Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

#18896 y el centro del segundo, una marcha más que todos nuestros centrocampistas.

2
AgkisorZ

#18897 Ha jugado fatal

GrimMcSlam

#18887 no sé si titularisimo, eso es mucho decir pero que es jugador digno del RM creo que podemos estar todos de acuerdo.

Encima tiene sacrificio defensivo, no sé. Algo raro pasa ahí. El año que viene terminan contrato 6 tíos, teniendo ya una plantilla corta... y el RM a verlas venir.

1
iZubi

Vaya partido de Ceballos, se merece ser titular indiscutible este chaval y no lo van a renovar.
Y Nacho es un puto candado joder es nuestro mejor LD con diferencia, si hasta ataca bien..

9
oterox

Cuando Asensio te hace una jugada que se va de tres dice mucho del estado anímico del Villarreal después de encajar el primero

espikiller

Insisto 2 cambios en todo el partido. Hazard ni para el agua.

AgkisorZ

Los Mejores Vinicius y Ceballos sin duda, Camavinga la segunda parte también ha jugado mucho mejor.

1 1 respuesta
sONFIL

wtf

edit

1 2 respuestas
CrS-

Partidazo de Ceballos y muy bien Camavinga. En Bilbao 0 duras de que uno de los 2 es suplente.

1
espikiller

#18907 de pivoté casualmente.

RuLi_pucela

Con Kroos se juega mucho al trantran, y este equipo ya no puede jugar así más. Honores, reconocimientos, aplausos pero banquillo. Necesitamos un nuevo empujón en el medio del campo.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

El partido lo cambio ceballos, grandisimo partido, demostrando todo lo que piede dar, ojala renovacion si acepta un rol como el de hoy.
Prefiero a nacho que te da solvencia defensiva ahora mismo que cualquier otra opcion.
Viniciis tb muy bien en la 2a parte, y asensio bien muy dinamico aunque con eso no basta.
Hemos pasado pero vamos que parece una temporada calcada a la pasada con la diferencia que este año el barsa tiene equipo para competir a nivel nacional.

Xoid

Irse Kroos y empezar a jugar rápido.

En 35 minutos Ceballos ha dado más pases para adelante y roto más líneas que Kroos en los últimos 4 partidos.

1
Freyre

Hoy ha quedado claro que Ceballos es mejor entrenador que Ancianotti

1
CrS-

Buena sanción le metía.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#18908 La falla no? La reacción de las compañeras y el pixel me hacen ver que no entra xd

kreigon

Que el resultado no empañe el partido que se ha marcado en general, sobre todo en la primera parte. A ver si sirve para coger algo de confianza y volver a jugar a algo.

1
ZaGo
18 1 respuesta
alepe

#18908 el balón va fuera eh jajajajaja

1 respuesta
iZubi

#18911 Es que lo normal es que Kroos y Modric estén para dar descanso a los jóvenes y puedes usar alguno pero salir con todos los jubilados en el centro del campo siempre es de gilipollas.

Y lo peor es que el puto Ancelotti se olvidará del día de hoy y nos comeremos a Modric Kroos en el próximo. Y con el estado actual de Valverde no entiendo que juegue 90 minutos.

wajaromau

La bsura de marca poniendo por delante a asuencio, en serio no hay mayor basura periodistica xD

1
B

Partidazo de Nacho y sobretodo de Ceballos, que estos tíos no sean titulares... Vaya tela, Ceballos tiene mucha calidad necesita continuidad.

1
Juanlu1992

La segunda parte algo mejor pero estamos en la b

CrS-

Ganando y con robo incluido.

4
alepe

Os parece penalty de Militao?

Justo antes del 2-3.

5 respuestas
yooyoyo

#18918 #vinijr

Jajajajajaja La falta de respeto.

1
iZubi

#18925 Depende del árbitro pero yo diría que muchos lo hubieran pitado sin duda.

CiudadanoEj

me parece que militao es el mejor central del mundo by far

yooyoyo

#18925 No es penalti en la vida, carga legal. Militao es mucho más fuerte y Morales va al suelo.

1 1 respuesta
ruk0style

#18915 Está lesionado

Tema cerrado