Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

lukimator

#19287 que golear si hasta creo que la que para Courtois iba fuera

-S17-

Que bien juega el Madrid cuando hay jugadores con buen toque de balón y sin el frenetismo en ataque de hijos de la anarquia.

Camavinga, Ceballos, Modric, Valverde, Asensio, Rodrygo y Benzema. Con estos otro rollo tanto arriba como el medio campo.

1 1 respuesta
Brago
11
SupermaN_CK

Militao es el mejor central del mundo.

10
Grise
#19292-S17-:

Ceballos

Que en verano se vaya a ir del club este chaval es terrorismo deportivo del más alto nivel.

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#19295

Se irá Ceballos y renovará Asensio con más dinero y minutos.

1
ruben132

En momentos como estos cuesta decirlo, pero renovar a Asensio y a Ceballos es bait. Puede encontrar el RM mejores jugadores fácilmente.

1 respuesta
CrS-

#19297 Te lo compro con Asensio pero no con Ceballos. No tenemos ningún jugador parecido a lo que es Modric o Kroos en la plantilla salvo Ceballos. Y dudo mucho que fuera en el mercado encuentres algún perfil parecido que mejore lo que puede dar Ceballos.

Si fichamos a Bellingham, será otro jugador que nada se parece a Ceballos.

10
J

Ceballos y bellingham son compatibles. El problema que tenemos es que Camavinga es mediocentro y no interior ahora mismo y ya está chumino

2 respuestas
CrS-

#19299 Pueden jugar un 4-2-3-1 muy tranquilamente, jugando Tchouameni y Camavinga de dobles pivote, dejando a Camavinga que sea el que inicie y Tchou juegue un poco mas adelantado. Es una bendición tener a ambos.

1
maesegorod

No podemos jugar con Nacho en el lateral derecho y en el izquierdo a la vez?

Brago

#19299 Todo va a depender de si Ceballos prefiere ser jugador de rotación/suplente en el Madrid (si el Madrid decide renovarle) o titular en el Betis

1 respuesta
Sinso

#19302 Y que el Madrid le de un sueldo con el que el Betis no pueda competir, que ahora es el que menos cobra de la plantilla de largo.

1 respuesta
Brago

#19303 Aunque le ofrezcan un sueldo mayor es bastante posible que prefiera irse si aquí no va a jugar. Mira Nacho, que estaba ya planteando irse porque Ancelotti no lo ponía esta temporada

Pero vamos, ahora mismo el mayor impedimento es que el Madrid quiera renovarle, que según decían el plan que tenían era poner en el sitio de Ceballos a algún canterano como Arribas

1 respuesta
Sinso

#19304 Es bastante posible o no. Si el Madrid le ofrece 1,2M y el Betis 1,1M casi seguro se irá al Betis.

Si el Madrid le ofrece 4M, igual cambia de idea.

1 respuesta
Brago

#19305 Nacho con una diferencia similar estaba pensando en irse a final de temporada si seguía con los mismos minutos. Pero que vamos, el mayor problema que puede haber con la renovación de Ceballos no creo que sea el sueldo, es el hueco que tendría en el equipo y las ganas que tenga el Madrid de renovarle a él

1 respuesta
Sinso

#19306 Nacho es un tío que lleva aquí toda su carrera, lo ha ganado todo jugando más o menos y a hecho sus dineros.

Ceballos está en plena carrera y ha ganado -3 títulos y -3 dinero. Si vuelve a renovar por el Madrid por el minimisimo se verá con 30 sin haber hecho ni un duro y sin haber jugado apenas.

Son casos muy diferentes yo creo.

1 respuesta
Brago

#19307 Pero es que los jugadores por normal general (A no ser que sean un Mariano) lo que quieren es jugar y ser importantes, si este año renuevan Modric y Kroos y viene Bellingham ya te digo yo que Ceballos no va a seguir, lo cual seguramente sería un error por parte del club. Es más, yo el escenario en el que veo mas probable su renovación es si Bellingham no viene, lo cual es bastante probable

alepe

xddddd

18
PaPa

Ceballos tendrían que renovarle y Asensio decir adiós por qué sigue sin gustarme ni un pelo este tío.

Acaba contrato este verano. ¿Ganas de seguir en este club? "Jugar para el Real Madrid... es el club más grande del mundo. Ahora es el momento de apretar los dientes, porque me quedan cuatro meses de contrato. Tengo muchos partidos por delante para demostrar que tengo nivel para seguir en este club".

Ceballos se merece seguir aquí.

El que da miedito es Mendy me parece a mí que le van a dar la patada por qué ha bajado bastante su nivel.

4
Juanlu1992

#19290 Doble pivote.

g0yu

No decidiría una renovación en función de un par de partidos, pero me molestaría bastante menos la renovación de Ceballos que la de Asensio. Y creo que va a pasar lo contrario.

Retourned

La diferencia entre Ceballos y Asensio es que uno es tonto y el otro no. Ceballos si va a entrar en el minuto 60 de un partido, o siendo titular en otro, tú sabes que no es un cojo y que no te la va a liar, incluso puede hacer un buen partido. Por tanto, jugador válido para el Madrid solo que hay gente que se da cuenta esta semana.

Asensio sobre el papel tiene calidad para que en teoría alguien pueda pensar que es válido para jugar en el Madrid, la cosa es que no lo es. Su inconsistencia lo convierte en un jugador de 6 partidos nada, 1 partido algo. Esos jugadores nunca acaban sirviendo en el Madrid. Y menos concretamente Asensio que por ese partido bueno se empieza a hablar de renovaciones.

Y por terminar, Asensio en concreto si lo pensáis fríamente ha pasado sin pena ni gloria estos años aquí, totalmente intrascendente si miramos sus números o lo importante que ha sido en títulos. Más allá de latigazos en algún momento muy muy puntual, no hay ni un título prácticamente que puedas decir “ese título fue de Asensio”. Vamos, no tiene un final de champions como el de Rodrygo el año pasado por ejemplo. Solo recuerdo el gol de Munich con Lucas Vazquez y ya, y eso para un tío que ha sido titular muchas, muchas veces, en un club como el Madrid, pues no le avala.

5 1 respuesta
Brago

#19313 El problema con Asensio es: ¿A quien traemos que le mejore en esa posición?.

Precisamente por eso mismo creo que le van a renovar, porque no hay nada decente para esa posición

1 respuesta
Juanlu1992

#19314 pues hombre para llegar a 3 goles en 22 partidos me parece que hay muchos que pueden hacer un nivel así.

Asensio debe irse. Es lo mejor para él y sobretodo para nosotros. Bueno para él no creo pero me la suda para nosotros sí.

1 respuesta
SupermaN_CK

El papel de Asensio te lo puede hacer Arribas mejor y ganando menos. Totalmente prescindible y jugador que ya no pinta nada aquí.

2 1 respuesta
MRajoy

Asensio es un jugador que de media te genera 8 goles. (El año pasado solo 1 gol dio puntos y de los 10 que metió en liga, 3 fueron al mallorca).
Que se vaya y a subir (o fichar) a algún chaval con el techo de ser titular en el Real Madrid.

1
Brago

#19315 8 G/A en 700 minutos. Eso por ejemplo no te lo hace Brahim

#19316 Arribas es MP. El ED del Castilla es Peter, el cual no mejora a Asensio, por desgracia

Que yo quiero a Asensio fuera, pero hay que pensar en un reemplazo viable

2 respuestas
Juanlu1992

#19318 en el real Madrid? No lo sé no lo he visto. Lo que sí he visto ha sido el techo de Asensio y no merece más tiempo aquí.

1 1 respuesta
MRajoy

Asensio tiene 27 años y esto es lo que hay, como dijo el ex-entrenador del palancas.
No va a darte nada nuevo, 1 partido bueno de cada 6.
Un jugador que está teniendo actitud este año (casualidad que se juega renovar).

Tema cerrado