Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

alepe

Poca cabeza 2meni ahí.

Si decides irte a ver la nba a Francia y sudar de tu equipo, haz como muchos y vete a un reservado o zona vip.

Pero no te muestres delante de todo el mundo xdd

¿Qué esperaba?

1 respuesta
Cocodiras

#18991 que obsesión con 2meni y camavinga, si fueran blancos y españolitos no te joderia tanto eh

1 1 respuesta
G

1) Camavinga es un talento generacional pero es pivote, nada de interior, reconocido por él mismo. YoYa.

2) Lo de Tchouameni viendo la NBA me da absolutamente igual, aunque entiendo que al aficionado medio no le guste. En mi caso, se como van estas cosas y lo importante que son para esta gente los días libres.

3) No vi el partido, pero me cuentan que partidazo de Asensio y Ceballos. Fenomenal, pero fuera, al menos el mallorquín. Modric también tiene que ir fuera, y Kroos pasar a ser jugador de rotación.

4) Igual que al club, la Copa del Rey me la suda soberanamente. Ojalá hubiesen caído contra el Cacereño y a otra cosa. Debería servir para poner a canteranos y demás y hasta donde lleguen. Y si te cuelas en las semis o así, pues ya te lo planteas.

1 respuesta
alepe

#18992 Será que no me he metido con Asensio por ejemplo xdddddddddd

1 respuesta
Cocodiras

#18994 al cortijo

Danico

A mi lo de chumino no me parece mal, que disfrute de esos dias libres.
Siempre y cuando el club le diera el OK.

2
SupermaN_CK
41
Juanlu1992

El racismo que estamos sacando a la luz es increíble.

1
B

Tengo una extraña sensación desde hace unos días, que no tiene lógica ni explicación, pero que me dice que este año vamos a volver a ganar la Copa de Europa.

1 1 respuesta
iZubi

Aurelio acaba de llegar al equipo, está lesionado y veis con malos ojos que vaya donde le salga de los huevos.. ¿de verdad? Si lleváis varias paginas diciendo que os la pela la copa del rey…

G

#18999 La típica montaña rusa emocional del aficionado medio

1
Jambi

Creéis que el partido de ayer ha supuesto un punto de inflexión para carleto en su forma de hacer las alineaciones? O todo seguirá igual?

Parecerá una tontearía, pero lo de no poner a Lunin en copa cuando viene algún primera me parece como muy rastrero. Eso si que es para no darle la mano.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#19002 Todo seguirá igual, contra la Real volverá el Kroos mcd y Ceballos banquillo.

La novedad será Asensio por Rodrygo que le habrá castigado por no darle la mano.

6
Ethanh4nt

Lo que esta claro es que hay un patrón que se repite y es que cuabdo llega un partido eliminatorio, el equipo contrarioe videnteme te se vacia y lo da todo, y ahi te das cuenta que kroos/modric estan superados totslmente, y es la gente que sale del banquillo que da un plus de oxigeno y acabamos salvabdo todo in extremis.
No se rick pero va a llegar el dia en que no remontemos.

1 respuesta
B

#19004 el Madrid no puede jugar a verlas venir contra un equipo del nivel Villareal si quiere aspirar a algo. A tirar 50-60 minutos y reaccionar, tarde o temprano te va a salir mal la jugada.

El problema es que te lo hacen hasta contra el Cacereño. Luego vendrá el Liverpool en horas bajas y te pegará un baile en 50 minutos que a ver cómo coño lo remontas xd

PaPa

Pues mira si se pudieran metia a tchouameni y Camavinga de pívote y a Ceballos por delante, en las alas a vinicius y en el otro lado Valverde o rodrygo, arriba es que no tenemos más delanteros.

1 respuesta
dkdvd

#18993 Asensio no hizo nada remarcable. De hecho Rodrygo jugó mejor que Asensio, pero claro... la prensa...

Ceballos sí hizo un partidazo, y Kroos debería comer banquillo porque al igual que hacía Xabi Alonso en sus últimos años, mete el culo atrás y obliga al equipo a jugar bajo

#19006 si fueramos justos, a día de hoy los 3 de arriba serían Vini-Rodry-Fede ...

3
G

Principales problemas

  1. Laterales que especialmente de medio campo en adelante no valen para nada.
  2. El ritmo y la horizontalidad de Modric y Kroos.
  3. Delanteros que les cuesta una barbaridad anotar goles.
RiVeRwInD

Rodrigo hace una jugada 1ue es un escandalo en la primera parte, en la que se termina yendo de dos en la línea de fondo...

Ni los más viejos del foro recordamos a asensio haciendo algo así xD

1 1 respuesta
iZubi

Lo que no entiendo es Benzema, la cantidad de pases de mierda que dio ayer, creo que en la primera parte no encontró ningún compañero ninguno de sus balones.

NiBeLHe1M

Yo no creo que la mejor posicion de Camavinga sea pivote, pero desde luego deberia ser siempre la primera alternativa a Chumeni. Incluso pondria ahi a Alaba, pero nunca a Kroos.

La mejora del equipo ahora mismo pasa por darle mas minutos a Nacho, Ceballos y a Rodrygo de DC.

alepe

#19009 precisamente ayer Asensio hace una jugada donde se mea a 2 o 3 hasta que Pau lo tumba ganándose la amarilla correspondiente xd

1 respuesta
Bexk

Rajar de Ceballos o Asensio hoy es de tener menos luces que un barco pirata.

Que ellos fueron los que hicieron la remontada.

Y lo de Tchouameni en un partido NBA, meter hate por meter. Esta lesionado, puede hacer lo que le salga del nardo que para eso esta de baja.

1
GrimMcSlam

Bueno, cuando eso lo hacía Bale se le criticaba. Es joven y ya se ha disculpado, fin.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#19014 A Bale se le criticaba porque luego tenia una actitud de mierda y no rendia en el campo. Mientras se cumpla esto ultimo, a la gente le da igual lo que haga un jugador en su tiempo libre.

1 respuesta
dkdvd

#19012 campo abierto, Villarreal atacando y abriéndose vs primera parte donde iban 2-0
... No es justa esa comparación

1
GrAnRA

Me la suda que Ausencio haya hecho el partido de su vida, lleva arrastrandose tiempo ya el hdp.
Ceballos a mi siempre me ha gustado, pero claro sentar a Kroos- Modric es imposible.

2 1 respuesta
dkdvd

Pero si Asensio perdió balones, ralentizaba el juego, hasta perdió un pase horizontal absurdo yéndose al MC... Lo único que hizo es un pase que te lo hace igual o más difícil en la primera parte Mendy a Valverde, y en una contra regatear a 2 y que le hagan falta... Ya... Eso es todo, no hizo nada más...

Es que os la coméis doblada con la prensa coño...

Rodrygo ayer jugó muchísimo mejor

1 1 respuesta
Cocodiras

me descojono con lo del partido de la NBA, alguno ya no sabe que hacer para seguir haciendo el ridiculo

Danico

El MVP ayer es ceballos

3 1 respuesta
Tema cerrado