Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

H

Es la salida que más me ha dolido de los últimos años, aunque la de Modric me dolerá más cuando llegue. Espero que le vaya bien en el united y vuelva ese club a lo que fue con el.

1 respuesta
Zero_G

Déjate de ostias Carleto con Kroos.

Chumino de titular y a hacerse con el puesto

overzeta

pero kroos ya estaba jugando titular si juega por casemiro alguien jugara por kroos

o va poner al alemán ocupando 2 puestos en el 11 :person_shrugging:

PaPa

Espero que ni coloque a kroos de MCD, que ya la lío en su día, debería ir cogiendo responsabilidad el chaval que para eso se pira Casemiro.

Me da bastante pena, un tío con huevos como el solo.

sincahonda

#1861 Modric no se va a ir del madrid. Va a colgar las botas y luego sera tecnico.

1 respuesta
Rhs

Mira que yo amé a Kroos cuando vino, amé su juego durante 2 o 3 años, pero de verdad que llevo otros tantos deseando que se largue ya, no entiendo la obsesión con kroos cuando es super irregular y muchas veces inexistente se borra muy rapido de los partidos, no tiene la fortaleza fisica de casemiro para el mcd, y mucho menos las entradas de él.. Kroos es interior carajo, de pivote que haces ancheloty

1 respuesta
H

#1865 Si bueno cuando se retire, me da lo mismo una cosa que otra.

FoxWinterMan

#1866 Pero si Kroos muchísimas veces es vital para darle circulación de balón al equipo... vamos es que se lee cada comentario por aquí que ya no sabes ni que pensar... el 99% de los equipos mataría por tener a un tio como Kroos el 1% restante es el Madrid.

1 respuesta
Rhs

#1868 Son opiniones, veo más partidos desaparecidos de Kroos que haciendo clases magistrales, sinceramente. No, yo tampoco sé qué pensar si crees que un PSG, Bayern, o City tendrían a Kroos titular indiscutuble a día de hoy xD igual por eso la oferta ha llegado por Case y no por Kroos, por lo mágico, regular y bueno que es a día de hoy /ironía

Por Kroos y su circulación de balón cuando no la pierde te darían a día de hoy entre 20 y 30 millones, dudo que mucho más, por Casemiro te estás peleando por llegar a los 100. Así que please.

espikiller

Entiendo que el Madrid irá al mercado a reforzarse no? un 9 o así

1 respuesta
Rhs

#1870 No habrá más incorporaciones lo acaba de decir Ancelotti, plantilla cerrada

B

A ver, mirándolo bien como dicen en la página anterior, después de esta operación tenemos a 2meni y Camavinga por 40 milloncejos en total. Edad media 20 años y dos de los 5 medios con más proyección del mundo. Si fichamos a Bellingham ya da para paja a la crema, que nos den un Balón de Oro honorífico.

Da pena lo de Case pero la gestión es excelsa, no olvidemos que este jugador con 24 años estaba en Oporto mientras los otros dos uno es titular con la selección francesa y el otro ha sido clave para ganar la Champions, se dice pronto.

1 1 respuesta
_jBj_

#1854 Y para Modric y Kroos. Yo intento ser positivo también pero hemos pasado de tener el mejor centro del campo de nuestra historia a estar un poco con la mosca detrás de la oreja.

Rhs

#1872 Exacto, es que la summeriana lo creáis o no ha sido la mejor de la historia desde que tengo uso de razón.

Te has quitado uno 3 digitos en salarios brutos con Bale, Isco, Marcelo, Casemiro.. Y has fichado a Alaba, Rudiger, Aurelien.. y la explosión de vinicius y rodrygo, valverde que es jesucristo lo pongas donde lo pongas.. Es que la planificaci´n es para darse cuatro pajas.

Mira el Barcelona, q ya no le aceptan más palancas y tiene q vender jugadores para inscribir a kounde o fichar a alonso xd

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

El Madrid ya tenia el dinero para fichar a un 9, independientemente de vender ahora a Casemiro, y no se ha movido. Aunque si se pincha en Vigo... me creo que pase algo.

GrAnRA

Me duele que se vaya CaseDios. Pero esto es el Real Madrid y si alguien no quiere estar aqui tiene la puerta para irse, aqui no retenemos a nadie.

Time to...

2
NaCh1To

Is chowTime

XarevoK

Nos lo ha dado todo y encima va a dejar una buena cantidad de dinero, si a alguno se os ocurre meterle mierda es para mataros.

13
B

#1874 Y ojo al repaso histórico de Floren, JAS y compañía desde que llegaron en 2009 hasta hoy. De ser un club en problemas y con los Lass y los Gravesen de turno en el centro del campo, DOMINADOS y pisoteados por el Barça una y otra vez, a ser el dominador absoluto en esa faceta del juego desde hace ya una década.

-2009: Barça de Messi, Xavi e Iniesta, 2-6, comemos mierda sin centro del campo de nivel hasta que vienen Modric y Kroos a salvarnos la vida.

-2014-2022: Se asienta y confirma el mejor centro del campo del mundo con la CMK, 5 Champions, BdO de Modric...

-2022 - futuro: Se acaba la CMK pero ya la tenemos renovada por nada más y nada menos que ¡¡40 millones en total!! (post-salida de Case) con los dos centrocampistas jóvenes de más proyección en el mundo. Y ojo si traen a Bellingham el año que viene que ahí ya nos vamos todos a Cibeles.

Florentino se ha pasado el Football Manager en modo fácil y usando el editor.

1 respuesta
OviedoSergio

Espero una buena despedida, entre Casemiro y cristiano, 170/180 millones, Florentino es Jesucristo y los jugadores, la verdad, bien agradecidos, por qué mira el polaco y el Bayern como acabaron.

Hala Madrid

mollo85

Bueno, viendo la salida de Case, creo que ya no hay excusas y más si no cuentan con Asensio (evidentemente) de traer a Havertz para completar el ataque y un jugador de futuro

sONFIL

#1858 Tiene toda la pinta de que se ira al Betis en la próxima temporada y mas con el subidón que han pegado durante estos años

L
#1879Ivanovich:

De ser un club en problemas y con los Lass y los Gravesen de turno en el centro del campo

Pero si a Gravesen lo fichó el mismo Florentino en su primera etapa.

1 respuesta
Juanlu1992

Aquí otro gran MCD fichado por el tito

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
_-Dereuda-_

#1884 Tremendo carnicero era xDDD, muy del corte de Casemiro por cierto.
Dejo vídeo para el que no lo recuerde:

Le recuerdo un golazo de falta por la escuadra, pero no sé si con el Madrid, Osasuna o Uruguay

B

#1883 Nadie nace aprendido.

#1885 Este tío no duerme? Qué pesado, como si necesitáramos sus noticias de mierda 24/7

1 respuesta
L

#1887 Pero no pongas como grandeza de Florentino remediar un mismo error que él mismo cometió xD

1 respuesta
B

#1888 Yo sólo sé que en 2009 comíamos
mierda, por los motivos que fueran, pero el tío volvió como el auténtico Mesías y se ha pasado el juego como demuestran nuestros resultados hasta hoy. El Barca domino el fútbol vía el centro del campo y el tío se remango y compara a día de hoy nuestro médicampo y el del Barca.

PaPa

Y Asensio nada? Este por 20 más se lo podíamos enchufar al Manu.

Tema cerrado