Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

NiBeLHe1M

Aunque la debilidad en el LTD es notoria en los ultimos años, tambien hay que decir que entre Carvajal, Lucas, Odriozola y Tobias... era una posicion con alternativas suficientes.
Pero si los dos primeros estan en la mierda y a los otros no los usas, obviamente aparecen los problemas.

1 respuesta
Hacon

#18601 Tienes razón en que es una posición sobrepoblada y no iban a fichar por eso, pero lo de Lucas y Odriozola se sabía ya que no iban a aportar, tienen contrato y no se ha podido encontrar una salida para ellos, como Mariano. Un problema heredado de épocas pasadas y que tras lo mal que salió el tema Jovic (Y alguno más) está prefiriendo que salgan antes de entrar, y claro, la plantilla sufre las consecuencias de eso.

Al final sabíamos que el lateral derecho era Carvajal (Y rezar porque estuviera a buen nivel) y Lucas (Y rezar porque no tuviera que jugar ahí más de 200 minutos), pero Florentino no quiere gastar y mantener económicamente el equipo equilibrado aunque deportivamente esté descompensado.

Nos tocará que Tobías la rompa y Ancelotti se atreva a ponerlo por delante de Carvajal

A ver si van acabando contratos o se va contando un poco con los chavales que más que los muertos van a hacer y son gratis, porque es una agonía determinadas posiciones.

1 respuesta
-Orb-

A ver si Tobias se marca el partido de su puñetera vida y Carvajal se va fuera de nuestra puta vista.

1 respuesta
Aldarion_21

#18603 Ni va a jugar xd

7
B

Mbappe si o no?

Por mi si viene gratis, sin prima de fichaje, aceptando ser suplente de Vinicius, y pidiendo perdón el día de la presentación y diciendo que Al Khelaifi es un hijo de puta... Entonces tampoco.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18605 Ni gratis

radius

Como nos estampemos esta temporada aquí va a pedir a Mbappe todo kiski

CrS-

Los que decís Mbappe ni gratis ya os quiero ver yo cuando nos peguemos una ostia fuerte. Que el orgullo os mantenga fuertes.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

El TORM mañana cuando salga el 11

11 1 respuesta
dkdvd

#18609 que nos comemos a Carvajal, Modric, y asensio ni cotiza...

1 respuesta
vappatixihm

Y habéis pensado en la opción de vender a Vinicius y fichar a Mbappe?

Al final seguramente ganaríais pasta en la operación y os aseguráis a un jugador que va a ser diferencial con sus +40 goles por temporada

1 respuesta
dkdvd

#18611 Vinicius no se toca

10
Aldarion_21

#18610 Carvajal y Modric no estan ni convocados jajaja pero no, jugará Odrio o Nacho.

1 respuesta
Freyre

Esta horda de culés dando la matraca por ganar la Copa Konami va a estar por aquí hasta que les eliminen en Europa League o que?

10
dkdvd

#18613 pues Rudiguer y Ceballos, tanto monta, monta tanto...

Puto ancianotti pon a Camavinga de 5 coño!!!

MRajoy

Los palancas se creen que todo el fútbol está en quiebra.

4
Sinso

#18608 Ni gratis tampoco.

Pero que el club no debería hacer ninguna.locura por él? De todas maneras.

Ha rechazado venir libre por llevarse contratazo del PSG, el PsG ha rechazado traspaso. Yo creo queneo club no debería repetir ninguna de las dos ofertas.

Quiere venir? Muy bien, prima contenida y sueldo idem. Que no lo acepta? Next, no se acaba el mundo.

1 respuesta
CrS-

#18617 Bueno, las condiciones no se saben en el supuesto de que Mbappe venga. Yo solo digo que los que dicen "ni gratis" no se lo creen ni ellos mismos.

A veces hay que tragarse el orgullo, no pasa nada. Si viene Mbappe, en cuanto meta un par de goles la gente se olvida de todo. Había gente que tampoco quería a Courtois.

B

Pero si viene Mbappe donde va a jugar? Quitamos a Vini? Lo ponemos de DC? Y Endrick?

El EI lo tenemos cubierto, no es lo que hay que reforzar.

2 respuestas
Brago

#18619 Según dijeron hace unos meses la idea del club era usar un 442 para poder poner a ambos

WildJota

#18619 la realidad es que aunque me joda, Mbappe le da 77 vueltas a Vini, por no hablar que Endrick no deja de ser una especulacion, una apuesta, hablar ya no de que tenga nivel bernabeu, sino nivel titular, me da escalofrios. Que somos el puto Real Madrid joder

Freyre

Si viene Mbappé el entrenador seguirá siendo el inútil del anciano y Vinicius acabará de lateral derecho o algo así

La prioridad debería estar clara

PuNTo

Si mbappé viene no nos enterariamos hasta el mismo dia que lo anuncie el Madrid. Florentino no va a volver a entrar a ningún juego.

B

Ojalá perdamos mañana y nos echen de la copa. Hay que centrarse en liga y Champions que es lo que mueve la aguja, no en torneos menores que ganarlos o perderos son 2 kilos arriba o abajo, como el del otro día.

Terrorífico esto de partidos cada 3 días durante meses, insostenible.

2
OviedoSergio

¿Que cojones? ¿perder? Te falta el visca Barça y visca Catalunya a final del comentario.

El Madrid tiene la obligación de intentar ganar todas y cada una de las competiciones, después se podrá jugar mejor o peor, perder o ganar y se hará autocrítica, pero tirar un título es una puta vergüenza.

Como el otro día, fue una vergüenza directamente y espero que no se repita, se pueden perder de muchas maneras y esa no es una.

4 1 respuesta
Freyre
#18625OviedoSergio:

El Madrid tiene la obligación de intentar ganar todas y cada una de las competiciones, después se podrá jugar peor, perder y no se hará autocrítica, pero tirar un título es una puta vergüenza.

Corregido

g0yu

Qué os parece Marcus Thuram?

Yo la verdad ni idea, pero veo que este año cumple 26 años, acaba contrato, es moreno y es alto

1 respuesta
Aldarion_21

Yo quiero al LD del Leipzig, pero suerte con poder firmarlo.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#18602 Yo tenia la impresion de que Odriozola venia reforzado de su paso en la Fiorentina. No para ser titular, pero si para darle oportunidades cuando tuviesen que sentar a Carvajal. Tambien tenia la sensacion de que LV e incluso Rudiger, de manera puntual, podian aportar en esa posicion, pero estan todos en la mierda.

sONFIL

#18628 A Klosterman? O creo q se llama Raw, q hizo un buen mundial

1 respuesta
Tema cerrado