Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#19319 Si yo también lo quiero fuera, pero hay que traer un reemplazo decente, el cual ahora mismo no se me ocurre

1 respuesta
ElGranMou

Asensio para ser suplente está bien, no se qué esperais de un suplente.

1 respuesta
Hacon

#19318 Pues Brahim lleva 6 G/A en 800 minutos en la Serie A. No son unos números muy alejados de los de Asensio. La temporada pasada Asensio al final hizo 14 G/A en 2100 minutos (3 de los cuales, al Mallorca).

Por poner en contexto a ambos, Rodrygo lleva 14 G/A este año en 1.700 y el año pasado hizo 19 G/A en 2.400.

1 respuesta
Juanlu1992

#19321 ya pero es que este tío te está pidiendo un sueldo de estrella cuando no deja de ser un suplente de rol secundario y con un techo bajísimo.

Asensio es un proyecto de futbolista roto, que ya no da más de sí y que hay que dejar ir y traer uno nuevo con quién probar. No es un tío que aporte mucho y tapa posibles jugadores que puedan dar más.

Kubo con minutos en el real Madrid sería bastante mejor. Brahim probablemente también.

Los números de Asensio están inflados por jugar donde juega, habría que ver sus números fuera del ecosistema real Madrid

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#19322 Que cuando juegue haga algo aparte de pasar hacia atrás.

Asensio aporta lo mismo que Mariano, si se tiene la oportunidad de quitártelo de encima pues hay que hacerlo, además que ya no irá a mejor.

Prefiero a Arribas que al menos jugará con más ambición que Asensio.

1 respuesta
Brago

#19323 Pero es que Brahim no es mejor que Asensio para nada. Eso actualmente, en un futuro la cosa puede cambiar.

Y Brahim lleva 6 G/A en 1148 jugando de mediapunta

#19324 Brahim no te mejora ni a Lucas de ED

1 respuesta
Juanlu1992

#19326 habría que verlo, vuelvo a incidir en que Brahim juega en Italia en el Milan y Asensio aquí.

1 respuesta
Ethanh4nt

El problema que para mi no lo seria , es la falta de españoles en el equipo, y creo que desgraciadamente jugará un papel en su renpvacion

RuLi_pucela

Ceballos no se rinde: "Yo quiero jugar para el Real Madrid... no hay un club más grande que este, es el momento de apretar los dientes, me quedan cuatro meses y muchos partidos por delante para dar el nivel que debo dar en este club"

Vamos Dani a seguir retratando a Inutiletto.

Brago

#19327 Mejor me lo pones. Brahim juega en una liga peor en el equipo campeón de Italia y tiene peores numeros con mas minutos y alli los aficionados lo quieren menos que nosotros a Asensio

1 respuesta
Juanlu1992

#19330 o también se puede ver como Asensio juega con unos compañeros top mundiales mientras Brahim juega con mataos.

No creo que Brahim sea el sustituto ideal pero tengo clarísimo que Asensio debe irse fuera.

1 respuesta
Brago

#19331 Pero el Milán hace cifras goleadoras similares y tiene compañeros como Giroud o Leao que no son para nada malos.

Hay que tener a alguien para el ED que no sea Asensio ni Brahim, sin más

Sucia

No quiere salir el ziyech del city? Me encantaría ese en la derecha

NiBeLHe1M

Hay que ver su rendimiento despues de la lesion, pero una posible opcion de mercado seria Chiesa. Por lo demas, creo que tanto Asensio, Kubo y Brahim podrian estar en el equipo como suplentes (me da un poco igual uno u otro) y ante la falta de un talento claro en esa posicion, supongo que la mejor opcion es jugar con 4 centrocampistas y Fede de falso ED.

1 respuesta
Brago

#19334 Chiesa sería lo suyo. Ojalá pudiera venir

Fdkn

Esto es tan simple como que con Asensio ya se sabe lo que hay.

Mejor probar otro y si sale igual, al menos habia opciones de que saliese mejor...

Puerta.

1
yooyoyo

La gente que dice que no se quien no es mejor que Asensio...pero qué fútbol veis vosotros? En qué es bueno Asensio? Por qué es mejor que nadie? xD

Un extremo que no desborda NUNCA, que no asiste con frecuencia, que no marca salvo que pegue algún zurriagazo que es su única cualidad, que no se sacrifica en defensa, que tiene mamadores de la prensa, aires de diva, exigencias para renovar, se encara con la grada cuando hace un checkpoint, tiene 27 años y solo va a ir a peor...

En qué puto mundo vivís para querer que este ser siga mamando del Madrid cuando no jugaría de titular en más de la mitad de equipos de primera.

Que cruz de afición en serio.

12 1 respuesta
Brago

#19337 Vale, pero propón candidatos. Lo peor que podría pasar es pasar del cojo de Asensio al cojazo de Brahim. Y lo peor es que el segundo es el único que suena.

Y el Madrid está intentando renovar a Asensio precisamente porque no tienen a otro para esa posición

2 respuestas
YankoFarelli

Yéremy Pino ha nacido!

No sé cómo estará ahora xq no le sigo, pero le vi hace un tiempo y me pareció una bomba de extremo

GrimMcSlam

El RM va a tener que ir al mercado fuertemente este verano. Hay muchas piezas que reemplazar y no tenemos a nadie hecho salvo Endrick, que tiene 16 años.

Va a ser movidito. Como Modric y Kroos no renueven, además de Asensio y Ceballos, más las salidas de Mariano y Odriozola ya son 6 jugadores nuevos que el RM va a necesitar.

A Benzema lo doy por renovado.

1 respuesta
cosca

#19340 Y cómo fichas? Quiero decir todos los equipos saben que el RM necesita fichajes para renovar la plantilla, nos van a pedir tantísimo dinero por cada jugador medio decente que en 3 fichajes se te pueden ir 200 kilos xD y hacen falta como dices 6-7 jugadores... 200k seguro que hay en la hucha para fichar pero dudo que haya más. A ver que hace Floren pero no me gusta como pinta desde la barra del bar.
#19338 Para mí que Brahim aportaría mucho más, sólo con q le eche huevos podría salir un "L. Vázquez".

3 respuestas
GrimMcSlam

#19341 pues ese es el problema.

Veo aquí a muchos rasgandose las vestiduras por la renovación de Asensio pero me parece que no han pensado mucho en qué situación está el RM.

Yo también prefiero que Asensio se vaya... pero es que no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

2
MRajoy

Mariano = el uruguayo del Castilla
Hazard = Arribas
Kroos = bellingham
Modric = Ceballos
Ceballos = alguno del B (en principio jugará minutos residuales porque todo tu centro del campo es muy joven, o subes a Alaba al medio para algunos partidos).
Asensio = el club debe intentar ir a por un Garnacho de la vida o Chiesa.
Odriozola = nadie
Vallejo = Rafa Marin (lo quiere el Chelsea y el PSG, así que no debe ser tan malo)
Y a mayores te traes a Fran García y está sonando Pedro Porro

Bellingham 150, Porro 50, ED (pues 10M si es Garnacho o 70 si es Chiesa). Fran García 5.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#19341 Pero como que 6-7 jugadores?

El intercambio generacional en el mediocampo esta asegurado con Chumeni, Camavinga, Fede y Ceballos. En todo caso se podria hacer un esfuerzo por Bellingham, suponiendo que el jugador quiere venir.
En la delantera entiendo que la apuesta es Rodrygo, asi que la pieza que falta es la misma que en los ultimos años, un ED que podria ser Chiesa.
Y en la defensa podrias buscar un LTD de nivel medio o directamente apostar por Tobias.

Estamos hablando de 2-3 fichajes y completar la plantilla (suplentes) con los jugadores que tenemos cedidos o subiendo un par de canteranos prometedores.

Leagrove

Pues que abra el banco el tio gilito, que los 200 por mbappe iban a caer si o si, para que tenemos dinero si luego no fichas nada?
Este año te toca soltar los 300-400M de rigor para reforzar una plantilla que esta parcheada totalmente, empezando por los laterales que no se sostiene ya mas esa posicion

Brago

#19341 Yo lo que he visto de él no mejora en nada a Asensio, solo pierde balones y ni disparar sabe. Los aficionados del Milán lo quieren fuera por algo

1
GrimMcSlam

#19343 Claro, subes a los canteranos y te encuentras con 3 lesiones y los paquetes estos jugando.

Nos quejamos de falta de banquillo y lo vas a resolver subiendo a jugadores de la cantera.

El RM no necesita un Mariano en el puesto de Mariano, necesita un jugador realmente bueno porque el rendimiento de Benzema va para abajo.

Y en el centro del campo, Ceballos debería quedarse en el rol de rotación y fichar a dos titulares. Bellingham podría ser uno pero va a costar 100+ y no se van a poder permitir 2.

Es un marrón gordo, a ver como lo resuelven.

1 respuesta
MRajoy

#19347 pues una opcion es ir a la Juventus y soltarle 150M por Vlahovic + Chiesa, pero el Madrid no va a ficharlos.
Es algo realista, todos sabemos cómo opera el Madrid desde hace años.
Se lesiona Benzema? Rodrygo de 9 y Fede a la banda.
Como mucho soltaran el billete por algún atacante arriba si se va Asensio y ya.

El club puede fichar a dos jugadores de 100M si quiere, pero no es el caso.
Que íbamos a soltar 200M por Mbappe y darle 30Netos. Pero el club solo ficha talento generacional, y prefiere no fichar que tirar el dinero.

1 respuesta
wajaromau

Si quiered un tio con un pase atras magico e intrascendente quedatr con asensio, pieza clave en cualquier equipo que no juegue a nada

Channie
6
Tema cerrado