minutos en primera..

Creeis que habra sido de repente lo de Casemiro? Porque podia haber buscado un equipo mucho mejor..

Babeta

#1849 Fede de pivote no me gusta nada, es un tipo que necesita espacios para su juego y que si lo atas perderíamos mucho de lo que te da. Camavinga y Alaba si me gustan mas.

1 respuesta
btoman

A ver, que el Madrid tiene muchos jugadores para jugar en la medular, que si luego salen bodrios eso nadie lo sabe pero el movimiento es bueno para las dos partes, hemos fichado a Camavinga y a 2meni y tenemos a Ceballos, tres tios que necesitan minutos como el comer.

Nadie sabe que pasará en el futuro pero joder quejarse de la planificación tiene traca. El Madrid si ficha algo ha de ser en la delantera y en el Lateral derecho, punto y final.

House-

Leyenda.

22
CrS-

Bueno yo ya estoy pensando en positivo. Estos minutos de Case caerán en Tchou, Cama, Valverde, Ceballos. Mas minutos para esta gente.

1 respuesta
Rhs

#1830 "Que una acción sea acertada o no tiene que depender claramente de las consecuencias de dicha acción."

No me voy a leer semejante tocho cuando ya empiezas entendiendo mal éste concepto. Cuando entiendas el motivo de la venta de Casemiro entonces entenderás lo que digo. No se vende por razones deportivas, ni para dar paso a Aurelien, ni para fichar a otro jugador, el motivo de la venta es otro. Cuando lo entiendas podremos debatir sobre la venta de Casemiro, un saludo

edit: ". Lo que quiero decir es que hay veces que aunque se empeoré el equipo hay decisiones que hay que tomar y la venta de CR o de Case son claras en éstos términos porque no se venden por rendimiento deportivo si no por extradeportivo. Así que sí tiene muchísimo que ver." de mi anterior post, a ver si así lo entiendes recordandote mis palabras.

tsukiyomi

Pues nada, habrá que seguir adelante

Sigo pensando que, con el año de mundial ahí metido por enmedio, necesitamos otro MC, un par de lesiones y comemos mierda

Eso sí, gestión impecable, rejuvenecemos el pivote a coste ultrabarato para los tiempos que corren

sONFIL

Que tal Ceballos con Ancelotti? Ojala le den minutos

Loki_Cat12

Ahora Ceballos deberia entrar en el lugar de Kroos/Modric como primer o segundo cambio, ojala le den minutos y renueve, pero lo veo chungo.

1 respuesta
Rhs

Ahora seguir diciendo que es una mala venta quie perdemos deportivamente blablba a ver si os enterais que la venta es por casusas EXTRADEPORTIVAS, que el quiere un nuevo desafio, o mas dinero, o lo q sea, q la venta no es mala, q tienes un recambio de talla mundial que seria titular en puedo decir todos los equipos del mundo, y que no vayais de viudas diciendo q segun el rendimiento de uno u otro la venta es mala o buena, eso es ser un oportunista. La venta es buena, muy buena de hecho, menos tonterías.

NiBeLHe1M

#1851 Teniendo a Rudiger, Militao y Mendy disponibles, para mi Alaba seria la primera alternativa a Chumeni en el MCD. Y si necesitas Alaba de defensa, entonces Camavinga.

Dicho eso, si mañana nos jugamos la final de la Champions y todos los jugadores estan disponibles, creo que Ancelotti pone a Kroos de MCD, Fede de interior y Rodrygo de ED.

1
Tema cerrado