Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

MRajoy

Yo a Frimpong, pero suerte si el club ficha algo que no sea Bellingham.

1 respuesta
Brago

#18631 O suerte si se ficha a Bellingham

1 1 respuesta
Freyre

Se viene Iván Fresneda

2 respuestas
RuLi_pucela

#18633 Una ganga y aquí te lo venden por un paquete de pipas casi, ni cláusula ni leches, quieren 10+5 xd

Pero al final se lo llevará uno de la Premier cuando este chaval fijo que se iría al Madrid con los ojos cerrados cobrando menos.

1 respuesta
g0yu

Si el club paga los 10M por Tobías como parece ser que hará, es porque confían en que pueda acabar siendo él el LD.
Con Tobías + Carvajal (que no se irá) + Odriozola y/o Lucas (porque dudo que se marchen los dos, e igual hasta se quedan ambos) no creo que vayan a fichar a un LD.

Pero vaya, sería fundamental darle bastantes minutos este año a Tobías en el primer equipo para ver si funciona la cosa o no.

scrrpz

Si no juega hoy, la cesión con opción de compra no tiene mucho sentido, a este chico hay que probarlo en primera y sales de dudas.

En el Castilla ya ha demostrado tener nivel de sobra, aunque como es normal le costó un poco arrancar.

1 respuesta
g0yu

A ver, las cosas no son blanco o negro. Hoy sería totalmente comprensible que no jugase, al menos de titular.

1 respuesta
Karch

#18633 pues mas que Tobias ha demostrado, se le ven buenas maneras a este chico, lo ficharia aunque creo que hace falta un jugador top tambien por si sale rana

1 respuesta
SupermaN_CK

Salvo que Ancelotti hoy se haya despertado con resaca, hoy Tobias no juega ni 1 minuto. Antes pone a Militao o Nacho, incluso Odriozola que acaba de salir de una lesión.

1 respuesta
michi

#18627 solo le he visto en los partidos de Francia, entrando de EI me pareció, por lo que sería innecesario especialmente con las carencias que tiene ahora el equipo... mucho mas urgentes

1 respuesta
g0yu

#18640 Pensaba que era DC, pero me parece que se va a mover en un salario importante, así que no tiene pinta

Freyre

#18638 #18634 Siento deciroslo pero ese chaval es auténtica escoria, el peor lateral de primera división

No ataca bien, no gana línea de fondo, no centra bien, no gana duelos y en el 1 contra 1 es una prostituta.

Tiene 17 años y la pisa bien, ahí se acabó ese chaval. Cada vez que le veo jugar siempre deja una porrita y el extremo de su banda es el MVP del partido.

1 respuesta
Scavenger19

#18637 pues yo lo veo justo al revés. Tus 2 LD están fuera y encima su nivel es pésimo. Tienes un chaval a prueba en el Castilla, cedido con opción de compra, el cual parece ser que está en un momento dulce (yo lo poco que le he visto no me ha dicho nada, pero también llevo algun que otro mes sin seguir regularmente al filial). No hay mejor situación que esta para darle una oportunidad, porque te puede sorprendentemente salvar tanto esta temporada como futuros millones de un teórico traspaso.

Si el Castilla no sirve para esta situación en concreto, entonces mejor que echen el cierre porque no sirve absolutamente para nada, en referencia al primer equipo.

pankofanto

#18636 el chaval iba a ser titular con el donesk en champions, así que menos tonterías xD

SamaWoodo

#18632 Yo es que no entiendo el optimismo con Bellingham xddd si mas bien tiene pinta de terminar en Pool o City Que otra cosa.

Kenseo

#18630 creo que te refieres a Raum, que hizo un buen mundial, juega en el Leipzig, pero es LI. #18628 puede referirse a Simakan, quizás, que creo recordar jugara de LD vs Madrid.

Karch

#18642 tampoco he seguido todos los partidos dle valladolid la verdad xD pero lo que he visto me gusta, se ha ganado hueco en primera a su edad que ya es bastante y hay buenas opiniones, de ahi a tener nivel RM son palabras mayores eso si

yo con tobias tengo dudas, no le veo para nada sobrado en la categoria como podria ver a Carvajal en el castilla, lo suyo es que lo vaya poniendo Ancelotti poco a poco y veamos

1 respuesta
ruben132

Hoy juega el Madrí, pero sobre todo juega nuestro Endricki con Brasil U20 xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#18648 No lo habían liberado? Está jugando con el primer equipo estos últimos partidos.

1 respuesta
ruben132

#18649 Ah, pues ahí me pillas, porque lo último que sabía es que estaba convocado.

PD: Igualmente juega Palmeiras a la 01:30 así que, messirve xDDD

RuLi_pucela

#18647 Ni caso a Freyre, tampoco le gusta Fran García y lo está haciendo bien en un Rayo Vallecano. Últimamente está megamad xd

1 respuesta
pankofanto

https://as.com/futbol/internacional/gazzetta-la-fiore-harta-de-jovic-n/

"Voy a demostrar lo que valgo" supongo que al fútbol no será

Jambi

#18639 Se tropezó bajando del caballo?

Tobías que guarde este día en el recuerdo y poco mas. Ya cuando venga otro entrenador le hará debutar.

Freyre
#18651RuLi_pucela:

tampoco le gusta Fran García y lo está haciendo bien en un Rayo Vallecano

Porque es malísimo y me lo como todos los dias, y tampoco me gustaba Rudiger hace dos semanas y todos me tildabais de loco.

¿Sabes a quién no le gustaba Fresneda tampoco? A la cantera del Madrid, de donde le echaron.

Es muy fácil decir, ala un chaval de 18 años que bueno tiene que ser, hasta que ves que su competencia es Luis Pérez, un tío que es malo hasta en segunda.

2 respuestas
GrimMcSlam

#18654 pero si a principio de temporada ibas diciendo estadísticas de duelos aéreos ganados y no sé qué...

A mi me gustaba el fichaje de Rudiger pero me está decepcionando, fin. No es tan difícil decir la verdad y reconocer las cosas.

1
RuLi_pucela

#18654 Claro, lo siguen todos los equipos de la Premier (Newcastle, Arsenal, Chelsea y United) y este mismo Sábado van al Civitas los ojeadores del Dortmund, pero el chaval es malísimo xdddddd

1 respuesta
Loki_Cat12

La pregunta es, ¿Lo van a fichar para tener minutos en el equipo y ser futuro titular? o ¿Lo van a fichar para tenerlo en cesiones randoms para despues venderlo?

WildJota

Lei hace un rato que el 11 apuntaba a camavinga de pivote, y militao en el LD con nacho y rudiguer de centrales. Sorprendidos? 0 😂😂

Freyre

#18656 El Chelsea y el Manchester United

Conocidos mundialmente por la minuciosidad de sus fichajes y el no haberse fundido 1000 millones en 10 años en auténtica mierda

Brago
Tema cerrado