Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

#18925 Que tal hoy Camavinga?

2 respuestas
AgkisorZ

#18929 Militao va a cargar y el jugador del Villareal se queda como un cono en vez de cargar por eso va al suelo, no hay penalti.

RuLi_pucela

Ceballos:
"Creo que esta camiseta cualquier minuto hay que aprovecharlo, hemos sabido aportar al equipo energía y ganas y por suerte le hemos dado la vuelta al partido"
"Cualquier jugador quiere más minutos, yo voy a estar aquí para luchar por tener más minutos".

Renovación o muerte.

16
AgkisorZ

#18931 Primera parte floja y la segunda bastante buena.

alepe

#18931 mal, como siempre.

3 respuestas
Doromil

Los eruditos de este foro las risas que se echaban cuando yo decía que ceballos merecia ser titular o como mínimo el primer recambio de esta media.

Ahora comiéndole todos el rabo xD.

Ojalá lo renueven pero a estas alturas será el el que se quiera pirar con el trato que le han dado, sobre todo la rata calva de zz

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#18925 roja y liga y copa para el barca

Sinso

#18919 Parece dentro

1 respuesta
iZubi

Me da rabia ilusionarme con estos jugadores cuando ves que el entrenador le condena al banquillo igualmente.. Asensio se que es mundialmente odiado pero si jugase un poco más pal centro sin ser delantero para mi sería mucho mejor.. pero le ponemos de extremo derecho como a Valverde y a ver si cuela.

T

#18925 No, carga legal al estar en paralelo con el contrario que es menos fuerte y va al suelo. Sería penalti si Militao estuviera detrás del contrario.

1
wajaromau

#18939 normal que luego diga que camavinga es malo sino ve ni la pelota xD

1 respuesta
AgkisorZ

#18936 Tampoco puedes considerarlo mal trato cuando esta intentando ganar minutos en el mejor club del mundo, para mal trato es lo que le han hecho a De Jong en el Barsa.

Sinso

#18942 Engaña , parece que lo golpea la pelota desde dentro de la red

Loki_Cat12

Laporta ya debería estar tanteando a Ceballos. Y mientras Floren mareando la perdiz con Bellingham.

1
RuLi_pucela

Un Madrid en "crisis" jugándose seguir luchando por un título y un futbolista por el que han pagado un pastizal (100M) y confiado en él, está lesionado y se va a ver un partido de la NBA a su País mientras nos jugamos la vida.

¿Y lo ve alguien normal? xd

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

4
alepe

Parece que si es penalty

3 respuestas
Czhincksx

#18946 se fue a París por lo entendí yo del tweet.

zeblUe_

#18946 Cabrón no es en USA es en paris leete la noticia, y ha podido pedir permiso aun así esta un poco feo.

HR1772

Tremendas pajas os hacéis con Ceballos, en el arsenal pasaba bastante desapercibido, es un jugador que ha "explotado" con 25 años.

No digo que sea malo pero tampoco hay que ponerlo por las nubes, lo mejor que tiene es la actitud y que se le ha visto en el campo echarle bronca a jugadores incluso para que corran.

Yo lo renovaba pero no creo que sea titular indiscutible, si que le daba oportunidades de titular ahora mismo porque el equipo da pena pero como jugador del Madrid sí se merece un hueco.

PD: El penalti que no nos han pitado en contra por el gol que era fuera de juego, ni tan mal.

2 respuestas
Ethanh4nt

#18935 la 2a parte estuvo bien, ls debes tener muy sdentro desde que camavinga de la saco contra el city

Juanlu1992

Nacho por rudiger y Ceballos por kroos. Vinitobi in

2
J

#18948 A canaletas a celebrarlo con la supercopa konami

WildJota

#18951 me parece ami que has visto poco de ceballos

3
Aldarion_21

#18935 Gracias no esperaba otra cosa 😂

salkO

#18951 Modric también exploto con 25 años, segun tu criterio tampoco valía para el RM supongo

3
Loki_Cat12

Cuando Carlo se estaba viendo en la calle cambia a Kroos y Rodrygo, mete a Ceballos y Asensio, retrasa a Camavinga y el equipo comienza a funcionar mejor.

Parece que si no está entre la espada y la pared el tipo no reacciona.

1
SupermaN_CK

El próximo partido Ceballos suplente, 0 dudas.

13
Ethanh4nt

Tebgo curiosidad por ver que le paso con rodrygo.

1 respuesta
Tema cerrado