Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#19020 Para mi lo fue Militao seguido muy de cerca por Ceballos

1 1 respuesta
Danico

#19021 Cierto es que el partido de Mili es brutal pero...si ganamos es gracias a como sale Ceballos

1 1 respuesta
Brago

#19022 Y sin MIlitao el partido acaba 4-1. Tuvo participación directa en los 3 goles y paró muchísimas

SupermaN_CK

Y Vinicius dónde lo dejáis? Participó en los 3 goles siendo decisivo.

1 respuesta
Bexk

#19018 No leo prensa, solo veo que en los goles, tanto él como Ceballos son clave, no hay más.

Yo tampoco soy fan de Ausensio, pero si ha aportado se dice y no pasa nada.

1 respuesta
B

#19015 la actitud de 2meni pre mundial es para verte sus partidos repetidos y echarse unas risas. Si lo de Bale era mala actitud lo de Tchoumeni es reírse de la gente en su cara

El problema de Bale se aumentó a varias veces la realidad gracias a la prensa. Cosa que puede pasar con 2meni como ahora vuelva y haga un par de partidos horribles (como los que venía haciendo vaya)

Sparda86

Contra el Atlético del Sholo.

alepe

Mucha suerte! a por todas !

1
kreigon

#19017 Por qué es imposible sentar a Kroos-Modric? En su pico de forma en una temporada o una final de Champions está claro. Pero Modric está seco y Kroos fuera de posición. Fede también está seco. Ceballos debería haber entrado en rotación

2 respuestas
WildJota

#19029 porque tu entrenador se llama Ancelotti, y lo jodido es que si lo hechan traeran a Zidane, que es peor

dkdvd

#19025 pero que Asensio no hace más que el mismo pase que da Mendy en la primera parte... Has visto el partido o resumen? ...

PaPa

#19024 Vinicius estaba aplatanao como todos los de arriba no nos engañemos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#19032 Creo que viste otro partido.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Los rivales ya saben sacarlo del partido, o al menos cambiar su estado de ánimo.

Es una pena que no sepa contener su frustración porque creo que le perjudica más que otra cosa.

#19033 su primera parte fue penosa. La segunda ya sí.

CrS-

#19033 En la primera parte si es cierto que estuvo bastante mal eh. En la 2º tuvo mucho que ver que Foyth se fuera lesionado, las cosas como son.

Sigo pensando que Vini tiene que hacer un reset mental y centrarse en jugar únicamente, pese a que le cosen a patadas.

PaPa

#19033 macho que todo el equipo dio puto asco, sobre todo en el primer tiempo, también decir que el defensa le tenía comido la moral, y fue con la entrada de Ceballos y la entrada de mandi cuando empezó a despertar.

erPitilla

Os estáis dejando comer por el relato. Yo a Vini le veo los 90 minutos igual, intentándolo ya sea vs 1 o vs 3. A mí no me parece mal, es más es de aplaudir que no se calle ante tanto borrego de esta liga. Algunos deberían de tomar ejemplo que parece que es el único que tiene testosterona del equipo.

5
ElGranMou

Dar el mvp a un tío que sale y hace un par de jugadas claves... Pero el partido de militao y vini para mí fue mejor, en cuanto veis que un suplente hace algo, os motiváis demasiado, os recuerdo que Ceballos contra el Barcelona da un pase al enemigo como quien dice y nos meten gol.

1 respuesta
iZubi

Yo es que no entiendo el MVP de Asensio, si no se lo vas a dar a Ceballos con 2 asistencias y un gol al menos dáselo a Nacho/Militao por el curro en defensa, es que hasta mejor mvp Gerard Moreno que Asensio

1
GrAnRA

#19029 Porque el entrenador no los va a rotar jamas. Es el fallo que tiene Carleto. NO ROTA a nadie.

jOrjUdA

Vayan poniéndose las canilleras para el partido con el Atlético.

PaPa

#19038 hombre si un suplente hace más que los titulares... También te digo, demasiado hace para estar defenestrado en el banquillo.

SupermaN_CK
2 respuestas
ruben132

#19043 Bien por Ancelotti por no dejarlo pasar y bien Rodrygo por recoger cable y enfriar la calentada. Cosas normales de fútbol y a otra cosa.

Juanlu1992
1 3 respuestas
Kacto

#19045
Joder cuanto provoca, no?

2
Grise

Viendo el dato, queda claro que sí que saben sacarle de los partidos.

G

Sensacional que Roures tenga esos tiros de cámara tan guays -con transcripción incluida- hasta en el banquillo, y luego con jugadas polémicas nos pongan una toma desde el hiperespacio exterior.

2
Aldarion_21

#19043 Estaba siendo el mejor de arriba…yo me hubiera ido mosqueado también.

oterox

#19045 pocas amarillas reparten para lo que le dan

Tema cerrado