Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Asensio algo oscuro hace con su agente (Mendes)
porque no es normal que no lo quiera nadie. Yo creo que esta pidiendo el oro y el moro a todos los clubes porque su novia no quiere pirarse de aquí. Y lo maquilla con eso de "quiero triunfar en el Madrid", cuando en realidad lo que le falta es ambición.

Al final se irá libre y se ingresará parte del coste del traspaso, los clásicos incentivos para las rémoras como él.

NaCh1To

Os imaginais un truque asensio-depay ?

Seria hermoso eh 😂

vappatixihm

Con un Tchouamendi - Modric - Kroos - Valverde - Camavinga - Ceballos

Tienes a 6 jugadores para 3 puestos, está bastante bien. La putada la tendéis en 2023 que tres de ellos acaban contrato

Yo creo que lo suyo sería fichar a alguien arriba (ED) para pasar a Valverde a jugar en en centro.

2 3 respuestas
sincahonda

#1893 el año que viene en teoria belligham es el que suena.

1 respuesta
vappatixihm

#1894 Sí, sería una buena incorporación.

También vuelve A.Blanco de la cesión, que para suplente de Tchouamendi te puede servir, por lo que ya solo te faltaría a un jugador para tener las posiciones dobladas suponiendo que Ceballos no renueve, o Modric siga jugando hasta los 40

1 1 respuesta
Zero_G

#1893 de esos 6 solo confío en Chumino de titular indiscutible

1 respuesta
pankofanto

#1895 también vuelve kubo que de momento no pinta mal

1 respuesta
B

#1896 Justo eliges al que no ha demostrado nada en España xDD ya empezamos con los directores deportivos top de MV

1 1 respuesta
Zero_G

#1898 Exacto, es al único que con la salida de Casemiro le veo en un puesto fijo.

Modric, Kroos y Ceballos no son el futuro. Y Camavinga para mi tiene que demostrar ser válido como interior.

Obviamente que no hemos visto nada de 2meny pero como digo es el que más opciones tiene de asentarse.

vappatixihm

#1897 Hasta donde yo sé, está jugando de ED, no sé yo si tendría hueco en el centro del campo, también creo que vuelve Brahim Diaz pero también me suena que juega más adelantado, aunque supongo que podrían adaptarse a jugar en en centro del campo

1 respuesta
Babeta

#1893 Con la salida de Casemiro la renovación de Cebollas se hará si o si, y lo de Kroos y Modric está por ver si renuevan otro año, que no me extrañaría lo mas mínimo.

1 respuesta
wajaromau

A mi ceballos me gusta, creo que con la marcha de arcassemiro va a jugar mas y demostrar el talento.

Doromil

Pues falta echar a kroos y perfecto el medio campo.

pankofanto

#1900 es posible que la ausencia de fichajes sea por los cedidos que vuelven el año que viene + año de mundial. Supongo que este año puede considerarse de "transición"

vappatixihm
#1901Babeta:

la renovación de Cebollas se hará si o si

Está claro que al Madrid le interesa, pero no sé yo si fuera Ceballos le interesa estar en el Madrid teniendo pocos minutos, cuando puedes irte a otro club, a ser un jugador importante, tener minutos, y llevarte una jugosa prima por irse libre.

2 respuestas
pankofanto

#1905 desde luego la Champions y la Supercopa la tiene así que ya le dará todo igual

Fdkn

#1905 pero que prima si quiere ir al Betis que está tieso.

No se si renovará pero no va a ser por eso

radius

Yo creo que Ceballos si tiene minutos renovará pero si va a estar otra vez jugando solo las sobras se irá libre.

personaje

Y q soluciona el United fichando a Casemiro?

Van probando suerte o como demonios funciona su planificación deportiva?

4 respuestas
privet

#1909 Hacer más millonario a Casemiro, un plan sin fisuras

TuR0K_Vva

Ceballos el año que viene con la presumible retirada de ToniK y Luks va a tener una ventana de oportunidad única para hacer carrera en un equipo de primer nivel. De él va a depender

ElGranMou
Rhs

#1909 Nada, ya verás la que le va a caer éste fin de semana contra el Pool, AJAJAJA si Bentford les mete 4-0 el Pool no será menos y le caerán 3 mínimo 100% real no fake 1link mega nocrash

B

#1909 No la tienen. Nadie quiere firmar por ellos. Casemiro es el 4o MCD que tantean.

Si ya dijo Mourinho que su segundo puesto en el Utd fue una de las mayores hazañas de su carrera y se rieron de él y lo echaron. Pues a cascarla

1 respuesta
scrrpz

Muy duro, todo ha sido muy rápido

Pero así es el fútbol, ojalá sea feliz y ojalá no lo echemos de menos gracias a los chavales

Jugador 10/10 en el Real Madrid

PaPa

Que más sabor de boca la ostia.

2
Libertarian

#1914 También se rieron de él en el Chelsea y en el Tottenham después de sendos despidos?

ElGranMou

Mas case not bad.

JoSuK

Una pena, por el cariño que se le tiene, pero es entendible, por otro lado a 2Meni se le tira a la piscina sin manguitos, a ver que tal nada.

CiudadanoEj

lo que me da miedo de que se vaya casemiro es que ahora con marcelo y el fuera los brasucas se desmadren y se vayan a la mierda recien renovados

1 1 respuesta
Tema cerrado